(Otra mañana mas ... Gaby dormía muy tranquilamente hasta que sucedió algo inusual , en los sueños de ella , un recuerdo se filtro era muy incomodo no lograba ver los rostros pero eran dos personas de cabello azul un señor y una señora los dos se oían muy tristes y asustados , la señora le preguntaba muchas cosas al señor a las cuales el la calmaba , en eso se oye el llanto de un bebé ella lo arrulla , luego el fondo se vuelve blanco , ya solo escucha algo , están pidiendo que cuiden a alguien y lo ultimo que ve es el libro que ella leyó hace unos días atrás, ya no pudo soñar nada mas por que su Gata empezó a golpearle con su patita en la cara a Gaby )
Gaby : que sucede Vianca
( se sentó en la cama y se quedo pensando que fue ese sueño , en eso se toco la cara y se dio cuenta que estaba mojada )
Gaby : estaba... ¿ llorando?
( al decir eso la puerta de su cuarto sonó)
Gaby : adelante
Señora Blanca Nieves : buenos días
Gaby : ( tímida)Buenos días
Señor Blanca Nieves : que tal amaneciste
Gaby : bien
( la señora mira la cara de la chica tenia una lagrima todavía en la mejilla )
Señora Blanca Nieves :¿ estabas llorando?
( con delicadeza le limpia la lagrima que tenia en el cachete a la niña )
Gaby : ( nerviosa )no
Señora Blanca Nieves : ¿ segura? cualquier cosa puedes decirme
Gaby : Gracias señora
( la señora la vio con una sonrisa )
Señora Blanca Nieves : (le extiende la mano) mucho gusto yo soy tu madre
Gaby : mucho gusto soy Gaby tu hija
( su madre y ella sonrieron, la señora abrazo a Gaby y ella correspondió , la señora no aguanto mas y empezó a sacar una cuantas lagrimas en verdad la extrañaba )
Gaby : ¿Seño-?quiero decir¿ Mamá? estas bien
Señora Blanca Nieves : si descuida , es que has crecido mucho
( Gaby no entendió muy bien el comentario pero no dijo nada )
Señora Blanca Nieves: bien te dejo para que te cambies tienes que ir a estudiar cierto
Gaby : ¡si !
( se para de un brinco de la cama y se fue directo al baño)
Gaby : ha e... , ¿la voy a ver mas tarde ?
Señora Blanca Nieves: claro
( la chica ingreso sin nada mas que decir a el baño y se empezó a alistar , la señora salió de la habitación , Gaby al instante ya estaba lista, alisto su cuarto y con su gata salió corriendo hacia el comedor , freno cuando se dio cuenta que esta ves no solo estaban sus hermanos si no que sus padres también )
Gaby : ( tímida)buenos días
Todos : buenos días
Fala: toma Gaby tu desayuno
Gaby : gracias hermana
Señor Blanca Nieves: y díganme que tal les va en el instituto
Hawk : muy bien padre , Fala va muy bien con la abuela y yo voy bien en mis clases y Gaby ( la voltea a ver ) lo hace estupendo a pesar de los pocos días que lleva
ESTÁS LEYENDO
REGAL ACADEMY EL MISTERIO DE LA FAMILIA BLANCA NIEVES
FanfictionHola esta historia se trata de la familia blancanieves después de que "Fala" la hermana de Hawk apareciera todos se alegraron pero eso no fue todo, en el camino Hawk junto con sus amigos van descubriendo que hay un familiar que hawk ya había vist...