PREPARACION ANTES DEL BAILE 2

279 12 1
                                    

( Gaby corrió hasta donde estaban sus amigos)

Rose: ¡Gaby! y ¿Cómo te fue?

Gaby :( nerviosa) e bien , bueno no 

Rose : ¿ha? ¿ no entiendo, que paso ? 

( Gaby  iba a contarle a Rose lo que sucedió ,pero se dio cuenta que a  lo lejos estaba el pequeño guardia tratando de buscara a alguien y ya sabia a quien )

Gaby : ( super nerviosa) ¡ha-hablamos! mañana si descuida no pasa nada,( ríe nerviosa) ¡adiós! ( se dirige a donde están sus hermanos ) ¡¿cre-crecreo que hay que irnos no? ! 

Fala : Gaby tiene razón hay que ir a ver a mamá y papá

Hawk : si , hablamos mañana chicos

Todos : adiós 

( Gaby se fue con sus hermanos , ellos silbaron para llamar sus dragones , en seguida llegaron los tres , los tres se subieron en su respectivos dragónes )

Hawk : ¿ están listas?

( Gaby iba a responder cuando vio que el chico estaba mas cerca , hasta que por fin él la vio e iba hacia donde estaba , ella se puso mucha mas nerviosa)

Gaby : ( muy nerviosa) e... e... ¡CA-CARRERA HASTA LA CASA!

( ella sin decir nada mas dio la orden a su dragón que de golpe tuvo que empezar a volar, los hermanos no sospechaban nada y pensaron que ella de verdad estaba jugando )

Hawk : ¡oye eso no se vale!

( Hawk y Fala le dieron la orden a sus dragones y empezaron ellos a volar  , el chico solo vio como Gaby se estaba hiendo , se sentía mal por no poder explicarle )

( mientras tanto con los hermanos Blanca Nieves )

( Gaby se sentía muy mal por el carácter que tomo , pero no podía verlo a la cara, no sabia que decirle)

(Leidy  podía presentir que algo no estaba bien) 

Leidy: Gaby ¿ estas bien?

Gaby : ¿ e? ¡si! ¿por que debería estar mal?

Leidy : no lo se ¿ por que estas mal ?

( Gaby sabia que Leidy si se dio cuenta y necesitaba desahogarse con alguien )

Gaby : bueno lo que pasa es que yo le dije a mi amigo si podía ir conmigo al baile de mañana , pero no va poder por que  tiene que bailar con otra chica y bueno no se me sentí ...

Leidy: celosa

Gaby : ¿ que?

Leidy: te pusiste celosa ( mirada picara) ¡huy! no sabia que mi amiga se había enamorado y dime ¿Quién es el afortunado?

Gaby : ( sonrojada) ¡PE-PERO QUE TONTERIAS DICES CLARO QUE NO , ADEMAS SOLO SOMOS AMIGOS Y... Y... !

Leidy : y estas celosa ( se ríe )

Gaby : (molesta ) ja, ja,  ríete si quieres

Leidy: ¡Hay! no te enojes celosita 

Gaby : ¡aj! solo te lo paso por que te quiero mucho y eres mi amiga 

Leidy: hay tan linda 

( y todo el camino fue tranquilo al final ella fue la primera en llegar a casa )

Gaby : ganamos Leidy

Hawk : oye eso no se vale , hiciste trampa 

(Gaby solo ríe )

Fala : es muy alegre verte feliz hermanita 

Gaby : muchas gracias hermana 

( entonces la puerta principal del castillo se abrió dejando ver a los padres  de ellos , Hawk y Fala fueron a donde ellos estaban , mientras que Gaby fue poco a poco donde ellos todavía le daba pena ser tan abierta con ellos)

REGAL ACADEMY EL MISTERIO DE LA FAMILIA BLANCA NIEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora