(Mientras tanto en la tierra, una pareja se esta recién mudando a su nuevo hogar )
Ekary: Bien ya todo esta puesto en nuestra nueva casa ¿ tu que opinas Cariño, será que le agradara la nueva casa a ellos?
Kody: Me gusta como se ve, y si, yo se que le agradara esta casa a Gaby y Cubo
Ekary: bueno aparte por fin podremos estar en un lugar fijo, ya que hemos estado cambiando de casa constantemente debido a nuestros empleos, pero esta ves por fin podremos dejar de estar empacando y desempacando ¿verdad?
Kody: si, por fin podremos tener un hogar fijo
Ekary: pero... ¿Gaby y Cubo donde están?
Kody: Cubo, fue a su cuarto a desempacar sus cosas y Gaby salió un rato para poder leer su libro en el parque
Ekary: se nota que le gusto mucho ese libro verdad, solo espero que no se demore ...
(mientras esta pareja esta ocupada alistando su nuevo hogar , una chica camina por la calle con su rostro sereno)
Gaby: Hola mi nombre es Gaby
Gaby: bueno la verdad me entristece que tuviera que dejar a mis amigos por tener que mudarme, pero se que voy a encontrar aquí a alguna persona que quiera ser mi amiga
(y como si las palabras fueran hechizos de magia , alguien se topa en su camino )
?: no puedo creer que tuve dos oportunidades para poder enamorarlo y ninguna funciono ¡aj! ...
(Esta chica venia por todo el camino frustrada sin prestar atención a su entorno por lo que tropieza con la banqueta y cae)
?: ¡ auch!
Gaby: ¿estas bien? (dijo ella al mismo tiempo que le extiende la mano)
?: si... (ella acepta la mano de la chica y se ayuda a levantar )
Gaby: ¿Qué tienes?¿ por que estas tan molesta?
?: ¡a! no es por nada no es tan importante ( ha quien engaño ,es muy importante) bueno de todos modos gracias, por cierto nunca te e visto por aquí¿ eres nueva?
Gaby: si me acabo de mudar ,iba de camino al parque pero acabo de darme cuenta que no se donde queda el parque ,me puedes ayudar por favor
?: si claro, sígueme
Gaby: muchas gracias, por cierto .... ¿Cómo te llamas?
?: me llamo Ruby ¿ y tu?
Gaby: me llamo Gaby
(ambas en un ambiente tranquilo van camino hacia el parque)
Ruby: bien ya te enseñe el camino, espero la próxima puedas guiarte
Gaby: si ... gracias (ella le regala una sonrisa a Ruby , pero al ver el parque un rostro cabizbajo se hace notar )
Ruby:¿ que tienes?
ESTÁS LEYENDO
REGAL ACADEMY EL MISTERIO DE LA FAMILIA BLANCA NIEVES
FanficHola esta historia se trata de la familia blancanieves después de que "Fala" la hermana de Hawk apareciera todos se alegraron pero eso no fue todo, en el camino Hawk junto con sus amigos van descubriendo que hay un familiar que hawk ya había vist...