EL PLAN DE LA REINA DE LAS NIEVES

334 17 0
                                    


(Rose y Hawk se retiran de Regal Academy luego de a ver recibido la repuesta de la profesora cenicienta)

Hawk: Rose quieres que te acompañe hasta el portal

Rose: Si Hawk gracias

(y se va la parejita * de amigos *... claro ...)

Rose: Bien otra vez gracias Hawk por acompañarme me tengo que ir adiós amigo

(Justo cuando dio el primer paso Rose sintió que alguien la sostuvo de la mano era Hawk)

Rose: ¿Qué pasa Hawk?

(Hawk la jalo hacia el y la abrazo ...)

Rose: ¡Hawk que ! 

Hawk: gracias

Rose: ¿¡Por que ?!

Hawk: Por mantener el secreto que te dije, te lo agradezco eres la mejor amiga que puedo tener

Rose: No te preocupes para eso están los amigos, adiós Hawk

Hawk: adiós rose

(y se va ...)

(Mientras tanto donde Vicky y Cyrus)

Vicky: ¡¿Esto es una broma nos hacen ir a la tierra de cuentos a conseguir material y luego nos echan, no entiendo para que tanto misterio ?!ni que fuera la cosa mas maravillosa del mundo es solo un simple baile de tantos que han echo .

?: eso piensas tu

(Dijo alguien que entro a su guarida)

Vicky: ¡¿quien eres tu?! ¿Cómo te atreves a entrar a mi guarida?

?: shhhhhhhh cállate (se quita la capa) que ahora si me reconoces

Vicky: ¡¡¡Kira !!! que susto me diste, por que llevas puesto una capa.

Kira: ¡¿Estas loca?! si me miran que ando por aquí me volverán a echar además recuerda que si nos miran juntas te desterrarían a ti también.

Vicky: si,  es cierto bueno, adivino es por lo del plan verdad que tu madre te mando. 

Kira: si, a si que sígueme pero pónganse estas capas ¿entendido?

Vicky: esta bien vamos ...

(En el castillo de la reina de las nieves)

Cyrus: Bueno y al final ¿ como va ser el plan?

Vicky: si cual es el plan por el cual nos has llamado , no que somos un "equipo" para esto.

Reina de las Nieves: si callaran y escuchan , ( todos callaron) bien ,miren el plan es este.

Tu Cyrus estaras en baile y te infiltrarás tomando esta poción de camuflaje tendrás que convencerlo o convencerla de ir contigo para secuestrar a ese tal invitado o invitada que es especial ya que al parecer es parte de la familia de Blanca nieves y  lo traeran hacia mi .

Cyrus: me parece el plan pero no prometo convencerla o convencerlo.

Reina de las Nieves: tienes que hacerlo si o si, quiero que vayas hacerlo y quiero que lo traigas sin importar que

Vicky: veo que por fin tendrás que ser responsable Cyrus (se ríe )

Cyrus: lo dice la que no va ser nada

Vicky: tu cállate 

Cyrus: haber ¿Qué vas a hacer?

Vicky:  pues...

Cyrus: ves, no vas a hacer nada( risa burlona )

(Vicky se enoja) 

Reina de las reinas: ya cállense los dos que vamos hacer el plan cueste lo que cueste, ¿Entendido?

Vicky y Cyrus : si

(Dijeron los dos asentando la cabeza de aprobación)

(Al terminar ambos se retiran a su guarida)

REGAL ACADEMY EL MISTERIO DE LA FAMILIA BLANCA NIEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora