LEIDY

317 14 3
                                    

( Ya han pasado dos días desde que Gaby llego a Regal Academy y como si para ella fuera rutina , le sucedió casi lo mismo que la mañana anterior , dormida Gaby le pego una patada a Vianca  , la gata le mordió el pie y Gaby del susto se volvió a caer de la cama haciendo un estruendo espantoso )

Hawk :¡¡Gaby!! ¿ estas bien , no me digas que volviste a aplastar a tu gata ?

( cuando entro ,  vio a su hermana sentada en el piso y la gata sentada en la cama )

Gaby : ¡Hay! ¡Vianca por que tienes que morderme !

( Gaby casi sacaba humo por las orejas del enojo que tenia entonces su hermano decidió intervenir)

Hawk : será mejor que te levantes  y te prepares para ir a Regal Academy , recuerda que tienes que mejorara tus habilidades mágicas

Gaby : tienes razón

Hawk : Bien entonces ( le extiende la mano ) , ven te ayudo a levantarte 

( Gaby , vio a su hermano y a el instante sintió marearse y se le vinieron muchas cosas a la cabeza como el sueño que tuvo , el recuerdo de ese niño y ahora una nueva imagen una señora de pelo azul no distingue la cara pero a juzgar  por su silueta es joven , sumida en sus pensamientos Gaby no volvió a responderle a su hermano , Hawk esta vez si  se preocupo agarro a Gaby por los hombros y le empezó a sacudir levemente hasta que  respondió )

Hawk : ¡Gaby !

Gaby: ¿ he ?

Hawk : Gaby en serio esto es muy preocupante ayer te dormiste , y hoy estas ida ¿ que te sucede ?

Gaby : no te preocupes estoy bien 

Hawk:  no , no lo estas 

Gaby : ¡ que si !

( Hawk se quedo cayado y Gaby se sintió mal por gritarle a su hermano , se paro rápidamente y le dijo )

Gaby : Lo siento , puedes por favor salir me voy a preparar en seguida bajo  

Hawk : si descuida , nos vemos

( Hawk salió pero tenia ese sentimiento de culpa por alguna razón ayer un sueño que tuvo le hiso recordar que talvez de pequeños el y su hermana pequeña eran muy cercanos  y por eso se sentía mal de no poder hacer algo por que ella se sienta nuevamente de la familia, mientras que Gaby se sentía muy mal ella esta consiente de todo el cariño que Hawk le a demostrado y la forma  que a intentado que se sienta parte de la familia tanto que a dejado de lado sus intentos de declaración hacia Rose , sin muchos ánimos Gaby se alisto y bajo para desayunar )

( mientras con Fala en la cocina )

( Fala estaba muy entretenida cocinando panqueques para sus hermanos , cuando oyó a alguien sentarse en una de las sillas de la mesa era Hawk que muy serio no dijo nada , Fala sabe muy bien que cuando Hawk esta así es por que algo no esta bien )

Fala : veo que alguien no esta bien 

Hawk : hola Fala 

Fala : ¿ me quieres contar que paso ?

Hawk : ( suspira ) es Gaby esta muy rara 

Fala : dale tiempo , apenas es su tercer día aquí es obvio que de la noche a la mañana no se va a acostumbrar  

Hawk : tienes razón Fala 

( Fala le regala una sonrisa a su hermano y justo escucharon que alguien se acercaba es Gaby con su gata en el hombro que con la cabeza agachada dijo buenos días muy bajo )

Fala : Hola Gaby ven a desayunar

Gaby : No gracias , hoy no tengo mucha hambre  ( sin mas que decir solo agarro una manzana de la canasta de frutas para llenar su estomago )

REGAL ACADEMY EL MISTERIO DE LA FAMILIA BLANCA NIEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora