Narrador.
A la mañana siguiente suena la alarma de tu celular mientras te despiertas algo somnolienta que te salía la baba y tu cabello despeinada confundida caes de sofa te levantas rápido mientras buscas tu celular.
Tn.
AHHH... ESTOY DESPIERTA YA DESPERTE NO...... a que hora son debería ir a la agencia... Encuentro mi celular mientras veo la hora...
¡MALDICIÓN TENGO 10 MINUTOS PARA LLEGAR A LA AGENCIA ME QUEDE DORMIDA MIERDA MIERDA MIERDA! sales de la sala y de dirije a tu habitación dándote una ducha rápida mientras te colocas tu traje de heroina desayuna solo una taza de café y un pan tostado con mermelada (como se llame en su pais) sales de tu casa y miras tu relog de nuevo...Narra tn.
Maldición me quedé dormida debería llegar antes en mi primera Jornada de vigilancia de heroina en tokyo y es esto lo que me pasa espero que no empeore....Tn
Cúanto tiempo tengo para llegar a la agencia. Miras tu relog. Mierda
Solo tengo 5 min para llegar... Tengo una última opción....Narrador.
Miras ambos lados mientras apareces de nuevo tus alas y con un gran suspiro comienza a volar con una gran velocidad mientras veías la ciudad formando una leve sonrisa. Al llegar a la agencia aterriza en el techo mientras respiras muy agitada mientras miras tu relog de nuevo.
Tn.
Que bien... Llegué a tiempo 3 minutos valla creo que nadie me vio... Es hora de ir a trabajar...Hawks.
Debes llegar a tiempo babybird... Si no endeavor San se enojara mucho contigo. Camina hacia ti colocando sus manos en su nuca. Te encanta tu apodo babybird valla creo que no seré el único que llegue tarde o si?Tn - N/H
Si abres ese pico te mandare a volar y no me llames de ese apodo tengo nombre y solo dime n/h entendiste Tks... Idiota... Desapareces tus alas mientras te dirijes a la puerta.Narrador.
Al dirijirte a la puerta ves una pluma volando cerca de tu cara mientras da una pequeña vuelta miras a keigo cerca de tu cara sintiendo su aliento mientras sus labios estaban cerca de los tuyo mientras hawks le formaba una pequeña sonrisa de cómo se veía tu cara, un gran Enojo se formaba en ti apareciendo unas venas que se te marcaban en la cabeza tuviste la idea de congelar a keigo formando un gran cubo de hielo que solo congelarse su cuerpo y no su cabeza cerraste la puerta con una gran brusquedad mientras hawk te miraba
Hawks.
Valla que mujer... Y valla que ha cambiado mucho... Creo que esto será la guerra pero... Primero... Debo descongelarme... Jajajaja....Narra tn.
Al dejar congelado al maldito pajaro descerebrado suspiré leve mientras veía a la agencia con los nuevos colegas que trabajará con ellos me sentía muy feliz ya que cumplí mi sueño de ser héroe profesional.Narrador.
Mientras caminaba tranquilamente cochaste con alguien y te caíste molesta y enojada te levantaste al insultarlo era nada menos que endeavor te asustaste un poco mientras suspiraste y lo miraste algo seria pero en lugar que el respondiera se dio una media vuelta y se fue suspiraste algo de alivio mientras te dirijias a tu lugar donde estarás tomaste tu asiento y colocaste tus cosas.N/h.
Suspiro que bien mi primer día y una gran tranquilidad. *te relajaste un poco mientras una pluma vuela sobre ti lo miras y cambia tu sonrisa a una mirada seria* sabes que eres muy molesto hawks.Narra Hawks.
Al tardarme mucho en descongelarme entre a la agencia y miraba que tn chocó con endeavor y lo comenzó a insultar sentí un escalofrío de que endeavor~san le hiba hacer algo pero no se alejo de ella mientras uspire un poco me senté en mi oficina mientras sacaba una lata de café y beberla al oír que alguien se sentó a lado mio era tn así que sonreí leve e hice volar una de mis plumas hacia ella mientras ella me descubrió se formó en mi una leve sonrisa.Hawks.
Valla me descubriste n/h o babybird creo que seremos amigos o vecinos de
Oficina Jejeje.... *la miró mientras regresó mi pluma a mis alas mientras saco en mi cajón otra bebida y se la doy a ella* toma es café para que te relajes un poco.N/h.
*lo miro y tomo aquella bebida que me dio y lo comienzo a beber* ahora dime qué haces en la agencia en lugar de olgasanearHawks.
Valla... N/h me conoces muy bien aunque solo nos conocimos desde pequeños *termina de beber su bebida y lo tira a la basura* nosotros somos los ojos de la ciudad... Cada rincón de la ciudad tiene cámaras y nosotros vemos cada lugar de Japón así que hay que trabajar...
Bienvenida babybird...Narrador.
Tu lo miras con una mirada asesina marcando te una vena en tu cabeza suspiraste hondo y seguiste trabajando viendo la computadora de tu oficina mientras veías cada uno de las cámaras...🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Sino la alarma mientras todos los héroes se pararon de sus asientos y tu los comenzaste a seguir se dirijieron a una gran sala mientras ahí estaba endeavor y all might.
All might.
Hubo un gran ataque en la calle ______ en la avenida_______ hay que ser muy cuidadosos y precavidos uno de ellos tiene un quirk algo peligroso hay que evitar de que no destruya la ciudad...Endeavor.
Habrá solo dos grupos de 4 uno en la lado norte de la calle_____ y el otro intentará inmovilizar al Villano que es más peligroso y evitar de no destruir.All might.
Los que irán conmigo es eraserhead, present mic y a mighnight. *se transforma a su forma física de heroe formando una gran sonrisa que lo cautiva de heroe* y tu endeavor quien será de tu equipo.Endeavor.
Tks... El que estará en mi equipo es hawks, mirko... Y... *al buscar a otro héroe y te mira a ti algo desinteresado* N/h.... *cruza sus brazos mientras mira algo de desagrado a all might*All might.
Esta bien ya esta formado los equipos así que los demás estén pendiente y necesitamos refuerzos o haya mas crímenes vámonos...Narrador
Mientras lo demás se iban a sus escritorios otros se dirijieron a sus equipos te acercaste al equipo de endeavor mientras el te mira serio.Endeavor.
Te escoji a ti solo que tu tiene un quirk muy útil para nosotros... Esto nos ayudará en controlar al más peligroso junto con hawks... Así que estamos todos vámonos ahora...Narrador.
Mientras se dirijan a la salida endeavor comienza a volar usando su poder de fuego mientras mirku salada una gran altura saltando los edificios con una que otra acrobacia. Mientras hacías aparecer tus alas sentiste un escalofrío de tus alas y viste que hawks comenzó acariciar tus alas te sonrojaste mucho y reprimiste un gemido.Hawks.
Jeje... Así que que eres muy sencible allí jaja... Que casualidad... Espero llevarnos bien jeje... Así que adiós antes de ser asesinado por ti....*despliega sus alas y comienza a volar con más velocidad* ¡espero que me alcances babybird! ....Narra n/h.
Ahhhhh maldito pajaro descerebrado como se atreve a tocar mis alas y como sable que son sencibles.... Me las va a pagar... Así que esto es la guerra guerra tendras... *aún sonrojada con la respiración agitada que provocó hawk me controle mientras comencé a volar los más rápido para alcanzar a hawks y a los demas*
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
FanfictionEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...