Narra tn.
Al estar en mi casa me dirijo a mi habitación cerrando la puerta suspirando mientras aparecía de nuevo mis alas y las marcas de mis brazos tenía muchas dudas si aquel chico si lo encontraría de nuevo podríamos ser amigos,invitarlo a mí casa... Pero no se si mi madre me permite...Madre de tn. ¡Cariño es hora de cenar!
Tn. Ya voy.... Salgo de la habitación y baja hasta llegar al comedor con mi madre y mi hermano mayor. Tomé asiento y mi madre coloco los platos en la mesa que era (tu comida favorita) .
Mamá de tn. Mira cariño te prepare tu comida favorita besa su frente de tn y la abrazo dejando la comer y sentarse en la mesa
Tn jugaba un poco con su comida la mira poco extrañada. Al terminar de comer su hermano se fue a su habitación y ella le ayuda a lavar los plato a su madre mientras su mamá un poco dudosa le pregunta a la menor.
Mamá de tn. Cariño que te ocurre todo el resto del día estas muy callada y muy ansiosa. Sigue lavando los platos y mirando a la niña de ojos (color de ojos)
Tn. Ehhh... Bueno... Suspira en el parque donde estaba en la zona de juego conocí a un niño de pelo rubio se llama keigo takami... Desearía verlo de nuevo...
Bajas de nuevo la mirada al terminar de lavar los platos tu madre se queda pensando al tener una buena idea para verte de nuevo feliz ya era de noche ya que tenías una rutina en las noche que era jugar e imaginar ser una heroina trabajando con endeavor ya que eras una de las más grande fans de endeavor al terminar te quedaste dormida abrazando tu peluche de tu héroe favorito mientras tu madre te carga dejandote en la cama arropandote dándote un beso en la mejilla y saliendo de tu habitación.
En la mañana el sol saliendo pasando los rayos de luz en tu ventana, te despertaba poco a poco te levantas de tu cama bostezando leve mientras te colocas tu pantuflas de conejito mientras te cambias tu pillama te coloca una playera azul con figuras de flores una falda que te llegaba abajo de las rodilla usando unas mayas rosas y tu tenis blancos dejando tu cabello suelto con un listón. Bajaste hacia la sala y viste a tu madre hablando con alguien mientras tu madre te mira...
Mama de tn. Hola cariño... Tienes una visita especial...ella es madre de takami...
Keigo te mira con una gran sonrisa mientras corría hacia ti te Abraza hasta caerse los dos y revise unisolo despeinado tu cabello pero no te importaba sino era estar de nuevo con keigo al dejar de abrazarte sonrie mientras lo tomas de la mano y se dirije a tu habitación.
Tn. Te presento a mi habitación esta un poco desornada ya que estaba jugando um poco... Recojo algunos juguetes que estaba en el piso y derrepente miro a mi peluche favorito bajo la cama y lo recojo.
Narra keigo
Al ver la habitación de tn estaba algo desornada pero me asombraba de ella ya que tenía algunos muñecos del héroe endeavor mientras gritaba internamente ya que era fan del famoso héroe endeavor al ver de nuevo a tn miró que tn tenía un peluche de el me sorprendo de la emoción.Keigo. Ese no es el heroe endeavor.
Tn. Si es el heroe endeavor es uno de mis héroes favoritos
Keigo. Enserio también el mío. Salto de la emoción moviendo mis alas al ver ese peluche.
Narra tn.
Al estar hablando un rato acerca de endeavor con keigo~kun comienzo a jugar a ser héroes ya que me divertía mucho con el ya que me sentía más feliz y más cómoda con el pero no sabía si decirle la verdad de mis alas y mis marcas pero.... No si le digo no sera mi amigo y no tendré amigos. Mejor guardaré el secreto hasta estar segura.Terminan de jugar mientras ustedes bajan hasta llegar al la sala donde estaba una computadora de escritorio enfrente de la ventana buscabas uno que otro video de tu hero favorito junto con keigo se asombraban de la emoción de lo que veían en la computadora.
???. Keigo es hora de ir a casa ya es tarde
Keigo. Si mamá ya voy... Me voy tn-kun espero que me visites te da un beso en la mejilla formando le un gran sonrojo en las mejillas
Tn. Jejej... Nos vemos keigo-kun. También le das un beso en la mejilla de keigo hasta ponerse completamente rojo hasta salir de tu habitación corriendo.
Te sonrojas mucho de lo que hiciste cubriste tu rostro con tus manos hasta oír la puerta de cerraste te acostaste en Tu cama soltando un gran suspiro en la cual aparecen tus alas y las marcas pero no te importan solo quieres estar con tu amigo hasta quedarte dormida formando una leve sonrisa y un leve sonrojo.
Bueno espero que les guste......
😎🌸🌸🌸🌸🌸🌸🐾🌀🌀🐾🖤💖
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
FanfictionEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...