Narrador
Al sonar la alarma te despertaste al ver que era muy temprano suspiraste con algo de pesadez así que te levantaste de tu cama y te diste un na ducha para relajarte te quedaste un rato en la bañera mientras recordabas lo que paso con keigo te sonrojaste un poco al salir del baño te pusiste tu ropa para evitar que no te descubran que eres una heroína metiste tu traje en una mochila y saliste de tu casa al caminar por la calle sentiste que alguien te seguía sentías esa mirada penetrante que te daba escalofríosTn.
Al salir de mi casa en 5 minutos sentí que alguien me seguía un gran escalofrío recorría por la espalda camine lo mas rápido mientras seguía caminando más rápido mire hacia atrás para ver ese sujeto choque con alguien que al ver era Mirko me levanté rápido dándole disculpas,"tks... Lo siento Mirko no te vi perdon"Mirko.
Descuida tn... Oye porque estás muy agitada que te paso parece que viste a un fantasma.Tn.
Bueno alguien me seguía y.... *al ver atrás no había nadie solo había gente caminando hacia sus trabajos*Mirko.
Pff... Tranquila anda vamos a entrar o llegarás tarde... Pero primero ponte tu traje... Parece que saliste de la cama así...Tn.
Que... Me gusta vestirme así... Me siento más cómoda y segura....*te sonrojaste mucho al esconder aquellas marcas que tenía tu cuerpo sentías los nervios que Mirko de descubra*Narrador.
Al entrar a la agencia con mirko notabas que no estaba el suspirabas de alivio mientras te sentabas en tu oficina mirando las cámaras escuchas una voz que te daba un gran escalofrío te paras al ver que era Endeavor atrás de ti caes de tu asiento mientras te levantas rápido.Tn. En... Endeavor... Buenos....buenos...días .... Que ocurre...
Endeavor. Tn. Me llamo hawks que no podrá venir así que me acompañaras a vigilar hace unos minutos encontraron a un sospechoso que sabe de las desapariciones vamos... Pero primero ponte tu traje ...
Tn. Emm.... Si.... En unos momentos me lo pondré... Voy enseguida
Narra tn.
Estaba muy emocionada estaré vigilando al héroe que admiraba hace tiempo me dirijo al baño de damas poniéndome mi traje emocionada salí del baño mientras miraba a mis colegas observandome algo extraño pero no me importo así que fui con Endeavor para vigilar notando que también me miraba algo raro.Narra Endeavor.
Al ver que ella entro mire en su cuello algunas marcas mientras sentía algo raro y extraño al ver esas marcas tan notorias deje de mirarla para que el ambiente no sea incómodo comencé a teclear en la computadora para ver la ubicación del lugar pero tenía un rato buscando acerca del lugar, mis pensamientos hacia ella no me dejaba pensar tenía muchas preguntas sobre ella aquellas marcas sentía un poco de irá hacia ella estaba confundido de mi comportamiento hacia ella, al terminar de sacar la información dejo algunos papeles en el escritorio cercas de ella.N/h.
*toma los papeles y comienza a leerlos que eran los reportes de los oficiales y de los pro-heroes* así que lo encontraron en un bar...pero como lo vamos a reconocer este bar es lujoso ahí puede provocar un gran desastre este lugar....Endeavor.
*Suspira y se levanta de su asiento mirando por la ventana* vas a infiltrarte en ese bar como trabajadora de ese lugar... para evitar sospechas mientras yo y otros héroes estaremos observandote en caso de que el plan no funcione.... Se que es algo dificil pero en ese lugar hay aliados de ese sospechoso hay que ser precavidos... Eres la única que puede en esta misión... Tenemos la ventaja de no provocar un caos eres más sigilosa que hawks .
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
Fiksi PenggemarEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...