NARRA HAWKS.
No puedo creer que tn... Este en mi departamento...al besarla sentí muchas sensaciones que nunca había sentido no podía controlarme lo único que miraba era TN me volví loco al ver su cuerpo quería hacer muchas cosas con ella le quite su sostén tirando lo al suelo mientras comenzaba a jugar con sus pechos pellizcando sus pezones oyendo la gemir era música para mis oídos lo que ocasionaba que me dolía mi entrepierna.NARRA TN.
Al distraerme un poco keigo me beso era romántico y dominante me deje llevar aquel beso pero esto estaba a otro nivel me quito parte de mi traje y mi sostén me lo quito en un instante parecía que el era muy hábil con las manos comenzando a jugar con mis pechos no paraba de gemir no quería hacerlo pero mi cuerpo no me respondía sentía mucho éxtasis de placer que provocaba keigoNARRADOR.
Mientras hawks jugaba con tus pechos comenzaste a gemir pero cubriste tu boca para evitar gemir aún mas fuerte hawks se molestó un poco porque te quería escuchar mientras el hacia lo suyo besaba tu cuello mientras succionaba y mordía tu cuello dejando marcas te sonrojaste aun mas ya que se notaba demaciado intentabas alejarlo pero tu cuerpo te traicionaba te controlaba el placer que recorría todo tu cuerpo.Hawks. TN... Te necesito... quiero que seas mía....
Pellizca tus persones mientras toma tu mano y la pone en su entrepierna gemiste un poco alto y te sonrojaste al notar que estaba excitado te quita tu pantalón viendo tus bragas sonrío mientras sus mano frotaba sobre tus bragas comenzaste a gemir aún mas fuerte diciendo su nombre ... El te beso para callar tus gemidos el estaba hasta el límite sin pensarlo tambien hiciste lo mismo Comenzaste a masajear su miembro sobre la ropa provocando que también ahogue sus gemidos con él beso comenzaste a mover tu caderas ya que estabas a punto de tener un orgasmo y keigo también .
Keigo. Ah~ estoy apunto de correrme...mgh...ah~ *Comienza a mover su mano más rápido *
Tn. Yo también....ah~keigo...ah~ *tu mente estaba en blanco metiste la mano en su pantalón sacando su miembro moviendo tu mano arriba hacia abajo rapido*
Narrador
Se separaron del beso keigo y tu gimieron fuerte se corrieron ambos al mismo tiempo keigo se corrió manchando tu abdomen de su semilla estaban muy agotados hasta que se quedaron dormidos al día siguiente despertaste por los rayos de sol al levantarte sentiste un poco de frío notaste que estabas semidesnuda asustada de cubriste con las sábanas comenzaste a recordar que estábas en el departamento de keigo te levantaste mientras abrieron la puerta de la habitación y era keigo con una charola que tenía el desayuno de ambos te sentaste en la orilla de la cama aún cubriendote.Hawks.
Buen día llame a Endeavor-san que no podemos ir nos dió el día libre....ah.... También traje el desayuno...Tn.
Eh.... Día ....libre ..... Estoy en tu casa....*te sonrojas al recordar lo que había pasado en la noche*Hawks
Eh.... Si estás en mi casa....*ñ* hay que repetirlo.... Nos ayudará a desestresarnosNarrador.
Te sonrojaste al mis del comentario de keigo que lo miraste y le diste un golpe en el rostro tirandolo al suelo recibiste tu ropa del suelo y te dirigiste albañl para darle una ducha rápida mientras keigo se levantaba quejandose un poco tocando su rostro dónde lo golpeaste dando una leve sonrisa. al darte la ducha que quedaste recordando lo que había pasado cada momento que keigo te tocaba con sus grandes manos sobre tu piel desduna sintiendo los fríos dedos haciéndote sonrojar demasiado al terminar de bañarte te pones tu traje al salir del baños notas que el estaba tomando una taza de caféHawks.
Quieres...una taza de café....anda yo lo prepare está delicioso también el desayuno... *bebé un sorbo de cafe*Tn.
No debo ir a mi casa para desayunar y... También arreglar unas cosas... *caminas un poco rápido hasta llegar a la puerta al abrir la puertas siente que alguien te cierra*Hawks.
Por favor tn. Admitelo que te gustó....o será que..... Es la primera vez que te haz excitado ....*sonríe de manera divertida*Narrador.
Al escuchar aquel comentario te sonrojaste aún mas pero también estabas molesta lo golpeaste en la nuca hasta dejarlo inconsciente saliste de su departamento mientras desplegaste tus alas y volaste rápido hasta llegar a tu casa entraste hasta quitarte rápido tu traje y te dirigiste al baño mirándote frente al espejo notando tu cuerpo que tenías algunos chupetones mordidas y uno que otro rasguñoTn.
Ok...ok ok ok ok ok.... No pasó nada solo son besos y ya .... No hubo nada íntimo...Narrador.
Te cambiaste usando ropa cómoda llegaste a la cocina preparando tu desayuno al terminar de cocinar comenzaste a desayunar te quedaste pensando en keigo lo que había pasado aúnque lo olvidaba siempre no podía estresada prefirió entrenar un poco al terminar de entrenar fue a su habitación acostándose un poco te quedará e mirando el techo mientras tocaba tus labios al recordar que el te dió un beso sonreiste causando uun sonrojo un poco asustada ladeaste un poco para olvidarlo mientras te cubrias con una sábana.... Hasta quedarte dormido
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
FanfictionEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...