Al pasar los años tn ya era una de las heroínas más jóvenes en tokyo ya que tenías 20 años pero no te gustaba trabajar ahí en la agencia de tokyo ya que todos tus compañeros héroes te acosaban por ser la más joven y aparte por y tu cuerpo ya que estaba muy formado te miraban mucho tus piernas tu pecho hasta tu cadera no soportaba la mirada de otros sobre ella hasta que un día hiciste un curriculum para buscar un nuevo trabajo. Pasaron 3 días estabas entrenando en tu gimnacio personal y escuchaste una notificación de tu correo electrónico y viste un contrato donde decía que te aceptaron en la agencia de héroes en Japón y el que te mando aquel contrato era nada menos que endeavor te emocionaste ya que tu sueño era ser colega de tu héroe favorito viste que empezaría tu trabajo de héroe en 2 días así que preparaste y empacaste tus cosas e irte a Japón de nuevo haci que llegaste al aeropuerto y tuviste que esperar hasta que el avión aterrizará en el aeropuerto de Japón.
Narra tn
Estoy emociada de regresar de nuevo a Japón y espero que mi viejo hogar este en buenas condiciones ya que mi madre había fallecido desde que tenía solo 15 años y ella me heredó nuestra antigua casa y la fortuna de mi madre ala vez me siento triste ya que ella no la tengo conmigo y lo bueno que soy una de las heroínas profesionales más jóvenes de tokyo.... Y espero ver a mi mejor amigo keigo de nuevo al recordar nuestros viejos momentos de ser amigos.Narrador.
Miras la ventanilla del avión y vez como aterriza el avión, bajas del avión y al bajarte viste mucha gente ya que te conocían por ser la heroina profesional más joven muchos querían tu autógrafo y una que foto de ti así que bajaste de avión tranquilamente para sacarte una que otra foto con tus admiradores.Saliste del aeropuerto muy cansada por la gente que te quería conocer pediste un taxi y de diste tu dirección veías en la ventanilla del auto los lugares que recordaba en tu infancia ya había cambiado mucho mientras por el camino freno el taxi algo brusco algo molesta vist en la ventanilla un par de villanos que asaltaron un banco y estaban destrullendo el lugar y uno de los héroes era golpeado por esos villanos sonreiste leve y bajaste del taxi y rápidamente colocaste tu traje de héroe y te colocaste atrás de los villanos.
N/H (NOMBRE DE HÉROE)
Oigan no les dijo sus madres que robar en malo. Colocas en tu posición de héroeVillano
JA... mira una niñita creyéndose heroina y que harás mocosa.se acerca hacia sin ningún miedo mientras te miraba mira de pies a cabeza y sonríe pervertidamente que tal si jugamos un poco contigo lindura...Narrador
Aquel Villano intenta besarte pero le das un golpe en el rostro hasta quedarse en el piso mientras el otro te toma de las manos para quedarte inmóvil mientras el otro se levanta limpiando se la sangre de su boca.Villano.
JA.... Te gusta jugar rudo... Ok... Entonces jugemis rudo...
Aquel Villano mira tu traje y lo rompe una pequeña parte de tu pecho
Jejeje... Que comience la diversión...Narrador.
Mientras ya estabas muy enojada apareciste tus alas y le diste un golpe al collado donde te sostenía de tus manos con una patada tirándole mientras el otro le lánzate una corriente eléctrica a él lanzando lo contra un pared dejándolo inconsciente mientras el otro se le enta e intenta golpearte esquivas sus golpes mientras tu mano izquierda creaba una bola de energía y lo lánzaste hacia lanzando lo hacía el cielo y cae en el concreto creando un gran agujero en el piso...
N/H
Agh.... Malditos pervertidos... ¡Por favor tengo que reparar mi traje de nuevo!
Checo mi traje y miro la parte donde arrancaron mi traje era parte de mi pecho pero se veía que arrancó una gran parte de la tela y se notaba demaciado mis pechos(o como ustedes le digan) pero no me importo sino que toda la gente esté bien.Narrador.
Mientra Checas el lugar que ninguna persona este herida viste que llegaron algunos héroes por lo que estaba pasando, uno que otro héroe no se lo creía que una chica de 20 años es una heroína profesional y una de las más jovenes pero algunos te miraban pervertidamente ya que tu traje estaba roto del pecho que lo hizo el Villano mientras los policías llegaron mandaste el informe de lo que había pasado.Narra tn.
Ya vencí a los Villano pero llegaron los héroes para ver lo que ocurría unos me decían que quien era otros ya sabían de mi pero no lo podían creer de ser tan joven soy una heroina profesional pero. Me siento incomoda por mi traje se veía mucho mi pecho así que al dar el informe a los policías e irme chocó con alguien antes de caerme alguien me moto de la cintura para no caerme.Narra keigo.
Estaba en la agencia algo aburrido comiendo pollo frito mientras miro en las noticias que había un asalto en el banco por dos Villano y los otros héroes fueron derrotados por ellos así que algo de péreza sali de agencia extendí mis alas y comencé a volar hacia el lugar mientras aterrice en el lugar vi uno de los héroes de la agencia que llegaron antes. Mire una chica vestida de un traje de héroe pero no me importo a lo mejor es una fanática de los héroes chasque la lengua.Héroe 1. Hawks... Sabes quien es ella
Señala a la chica donde esta con los policias.Hawks. Tks... No tengo idea es... Una chiquilla fanática de los héroes no entiendo porque los policías no se la llevaron tiene 20 años y aparte porque su traje está roto.... Que fastidio.
Hawks desvía la mirada al ver a endeavor tocando su hombro de él con una mirada sin ninguna emoción a ver a la chica junto con los policías ya que sabía era la chica que aceptó el curriculum de ella por su poder ya que tiene una gran habilidad y una gran particular.
Endeavor.
No hawks... No es de lo que tu dices ella.... Es N/H ella es la heroina más joven de tokyo.... Renunció en la agencia donde trabajaba ya que sus colegas la acosaban por ser más joven y bueno... Por su cuerpo muchos intentaron tocarla pero ella es muy ruda ya que ella se defiende y.... Le ha pasado muchas cosas en su pasado, así que ella hizo un papel para la agencia.... Y la acepte... Creí que no lo aceptaría pero lo acepto... Y regreso a Japón....Narra hawks
QUEEEEEE!!!! COMO CARAJOS una chica de 20 años ya es un héroe profesional y ahora ella trabajará en la agencia con endeavor-San. Me iba a acercar con los policías ella choca conmigo y para evitar que ella cayera al suelo la tomó de la cintura y la miró no lo puedo creer para ser una chiquilla es muy hermosa su mirada, esos color color _____, y su cuerpo es muy..... MIERDA QUE ESTOY DICIENDO.....!!
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
FanfictionEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...