Al encontrarte con el pelirubio keigo siempre fueron mejores amigos siempre se encontraban en el parque o uno que otro lado pero siempre te gustaba estar con el porque te sentías cómoda con el y te sentías feliz y su gran amistad duró algunos meses.
Ya iniciaron las clases entraste a tu primera ves en el preescolar (o como se dice en su pais) entraste a tu salón sentandote en en tu lugar donde era una mesita de 4 silla que estaba a lado de una ventana notaste que estaban en la misma clase que el te sentías más feliz ya que te encontrarías con tu mejor amigo.
Tn. ¡Keigo! Lo saludas levantando la mano donde estabas sentada
Narra keigo
Ya era mi primera vez estar en un preescolar tenia miedo a la vez pánico ya que no iva a encontrar a tn suspiré profundamente bajando la mirada al entrar al salón escuche una voz muy familiar así que levante la mirada y vi a tn estaba muy feliz de verla de nuevo así que me senté donde esta ella y sonreí de verla de nuevo tn que bueno verte de nuevoTn. También yo no creí que nos viéramos aquí de nuevo keigo. sonrio al ver a keigo mientras llegó la profesora empezó iniciar las clases mientras yo estaba atenta en la clase miró de nuevo a keigo al mirarlo hace una caras raras y graciosa mientras evitaba de no reír igual hago la mismas caras para que el también se rie.
Narra keigo.
Al hacer las caras graciosas veo que tn hace las mismas caras mientras yo aguantaba la risa tapando me la boca para no reir al ver de los hacía tn suspiré para no reír pero no era imposible hasta que terminó las clases ya era la hora de juego a sí que salí tomando la mano a tn hata llegar a un árbol grande en el patio y ahí nos sentamos juntos platicando acerca de muchas cosas que nos gustaban.Mientras te divertías mucho con el que lo que hiciste es abrazarlo sin importar quien los estaban viendo hasta que aparacieron tus alas mientras keigo las vio y se impresionó.
Keigo. Tn... Tienes... Alas...
Con el asombro y la curiosidad que tenía de tus alas las comenzó a tocar y a acariciar ☁️son muy suaves☁️Te sonrojaste y te separaste del abrazo mientras cubres tu cara roja con tus alas
Tn. ☁️Espero que nadie se de cuenta... O no que le digo a keigo... El no tiene que saber que tengo otro quirk ☁️ lo siento... Keigo-kun... Es de que mi quirk copea otros poderes y manipularlos... Lo siento por copiar tu particularidad...
Keigo. Tn tu quirk es impresionante tus alas son iguales a las mías pero diferente color son blancas como las nubes... Y son muy suaves
Tn. Gracias keigo-kun.
Sonrió con un notorio sonrojo mientras desaparecen de nuevo mis alas me sentía mas tranquila. Al sonar la campana tomó la mano de keigo y entramos de nuevo al salonNarrador
Al terminar de su primer día de clases encuentras a tu madre hablando con alguien extraño con mucha curiosidad intentas acercarte pero chocaste con alguien era su madre de keigo viste como ella te alejaba de tu madre pero no te importo fuiste a casa de keigo te sentías nerviosa y asustada ya que era la primera vez que visitabas la casa de alguien.Comenzaste a jugar a los héroes ya que nunca dejaban de jugar ese juego siempre soñaban de ser colegas y trabajar juntos, al terminar de jugar fueron a la sala a ver una película pero en ver una película de acción era una película romántica se quedaron entretenidos hasta ver una escena en una playa viendo la atardecer una pareja muy enamorada dándose un profundo beso mientras tu y keigo algo confundidos se miraron con algo de duda.
Tn. Keigo porque se besaron en la boca... Así se demuestra su amistad los amigos. Confundida ladeando tu cabeza de porque se besaron.
Keigo. Bueno.... Creo que lo hacen así porque demuestran su amor.... Confundido y ala vez tenía la curiosidad de hacerlo. Que tal si lo hacemos.... Creo que no pase nada...
Aceptaste de hacerlo mientras se miraron a los ojos se acercaron sintiendo ambos su aliento cerraron los ojos hasta darse su primer beso pero no sabían que eran su primer beso. Se sentían extraño de darse su beso se separaron rápidamente haciendo caras de asco limpiando se la boca con la manga de sus camisetas pero se rieron por hacer esa tal acción pero lo que no sabían.
Tu madre regresó para recogerte e irte a casa y vio la escena de que se besaron ella sonrió leve pero ella sabía que no iba durar su gran amistad de ustedes ya que mañana te iras a Tokio ya que tu madre sabía que no podías controlar tu poder y así que te inscribe una especie de escuela que tenían una educación muy estricta y tu inicio de clases de esa escuela era unos días y que mañana te iras de viaje.
Narrador
Viste a tu mamá así que te fuiste con ella hasta llegar a tu casa. Cenaron y fueron cada quien a su habitación te acostaste y comenzaste a recordar la escena de que te besaste a keigo te sonrojaste mucho y tocaste tus labios al sentir el con tanto de los labios de pelirubio. Sonreiste leve hasta quedarte dormidaHola todos... Arigato
Bueno.... Aquí viene el momento muy sad así que pongan la música triste y los pañuelos para comenzar a 😢
ESTÁS LEYENDO
¿🤨me enamore de ti! ❤️? takami keigo "hawks" x lectora
FanficEsta será una historia romántica también de humor triste y otras cosas más. La historia es de que tu y tamaki keigo fueron amigos de la infancia pero tu y tus padres se mudaron a otra ciudad y no te despediste de keigo y te sentiste triste de no dec...