Junkyu se puso nervioso al notar las miradas de todos los presentes sobre él, sobre todo la del rubio omega. No sabía porque le gruñó a su hermano, simplemente no le gustó que se acercara de tal manera al rubio.
- ¡Junkyu hyung se puso celoso! - excalmó Jeongwoo mirando burlonamente a su hermano mayor.
- ¡N-No es cierto! - reclama el mayor de ambos hermanos.
- Tranquilo hermano, no planeo quitarte a tu novio - dice el menor mientras abraza al rubio, que se encontraba sonrojado en ese instante.
- Jeongwoo , deja a tu hermano en paz - reclama la reina frunciendo el ceño.
- Veo que ya tienes enamorado a mi hermano - este se dirige al rubio - ¿Cuándo llegaste? -
- A-Ayer en la n-noche - contesta el omega, aun sonrojado.
- ¿¡Tan rápido te enamoraste!? - exclama el menor de los alfas - ¿Para cuando la boda? - este mira pícaro a su hermano.
- Será en menos de dos meses - dice el rey.
Los tres jóvenes se sorprenden por las palabras del rey. Inconscientemente, Junkyu busca en su bolsillo la pequeña caja que le había dado su padre la noche anterior, simplemente rozándola, sin sacarla.
Todo el momento fue interrumpido cuando un sirviente entra al comedor; las miradas se posan sobre él, pero este las ignora y va directamente con el rey de Daegu.
- Su majestad, ha llegado una carta - el sirviente le entrega a este la carta.
- Muchas gracias, Chanwoo - el rey dice y el sirviente se retira.
El rey abre la carta y la lee. Mientras mas va leyendo, su rostro se torna más triste y preocupado. Finalmente acaba la carta y se la entrega a la reina, quien al leerla jadea sorprendida, pero igual con un rostro de tristeza.
- ¿Qué sucede? - pregunta el menor de los hermanos Lee.
- El omega del rey de Busan ha fallecido - dice la reina.
- Tendremos que ir al funeral - dice esta vez el rey.
- Oh, me llevaba muy bien con Jiyong - dice la reina triste.
- El Rey Seunghyun debe de estar devastado - dice esta vez Jeongwoo.
- ¿Qué no ellos tenían un cachorro? - cuestiona el mayor de los hermanos.
La risa de la reina resuena por el lugar - Ya no es un cachorro, creo que se presentó como omega - sonríe - Solo tiene 16 años, debe ser duro para él -
Mashiho agachó su cabeza al recordar a su madre. Una parte de él se sentía mal por aquel chico, pues sabía como debía sentirse el que suponía era el príncipe de Busan.
- ¿Tenemos que ir todos al funeral? - pregunta Junkyu frunciendo el ceño.
- Nosotros si, al ser los reyes. Sería bueno que tu y Junkyu fueran, al ser los próximos reyes - dice sonriendo la omega.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My Prince ↻Mashikyu [Omegaverse]
Fanfiction🐨 Mashiho es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora...