El celo de Mashiho había acabado hace unos días, habían pasado 6 días exactamente desde aquel incidente con el sirviente del castillo y este ya se había disculpado con ambos príncipes.
El día de hoy los reyes y los tres príncipes irían al pueblo de Daegu a presentarle el omega del futuro rey a la gente. Nadie en el pueblo sabía que todo era un matrimonio arreglado, pero aquel día simplemente presentarían al omega del heredero.
Lo que nadie sabía, ni los mismos reyes; es que ese mismo día en el pueblo frente a todos, Junkyu le entregaría el anillo a Mashiho.
El alfa estaba muy nervioso, aun cuando el compromiso era arreglado se sentía ansioso; porque él sabía que le iba a pedir matrimonio a su pareja predestinada.
Ya habían llegado al pueblo, los cinco estaban dentro del carruaje, esperando a que la puerta les sea abierta; cuando esta se abrió, salieron los reyes primero y tras los reyes salieron Junkyu y Jeongwoo. Los reyes y el menor de los príncipes empezaron a caminar, pero todos los pueblerinos se sorprendieron cuando vieron como el mayor de los príncipes se quedaba junto a la puerta y más se sorprendieron cuando vieron al alfa tenderle la mano a alguien dentro del carruaje.
Mashiho aceptó la mano de Junkyu, quien le ayudó a bajar; todas las miradas de los pueblerinos estaban sobre él, muchas curiosas y otras sorprendidas. Ambos príncipes se agarraron de la mano y empezaron a caminar tras los reyes y el menor de los Kim.
El rubio omega se sentía intimidado por las miradas que la gente le daba, por lo que inconscientemente se apegó más al alfa azabache. Junkyu notó como muchos miraban fijamente al omega, por lo que soltó la mano de este y pasó su brazo alrededor de la cintura del menor.
Mashiho se dio cuenta como todos se dirigían hacia una especie de escenario hecho de madera. Los reyes subieron y tras ellos los tres príncipes.
Un alfa desconocido para Mashiho se acercó a los reyes e hizo una reverencia que estos corresponden. El extraño se para en frente del escenario.
- ¡Habitantes de Daegu, los reyes han venido aquí para darnos una noticia a todos nosotros! - gritó el extraño alfa y se hizo a un lado, dejando que el rey y la reina estuviesen en medio del escenario.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My Prince ↻Mashikyu [Omegaverse]
Fanfiction🐨 Mashiho es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora...