V 👑

266 32 4
                                    

Junkyu se dio cuenta de las palabras que habían dicho; se había dejado controlar por su celoso lobo y le había dicho cosas hirientes al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junkyu se dio cuenta de las palabras que habían dicho; se había dejado controlar por su celoso lobo y le había dicho cosas hirientes al omega. En aquel momento se maldijo por tener un lobo tan celoso; pero luego pensó si en serio había sido su lobo quien estaba celoso, o él.

El alfa azabache reaccionó en cuanto vio como Mashiho se metía al castillo, y lo primero que hizo fue seguirlo. Pudo ver como el rubio se dirigía a su habitación, Junkyu sabía que el omega se iba a encerrar.

- ¡Mashiho espera! - grita el alfa.

Cuando Mashiho voltea y ve a Junkyu, solo corre más rápido; no tenía ganas de hablar con ese alfa en esos momentos.

Cuando el rubio volteó, Junkyu pudo notar como lágrimas caían por las mejillas del omega. Se sentía como un gran tonto, había hecho llorar a Mashiho y ahora estaba más que arrepentido.

- ¡Mashiho, por favor! - grita Junkyu.

El azabache logra correr antes de que Mashiho se encierre, y cuando el rubio abre la puerta, Junkyu agarra su mano. Mashiho solo suspiró sin querer voltear hacia el alfa.

- Mashiho, lo siento... - dice casi en un susurro.

- No quiero hablar por ahora, Junkyu- dice Mashiho mientras trata de soltarse del agarre del alfa.

- Lo dije sin pensar, mi lobo se molestó y me dejé guiar por él - explica el azabache con notorio arrepentimiento en su voz.

- ¿Por qué tu lobo se molestaría? - Mashiho por fin decide confrontar la mirada del alfa y lo mira fijamente.

- No lo se, él... yo... me molesté al verte con Daesung - confiesa el alfa.

- Él solo me prestó le espada y ya... - susurró Mashiho.

- Mi lobo se molestó al notar como te miraba, él tenía un brillo extraño en sus ojos y eso me hizo enojar - dice frustrado.

- Estabas... celoso - dice sorprendido el rubio.

- Yo... puede que si - dice con nerviosismo el alfa.

Mashiho solo sonríe con un leve sonrojo en su rostro, y aquello no pasó desapercibido por el alfa quien también sonrío al ver así al rubio. El omega solo entró rápidamente a su habitación y se encerró, dejando a Junkyu un poco más tranquilo.

 El omega solo entró rápidamente a su habitación y se encerró, dejando a Junkyu un poco más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My Prince ↻Mashikyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora