XV 👑

274 36 4
                                    

Las dos semanas pasaron más rápido de lo que Mashiho y Junkyu hubieran pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos semanas pasaron más rápido de lo que Mashiho y Junkyu hubieran pensado. Este mismo día era la boda y ambos estaban demasiado nerviosos.

En aquellos momentos, Mashiho estaba siendo peinado por su primo; algunas sirvientas estaban alistando el traje blanco que portaría aquel día el omega.

Cuando el rubio estuvo peinado, se colocó su camisa blanca; una gabardina completamente blanca al igual que su pantalón y unas zapatillas del mismo color. Todo su atuendo estaba completamente blanco y con su cabello rubio le daba un toque angelical.

Mashiho ya estaba listo, por lo que Asahi se retiró para irse donde todos los invitados estaban. El rubio esperó a que su padre llegara por él, pues este iba a ser quien lo dejase con su futuro esposo.

El rey de Seúl por fin llegó, sonriendo al ver al mayor de sus hijos tan hermoso; sin poder evitarlo, el alfa recordó a su difunta esposa.

- Te pareces tanto a tu madre - comentó su padre.

Mashiho sonrió con nostalgia, hubiese querido que ella estuviera en esos momentos con él. El rey agarró la mano de su hijo y juntos se dirigieron a donde es la sala del trono.

La gran puerta estaba cerrada. Mashiho logra escuchar música en el interior y es ese momento las puertas son abiertas.

El rubio se aferra al brazo de su padre al notar que todas las miradas estaban posadas sobre él. Mientras iba caminando, su mirada se cruza con la de su hermano menor; quien veía con gracia a su mayor. Inmediatamente Mashiho recordó el "Si necesitas que grite yo me opongo simplemente me avisas" que había dicho su hermano. El rubio le lanza una mirada de advertencia al castaño para que no dijera o hiciera nada tonto.

Mashiho desvía su mirada al frente, donde Junkyu se encontraba mirándole fijamente. Al omega casi se le va el aire al ver al azabache con aquella camisa amarilla, gabardina y pantalones grises, junto a unos zapatos negros.

Ambos se veían fijamente, ninguno despegaba su vista del otro. Mashiho por fin llega a un lado del azabache y este le sonríe cálidamente, a lo que el rubio le corresponde. Ambos se toman las manos y el padre empieza a decir algunas palabras.

- Kim Junkyu  ¿quieres recibir a Choi Mashiho como esposo, y prometes serle fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la adversidad, y ,así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - pregunta el padre.

- Sí, acepto - Junkyu responde sin dudar.

- Choi Mashiho ¿quieres recibir a Kim Junkyu como esposo, y prometes serle fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y,así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - repite el padre.

- Sí, acepto - Mashiho le sonrío.

La pareja se voltea a ver al padre, quien agarra la corona dorada y circular que estaba en la cabeza del padre de Junkyu; el padre agarra la corona y se la pone a Junkyu. Después, el padre agarra la corona que portaba la reina, esta era más fina y era plateada con diamantes incrustados; Mashiho agacha su cabeza y el padre se la coloca.

٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My Prince ↻Mashikyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora