Mashiho se encontraba dándole un abrazo a su padre, ya era hora de que volviera a Daegu y no se volverían a ver hasta la boda.
- Cuídate hijo - dice con una sonrisa en rey de Seúl.
- Adiós papá - dice igualmente con una sonrisa el rubio.
- ¿No te despedirás de mi, hermanito? - Hyunsuk mira con burla a su mayor mientras se acercaba a él.
El castaño le da un abrazo al mayor mientras este simplemente se queda tenso en su lugar; el rubio sabía que Hyunsuk solo lo abrazaba para dejar su aroma en él y molestar a Junkyu.
- Nos vemos en la boda, hermano - Hyunsuk se separa rápidamente de Mashiho al ver como Junkyu se acercaba a ellos - Si necesitas que grite "yo me opongo" simplemente me avisas - el castaño guiña un ojo.
Para cuando Hyunsuk dijo eso último, Junkyu ya estaba a un lado de Mashiho, por lo que gruñó por lo bajo al escuchar lo que decía el menor.
- Hyunsuk... - su padre le llama en advertencia para que no moleste más a Mashiho.
- Mashi ¿Por qué aun no tienes un anillo en tu dedo? - el menor agarra la mano izquierda del rubio, haciendo que los demás vieran que evidentemente no había anillo.
- Porque aun no se lo entrego - responde esta vez el azabache.
- ¿Entonces ya tienes el anillo por allí? - Jeongwoo se acercó a los tres.
El menor de los Kim mete su mano discretamente en el bolsillo de la gabardina que traía puesta Junkyu, sintiendo la caja y sacándola para por fin tenerla en sus manos.
- ¡La tengo! - Jeongwoo traía en manos la caja roja con decoraciones doradas.
- ¡Jeongwoo, dame eso! - exclama preocupado el mayor al notar lo que tenía en manos su hermano.
Hyunsuk rápidamente le arrebata la caja a Jeongwoo para después dejarla en manos de Mashiho, que estaba sorprendido por lo ocurrido. El rubio tenía la caja en manos, pero decidió no abrirla, hasta que Jeongwoo se acerca y se la quita y él la abre frente al rubio.
- Deja al bobo de mi hermano y cásate conmigo - Jeongwoo claramente estaba bromeando.
- ¡¡Kim Jeongwoo!! - un fuerte grito se escuchó.
El nombrado volteó y vio a sus padres, ambos tenían el ceño fruncido y brazos cruzados. En aquel momento Jeongwoo supo que estaba en graves problemas.
- Ya puedo ver la muerte llegar por mi - susurra y Mashiho ríe al ser el único que escuchó aquello.
Jeongwoo le entrega rápidamente la caja a Mashiho; la cajita roja aun se encontraba abierta, y aquello le dio oportunidad al rubio de apreciar más el anillo. Los reyes y Junkyu se apresuraron para quitarle la caja a Mashiho, y fue la reina quien se la quitó, a lo que el rubio se sobresaltó un poco.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My Prince ↻Mashikyu [Omegaverse]
Fanfiction🐨 Mashiho es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora...