#08; out of my legue

5.1K 651 414
                                    

"tú eres mucho más que un sueño."

sábado, ¼ para las venas.

abrió sus ojos sorprendidos, su alarma no había sonado, esas no eran sus sábanas de all might, el aroma y los posters suyo tampoco estaban, cayó en cuenta que no estaba en su habitación; cuando se sentó en la cama vio a su compañero durmiendo tranquilamente mientras le tomaba la mano, lo soltó aunque no quería y lo tapó, un quejido resonó suavemente.

ㅡhmm? qué hora es?ㅡ hablo ronco todoroki mientras se acurrucaba en la espalda de deku. ㅡ hace frío, ¿no tienes frío?

le gustaba que todoroki fuera expresivo con él, se tiró hacia atrás quedando nuevamente acostados juntos. ㅡtienes razón, hace frío. ㅡ dicho esto izuku se volvió a acurrucarse con él. ㅡ durmamos otro rato más.

ㅡesta bien... aunque son un cuarto para las venas.

una carcajada resonó. ㅡestará bien, solo serán 15 minutos.

kirishima estaba desesperado, era tarde y no encontraba a izuku por ninguna parte, no sería exagerado decir que lo había buscado hasta debajo de las piedras, sin embargo no había pensado en preguntarle a sus amigos cercanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kirishima estaba desesperado, era tarde y no encontraba a izuku por ninguna parte, no sería exagerado decir que lo había buscado hasta debajo de las piedras, sin embargo no había pensado en preguntarle a sus amigos cercanos. fue puerta en puerta preguntando por él, era sábado y muchos descansaban.
Cuando se paró frente la puerta de todoroki la tocó suavemente, fue sorprendido por una desordenada mata de pelo verde.

ㅡk-kirishima-kun, ¿qué haces aquí?ㅡ

ㅡhasta que te encuentro Midoriya, te estuve buscando por todos lados... El tono de su voz fue disminuyendo cuando vio a todoroki acostado en su cama, algo descubierto, también se estaba quejando.ㅡ uhm.. todoroki esta bien?

izuku giró su cabeza viendo a su compañero, camino hasta la cama, se agacho tan solo un poco y pellizcó su mejilla suavemente. ㅡpasaron los 15 minutos todoroki-kun.

el nombrado solo dio una vuelta, zafando su mejilla de su duro enfrentamiento contra los dedos de su amigo, y lo tomó por el cuello, dando una maniobra volvieron a quedar juntos en la cama, kirishima, quien aun veía todo ese espectáculo quedó con un semblante serio pues no era nada mas que su amigo para reclamar algo.

ㅡt-todoroki, esta kirishima-kun afuera esperándome necesit-

ㅡte espero a las dos abajo, por favor no faltes Midoriya.

un fuerte portazo hizo retumbar la habitación, todoroki abrió sus ojos y observó a izuku entre sus brazos.

ㅡ¿vas a salir?. Deku asintió con su cabeza.

ㅡdeberías arreglarte entonces, aunque estoy seguro de que lo que te pongas se te vera bien. Aquel comentario lo tomo por sorpresa.

ㅡlo sé, y gracias por eso. un corto silencio le hizo cerrar sus ojos, debía irse, se zafó de los brazos de shoto y se levanto con dificultad. ㅡdebo irme, nos vemos todoroki-kun, gracias por dejarme estar contigo anoche.

A.M ♡ dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora