"soy la persona que nunca quisiste conocer."
miércoles, 11 PM.
le hubiese gustado quedarse con la linda sensación que habia sentido hace unas horas, la timidez del momento y el recuerdo le hacia agitar su corazón, pero en la vida no todo es de color rosa. estaba en su habitación, con la ventana abierta para sentir la fria brisa del invierno.
estaba estirado en su cama, sus ojos cerrados le hacian sentir mas la inquietud mientras que su estómago le daba, de nuevo, una mala pasada. una ventisca le hizo temblar del frío, se sentó y sin tomar su teléfono se fue de su habitación, tomó una corta viento antes de salir, al bajar con apuro tropezo pero no cayó al piso, realmente estaba cada vez más torpe.
ignoró cuando lo llamaron sus compañeros, queria estar solo, salió por la puerta principal y se dirigió su caminar por unos caminitos llegando al sector de atrás, donde los árboles abundaban se perdió entre ellos, sinceramente no se dio cuenta que alguien lo seguia hasta cuando se quedo estático viendo la luna, lo llamaron y esta vez se dio vuelta.
ㅡ¿Podemos hablar, nerd?
oh, Katsuki Bakugou era la última persona que quería ver en ese instante.
ㅡcrei que ya te habia dejado claro todo, kacchan.
su voz sonaba diferente, el rubio cenizo se dio cuenta, ¿tanto mal le habia hecho?
ㅡyo-
ㅡestoy cansado, Katsuki...
sus ojos pierden brillo, la noche despejada hace que la sombra de los arboles sean mas grande, su corazón se apriera ¿esa sensación era de arrepentimiento?, el silencio otorga que izuku siga hablando
ㅡquedate con tus palabras, los dos sabemos que dirás, fui atrapado en el medio.
ㅡme retracto de mis palabras, hasta los putos huesos, Izuku.ㅡ
su nombre sonaba jodidamente bien con su voz, aún asi no declinaria tan facil.
ㅡesto te pone mal, ¿no?, pero adelante, échame toda la culpa
ㅡNo lo haré, ya no...ㅡ
ㅡ¿No?, yo lo sabía katsuki, sabia que le decias a todos que era la persona que deseabas nunca haber conocido, ¿sabes cuanto dolía?
ㅡenserio lo siento, izuku, no sé en que pensaba-
ㅡclaro que lo sabias katsuki, ¡hasta me dijiste que intentara con otra vida!, pero no lo hice ¿sabes porqué?
ㅡno lo sé, NO LO SÉ, NUNCA HE SABIDO NADA
ㅡNO LO HICE POR QUÉ TE QUERÍA, SIEMPRE LO HICE, BAKUGOU, DESDE QUE TE EXTENDI MI MANO EN AQUEL RIACHUELO TE QUISE, MALDICIÓN!
su garganta quedo echa un nudo, katsuki se acercó a él, deku mantuvo su espacio.
ㅡ¿cómo..? ¿cómo podía quedarme si me alejabas?, dolia como si me quemarás
ㅡperdón...
se quedó callado, sin moverse, ¿le habia pedido perdón?, su corazón estallo. cayó al piso de rodillas tocando con ambas manos su pecho lloró, los desgarradores sollozos que bakugou escuchó lo hizo acercarse más a él.
ㅡperdoname, izuku, tenias razon, sabia que lo que hacia estaba mal, perdoname por no haber sido el amigo que merecías
pero... ¿porqué ahora?, bakugou había pensado como disculparse con izuku tras su último encuentro, era fuerte, pero sabia que lo seria mucho mas si tenia a izuku de su lado, muy tarde se habia dado cuenta de lo mal que le habia echo, kirishima también le habia comentado que a izuku le dolía que no lo tratase como igual, simplemente fue y era una mierda con él, y ahora lo entendía, no tenía perdón.
ㅡsé que todo lo que hice estuvo mal, todo lo que te hice... soy horrible, cometí errores y-
ㅡtú... te arrepientes? Midoriya lo ve, sus ojos estan rojos por el llanto, se ve como cuando eran pequeños y él lo amenazaba con sus bombas, ¿cuanto mal le habia hecho?
ㅡsi.., demonios arrepentirme es una palabra tan pequeña...
ㅡrecuerdo cuando éramos pequeños, tu quirk aún no se manifestaba, era divertido estar contigo.
el llanto se detiene, seca sus mojadas mejillas y lo mira, aun destruido ,¿katsuki merecía el perdón?, a pesar de todo no era quien para juzgarlo.
ㅡtú... nunca tuviste la culpa de nada, deku.
katsuki tambien se ve mal, estaba sentado a unos centímetros de él, tan vulnerable, sus carmines ojos estan cristalizados, toca con su mano izquierda la mejilla del cenizo, se queda quieto.
ㅡte perdono.., no soy quien para juzgarte, bakugou, yo tampoco podía mas con esto, sentía que ya no podría con más
ㅡdeku.., ¿podemos iniciar de nuevo?
la pregunta lo desconcierta, se siente feliz, triste, las lágrimas vuelven y se abalanza contra katsuki.
ㅡno hay necesidad, quisiera decirte que si pero debido a todo eso me he vuelto fuerte.
katsuki acostado en el frío pasto abraza a izuku, se sienten calidos, únicos, el hecho que bakugou dejará su personalidad de mierda con él era un pequeño paso para lo que se vendría.
ㅡpor cierto los mensajes que te envie era un lyrics prank que me hizo hacer mina, pido disculpas y soy responsable de eso.
bakugou suspira, aun estan acostados abrazando al otro.
ㅡesta bien, supongo
se quedan callados, aún procesan todo lo que han dicho, ciertas cosas quedan atras y las otras se mantienen, pero estan allí, katsuki busca la mano de izuku y la toma, con miedo de que esta sea quitada con brusquedad pero al contrario el pecoso termina por unir sus dedos.
izuku se baja de el, acostandose esta vez a su lado, ambos miran el grisáceo cielo, sus manos unidas, respiraciones agitadas, lágrimas secas pero la misma luna se mantiene.
ㅡ¿estás bien?. pregunta katsuki girando su cabeza para verlo, el brillo esta devuelta y se siente feliz por eso.
ㅡlo estoy, ¿y tú?. devuelve la pregunta Midoriya.
ㅡyo también estoy bien.
observan el cielo mientras la ventisca pasajera da un nuevo inicio para ellos, también esta iniciando diciembre, katsuki se levanta.
ㅡvamos a casa antes que se ponga mas helado. su mano esta estirada hacia él y la toma, se levanta rápidamente tomando camino juntos.
juntos... no deja de sorprenderse, no esperaba que esto pasara pero se siente feliz y nuevamente la sensación de calidez se instala en su corazón, y espera que permanezca asi por mucho tiempo mas.
"pero a pesar de todo nuestra historia nunca terminará."
see you later!
juro que este capítulo no iba así pero necesito al bkdk que este feliz 😭😭😭
me he colocado a llorar escribiendo este capítulo asi que algo esta mal escrito es por el llanto.
gracias por apoyar la fanfic, y espero que este capítulo les guste, os quiero, los leo!
ESTÁS LEYENDO
A.M ♡ dekubowl
Fanfictiondonde izuku manda cosas extrañas por la madrugada. 💫 ⚠️contiene OoC (out of character)⚠️ ㅡContenido homosexual, Boys love ㅡDekubowl; -serodeku -kirideku -katsudeku -tododeku -shindeku -kamideku ㅡSongfic¿? [04-10-2020] cc; a quienes les corresponda...