#21; I heard a rumour

1.2K 170 57
                                    

⚠️Bully: comentarios maliciosos, mencion de suicidio.⚠️

"ㅡEscuché el rumor de que le rompieron el corazón!"

Y los rumores fluyen tan rápido como el agua.

El tiempo de sus vacaciones pasa rapido, es algo triste ver como la vida pasa y sentir que te quedas atrás.. pero la vuelta a estudiar le da un giro a su vida, la emoción esta en el aire, todo seria bonito si no fueran por los rumores, esos malditos rumores.

Enero 7.

ㅡ¡¿Has escuchado?!, hay un chico de primero que ha empezado a salir con seis chicos a la vez!!

ㅡ¿Es así?, yo escuché que el chico tenía a los chicos como pretendientes, nada más

ㅡ¿Es enserio?, según oí el chico es...

¡Bien!, estaba harto de escuchar los rumores que lo recorrían por sus espaldas, por que claro que había dicho un nombre y era mas que probable que hubiese sido SU nombre.

Izuku Midoriya, 17 años y jodido de la vida.

Caminaba como si no fuese el primer dia del semestre, como si no se hablase de él a sus espaldas, ¿Debía soportar todo eso?, no esperaba que se expandiera un rumor de lo que él creía confidencial entre.. ellos, ya saben.

Resoplaba mientras apuraba el paso, las miradas lo seguían, muchos -por no decir todos- sabían que las descripciones de la persona que se hablaba era él, pero una vez mas debia hacer frente a aquellos comentarios.

ㅡEscuche que su mejor amigo de la infancia se enamoró de él luego que...

ㅡ¡Sí!, y yo escuché que bailaba con un chico.

ㅡYo lo vi con el peli-lila! estaban viendo las estrellas, era un buen mozo

ㅡ¡Recuerdo que alguien mencionó la llegada de dos de primero A un dia que llovió!, era él y otro chico más, un supuesto pelirrojo.

ㅡPor lo que sé, alguien lo vio verse a escondidas con el hijo de endeavor y-

¿Por qué parecía que nunca llegaría a su clase?, y aunque llegara el recreo también tendría que soportar el chisme de él y sus chicos, pero ya que, debía aceptar las consecuencias.

Cuando al fin llegó abrió con fuerza la puerta, soltando un largo suspiro entró y fue directo a su asiento, el silencio sepulcral era incómodo, lo único que quería hacer en ese momento era escapar o huir de todas esas miradas, no era muy bueno soportando la presión pero se seguía manteniendo fuerte.

ㅡEs extraño que estén todos en silencio, pero realmente no me importa demasiado, presten atención y no se pierdan.

Solo así inició su etapa escolar.

Solo así inició su etapa escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A.M ♡ dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora