si, ahora si
•
•
•"balanceate conmigo"
Miercoles por la mañana.
odió haber dormido sin taparse, su garganta estaba reseca, tenía damasiado frio y mas encima tenía que seguir su entrenamiento.
hizo lo que cada mañana, lavarse, hacer sus necesidades, bañarse, hacer su cuarto. al abrir las ventanas el frio entró mas a su cuerpo.
a pesar de todo aun estaban en invierno, se colocó unos shorts y un sueter para salir, eras las cinco con treinta y dos minutos de la mañana, el sol aún no salía. para cuando bajó al unico que vió fue a sero, estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados, aparentemente estaba durmiendo. curioso se acercó a él, toco su cabello suavemente, el ajeno abrio sus ojos.
ㅡMidoriya, buenos días. ㅡ el rostro somnoliento de Sero le brindo una sonrisa.
ㅡBuenos dias, dormiste aqui?ㅡ rodeo el sofá para estar frente a su compañero.
ㅡanoche quedé viendo una serie, no me di cuenta cuando me quedé dormido.ㅡ sero sacó su celular de entre medio de su ropa y observó la horaㅡ iras a entrar, cierto?
Midoriya asintió con su cabeza.
ㅡte puedo pedir un favor solo por hoy?
la última vez que hizo un favor fingió ser el novio de alguien, creo que despues de eso no tendría algun dilema con algo asi.
ㅡclaro.
ㅡpuedes no ir a entrenar y quedarte conmigo?
no entendió muy bien lo que quizo decir, sus mejillas ardieron un poco al pensar cosas que no debía.
ㅡme refiero a que si quieres ensayar conmigo, las chicas usualmente me rechazan diciendo que tienen cosas que hacer, tampoco tengo la suficiente confianza con kiri y kami...ㅡ un silencio los detuvo, sus miradas chocaron, Midoriya sonrió.
ㅡtranquilo, te ayudaré en lo que pueda.
Sero se levantó del sofa, se estiró y lo miró agradecido.
ㅡire a cambiarme ropa, ya vengo.
no pudo asentir ya que su compañero ya se habia ido.
no habian pasado ni 15 minutos cuando se volvieron a reencontrar en la sala, la cual despejaron cuidadosamente, prendieron la TV y allí colocaron música, desde idiomas que desconocía hasta el mismísimo chayanne.
Sero le enseñó cómo mover las caderas, sus manos constantemente se unian y se separaban, llegaba a creer que la salsa lo agitaba mas que su entrenamiento mañanero. la bachata definitivamente era su favorita, sus manos juagaban a la par, en algunos momentos fue incómodo por un tercero que solia bajar de los cuartos. asi fue como practicaron diferentes bailes y su hora paso de largo, se fueron a cambiar ropa, el sudor lo tenia empapado asi que también se bañó, cuando bajó su compañero le tenia tostadas preparadas, sin dudas era divertido.
antes de que se dieran cuenta ambos iban caminando juntos a la UA, hablando de como Sero empezó en el baile.
ㅡmamá aquella vez me negó bailar en el concurso pero me escapé gracias a mi abuela
la risa de midoriya estalló cuando llegaron a la sala, la cual llamó la atención de ciertas personas; denki se sentó en su puesto con una sonrisa, aquella risa le hizo dar un vuelco su corazón, kirishima golpeó su cabeza contra la mesa aún no procesaba que se habían besado y bakugou... bakugou estaba mas irritante que nunca, sentado en la mesa siendo un completo patán.
ESTÁS LEYENDO
A.M ♡ dekubowl
Fanfictiondonde izuku manda cosas extrañas por la madrugada. 💫 ⚠️contiene OoC (out of character)⚠️ ㅡContenido homosexual, Boys love ㅡDekubowl; -serodeku -kirideku -katsudeku -tododeku -shindeku -kamideku ㅡSongfic¿? [04-10-2020] cc; a quienes les corresponda...