hasta ahora el fanfic no ha avanzado mucho últimamente mis sinceras disculpas, hoy, nuevamente, exponiendo el fanfic y sus personajes parte 2!
[MelanieVillaron8]
>¿En que te inspiraste para el fanfic?A: Al principio eran los videos randoms que veía de lyrics prank, de a poco comencé a ver tiktok's con diferentes parejas y me emocioné, siendo muy sincero, era divertido y allí comenzó la pequeña chispa ^^
[ ailoviuuwu]
> ¿Quién es el malo del fanfic?A: Realmente no hay un "malo" como tal, quiero dejar en claro que Sero no lo será.
> ¿Le romperán el corazón a Izuku?
A: Probablemente.
> Para Izuku: ¿cuantas novios/as has tenido?
A: Ninguno!
> ¿Cuales son las Orientaciones sexuales de los chicos?
A: Kaminari, Sero y Bakugou son bisexuales, Todoroki es asexual, Shinsou es demisexual, Kirishima hetero no es, sin embargo no lo tengo bien planteado aún e Izuku es gay
[ MASITAA- ]
> ¿Habrá alguien definitivo para Izuku?A: Realmente no sé, amo demasiado a cada chico, también todos tienen algo especial 😭😭
> ¿Izuku tiene preferencias?
A: Hasta ahora, Izuku disfruta pasar mucho mas tiempo con Todoroki.
> ¿Los chicos solo se dieron cuenta que les gustaba Izuku luego del reto?
A: Realmente aparte de Sero hay otro chico que desde antes le gustaba izuku, eso no lo leyeron de mi, mientras que los otros cuatro comenzaron a sentir atracción luego del reto o después de eso u u.
> Para izuku, ¿Cómo sería una cita perfecta?
A: Quizás un picnic?, aunque realmente todo seria perfecto si es con la persona que quiero
[Vale_la_otaku]
> Me saludarias qwq, ¿quien es la pareja definitiva de Izuku?A: Hola bestie<3 y lastimosamente no tengo una respuesta para eso, no estoy 100% segura de quien se podria ser :(
[NamxxMoon]
> Para Sero, ¿Esperas algún día ser sincero con izuku acerca de tus sentimientos por él? ¿te animarias a declararte? ¿si lo hicieras, como te gustaria que fueran las cosas entre ustedes dos?A: Realmente espero algún dia declararme, ya sabes, seria bonito intentar... pero no estoy seguro de eso. si lo llegáramos a ser algo más sería el hombre más feliz del universo, lo trataría como se merece.
> Para izuku: ¿te gustó el beso que sero te dio? ¿qué sentiste con ese beso? ¿Crees que a sero le gustes? ¿Que sientes actualmente por Sero?
A: El beso... fue bueno, e inesperado, creo que nunca nadie me habia besado con tanta firmeza, Realmente no creo que le guste, él lo dijo, no debio ser aquel beso y actualmente por sero tengo sentimientos complicados, él es muy genial pero temo que esta enojado conmigo.
[Suelodehaikyuu]
> Para izuku: ¿cuál seria tu tipo ideal de gustos románticos? ¿soy yo?A: creo que no tengo un tipo, de cualquier modo puedes ser tú <3
[ Mwloddylili]
> Para la autora: ¿como te inspiraste en esta historia?, ¿quien es tu husbando número uno en bnha?, ¿te gusta el invierno?, ¿shinso va a salir más?, Te amo y amo tu forma de escribir 💗A: Agradezco que te guste mi forma de escribir, gracias tambien por leer la historia, me inspiré, como he dicho antes, en videos de yt de lyrics prank. Mi husbando es Denki♡, Amo el invierno y juro que Shinso va a salir más <3
> Para Deku: ¿Que piensas que sero te aleje? ¿como te sentiste con la disculpa de Bakugou? ¿Alguna vez esperaste (o soñaste) con esa disculpa?
A: Nunca creí que Kacchan se disculpara, me tomo muy imprevisto sin embargo mas de una vez espere esto, respecto a Sero.. aun todo es muy complicado, intento hablarle pero solo me evita, no me agrada que haga eso, pero no puedo hacer mucho.
> Para Bakugou: ¿Que piensas de un poliamor?, ¿te gustan las cumbias? ¿te casas conmigo o por lo menos yo ser tu friend?
A: Me niego a un poliamor. las cumbias no estan tan mal y me niego tambien a casarme.
[eylulserem]
> Para katsu: ¿te das cuenta que los otros en terminos generales son mucho mejores pretendientes que tú?A: NADIE, leiste bien, nadie es mejor que yo, mucho menos los otros.
[Dxk_RoMx]
> para la creadora, me saludarias? y haz tenido alguna idea en algun futuro tal vez no tan cercano de añadir a alguien en la historia?A: Holaa<33, pocas veces pense en añadir alguien más, pero hay un personaje en específico que puede que cause revuelo.
y eso ha sido todo<3, muchas gracias por todo, perdon por la demora, recuerden beber agua y descansar, les leo!
ESTÁS LEYENDO
A.M ♡ dekubowl
Fanfictiondonde izuku manda cosas extrañas por la madrugada. 💫 ⚠️contiene OoC (out of character)⚠️ ㅡContenido homosexual, Boys love ㅡDekubowl; -serodeku -kirideku -katsudeku -tododeku -shindeku -kamideku ㅡSongfic¿? [04-10-2020] cc; a quienes les corresponda...