19).Escape con suerte

399 45 87
                                    


Aclaración que se me olvidó hacer en el capítulo pasado jsjs:
A Carol le baje un poco el poder, la hice algo similar a la de la serie de "Los Vengadores: Los heroes más poderosos del planeta", es que en el UCM tiene demasiado poder a mi parecer :/

Podría tan solo tocar a mi villana y matarla wey XD

—Valla, valla, sinceramente no creía que fueras tan bueno como para escaparte de mi base.— musitó la peli negra.

Tony apretó las manos, preparando sus propulsores, debía alejarse de ella, tenia la ventaja si seguía así de cerca.

Me subestimas.— respondió con firmeza.

—Sí, descuida... será un error que no volveré a cometer.— dijo en voz baja, estirando su lazo de cuero color negro, con la punta cubierta de algo color verdoso.

Lanzó el lazo directo a su cabeza para rodear su cuello, Tony se adelantó y se cubrió con su brazo derecho, el lazo quedo amarrado al rededor de este, empezó a dar varias vueltas en su lugar para levantar a la peli negra, pero esta se adelantó y corrió hacia él.

En un ágil movimiento, quedo detrás de él, rodeando su cuello con el lazo, el brazo le dolió por la posición.

—Acéptalo, no me rendiré contigo.— le aseguro la chica.

Gruñó y le golpeó la frente con su cabeza, haciéndola zafar el agarre y desequilibrarse.

Activó sus botas pero no pudo volar muy lejos, su bota derecha estaba dañada, solo se pudo alejar lo suficiente para que la chica no atacara cuerpo a cuerpo. No dudo en empezar a dispararle con sus propulsores.

Era ágil y muy rápida cuando esquivaba sus ataques, pero lo que más le sorprendió fue el campo de fuerza que se formó al rededor de ella cuando tocó el logo de su organización que tenía en su cinturón.

Esa era su tecnología...

—¿Que? ¿Creíste que solo fue suerte cuando encontré tu reactor?— preguntó burlona, tomando su lazo del suelo mientras se le acercaba lentamente, sin inmutarse por los ataques recibidos. —Todo estaba planeado...— le dijo, lanzándole el lazo y amarrándole la cintura con este, obteniendo un jadeo. —que se separara tu equipo solo adelantó las cosas.— le jaló hacia ella con toda su fuerza, haciéndolo caer al suelo mientras lo arrastraba.

Desactivó el escudo y se colocó encima del castaño, poniendo su bota izquierda en su hombro para que no se moviera, estaba muy consciente del miedo que Stark le tenía. Ella misma lo había hecho temerle, con tan solo recordarlo una sonrisa se le escapaba.

—Eres demasiado preciado como para soltarte.— musitó con dulzura, cerca del casco.

Activó sus botas y guantes para alejarse, logró hacerlo pero Madame Hydra no soltó el lazo en ningún momento, haciéndolo regresar al suelo.

Viernes, muéstrame que tienes.— pidió entre jadeos.

La castaña estaba más que desesperada, el reactor no había sido dañado de ninguna manera pero la armadura no cargaba rápido, y cuando lo hacía, se descargaba otra vez porque su papá usaba esa energía.

Necesitaba un poco de tiempo.

¡La armadura no se recarga! ¡Los escudos no sirven y la energía está a 26%!— dijo con enfado, desesperación y preocupación.

Tony cerró los ojos mientras jadeaba, necesitaba un "Tiempo fuera".

Con ambos brazos temblosos, intentó ponerse de pie, pero Madame Hydra puso su pie en su espalda para que no lo hiciera.

Enfrentando el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora