"Slow Grenade de Ellie Goulding y Lauv" se escuchaba por el lugar.—Uno.— dijo tranquilamente Kamala.
Todos se le quedaron viéndola intensamente. Se estremeció al ver sus miradas.
—¡+2!— dijo Peter, quien estaba a su lado, poniendo su carta.
—+2.— le siguió Rhodey.
—+2.~— le siguió Dareen.
—¡No, esperen! ¡Yo no tengo un más dos!— dijo Lucas ya demasiado tarde.
—¡No manches Lucas, avisa antes!— se quejó Dareen.
Lucas era el que más cartas tenía. ¿Como era posible que no tuviera un +2 o un +4?
—Espera, ¿no tienes un +4?— le preguntó Carol.
El adolescente iba a negar a la pregunta, pero luego lo pensó mejor y empezó a buscar,
encontrando uno.—Ah, si tengo.— informó mientras reía.
Riri rodó los ojos.
—+4.— dijo Scott.
—+4.— le siguió Carol, quedando con siete cartas.
—+4.— dijo Lucas mientras aún reía.
—+4.— musitó America.
—+4, ¡uno!— dijo Riri en cuanto soltó su carta.
Kamala jura que podia llorar. Solo tenía un 8 amarillo.
¿26 cartas?
Mientras ella se rebajaba a tomar las cartas, los demás seguían.
—Color rojo.— dijo Riri, pues Peter ocupaba el color para seguir.
—Bloqueo al tío Rhodey y Dareen.— dijo el castaño con inocencia, poniendo sus cartas en la mesa.
Rhodey hizo un gesto de traición, mientras que las orejas de Dareen se bajaban.
—Lo siento, eran ustedes o yo.— exageró Spiderman, quedando con cinco cartas.
Scott no dijo nada y simplemente puso el 5 azul encima del bloqueo del mismo color.
—Reversa.— musitó Carol.
—Reversa.— le siguió Scott.
—Reversa.— dijo la rubia con una sonrisa cómplice.
—El ciclo sin fin.~— cantó Riri, ganándose risas de parte de varios presentes.
—Reversa.— dijo Scott mientras reía.
—Reversa.— musitó Carol intentando no reírse.
—Reversa.— musitó Scott.
—Ya no tengo más.— dijo la rubia mientras reía un poco más, Rhodey la miraba como bobo.
—Se te cae la baba.— se burló Scott.
El Coronel desvió la mirada mientras bufaba.
Lucas puso cuatro cartas de una, todas del número 3, ganándose una carcajada de Dareen al ver todas las cartas.
—Quien tenga menos cartas, debe decir en voz alta su más oscuro secreto, o tomar veinte cartas.— dijo America con suma seriedad, colocando la carta en la mesa, quedándose con solo dos.
Riri sudo frío cuando todas las miradas cayeron en su dirección. America le regaló una sonrisa socarrona y un guiño, sonrojándola y enfadándola.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando el Pasado
FanficLuego de la guerra civil, Tony fue raptado por Hydra ya que los que quedaban en el equipo eran pocos, Hydra aprovechó esto para raptar al filántropo. Nadie sabe como terminó escapando de las garras de Hydra, pero ya no era el mismo Stark que la gent...