21).Diferentes pero iguales

422 49 91
                                    


Viernes fue la primera en despertarse, primero porque aún tenía problemas con dormir, ¿como era posible que su cerebro trabajara tan rápido? Y segundo por la luz que golpeó su rostro.

Pensó en despertar a los demás, pero mejor los dejó dormir en paz.

Babas fue el siguiente, despertando a Dommy de igual forma, el fue un poco más tarde que su hermana, pero seguía siendo temprano.

Y por último estaba la pareja, ninguno de los dos se levantó, se sentía tan cálido estar entre los brazos del otro que no se despertaban. Era como si estuvieran en su propia nube, solo los dos.

Tony dormía en el pecho de Stephen, este lo rodeaba con sus brazos mientras que Levi los rodeaba a ambos.

Se sentía tan cálido.

Era domingo y... ese día los Vengadores regresarían a el complejo. Hoy Carol los dejó dormir un poco más, pero a las 8:00 a.m empezó a levantarlos, con ayuda de Steve y Bucky.

A Rhodey y Scott les tocaba preparar el desayuno, por lo que fueron los primeros en ser levantados.

Scott cuando vio a la pareja dormir placenteramente en el sofá, se le quitó lo ultimo de sueño y sus ojos se abrieron mostrando su sorpresa y asombro. Se mordió el labio inferior para no reír mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

Caminó hacia la cocina mientras imaginaba la reacción de los demás, lo que lo hacía reír bajo.

Rhodey... bueno el Coronel fue casi lo contrario, quiso lanzársele encima al Hechicero, pero en cuanto vio a Tony, sus puños se suavizaron. Se veía muy cómodo, incluso podría decir que se veía feliz, querido... sus mejillas tenían un leve tinte rosa difícil de ver y estaba muy aferrado al azabache.

Se veía bien... lo permitiría pero solo esta vez.

Se hizo un recordatorio mental de hablar con el doctor antes de irse.

Kamala, Lucas y Peter bajaron al mismo tiempo. Ambas castaños casi gritan, por suerte Lucas pudo taparles la boca y hacerles señas antes de que lo hicieran. Sin perder más tiempo, el moreno mejor se los llevó a la cocina antes de que tomaran fotos o despertaran al par.

Natasha, America y Sam fueron los siguientes. Ambas femeninas solo los miraron y sonrieron para luego seguir con su camino, Sam se había quedado aturdido un poco pero luego sonrió de lado mientras sus mejillas se calentaban al pensar en alguien.

Wanda, Riri y Clint les siguieron. Riri fue la primera, sus ojos se abrieron y sus mejillas se tornaron rosadas al verlos, aceleró el paso y entró a la cocina. Wanda torció una sonrisa nostálgica mientras negaba con la cabeza y seguía caminando normal. Clint debe admitir que se sorprendió, no imaginaba que... bueno eso, pero le restó importancia mientras sonreía y evitaba reír.

Los mellizos y Bucky no tardaron en llegar. Viernes paso como si nada, Visión sin querer, se les quedó viendo unos minutos mientras pensaba... ¿como carajos terminaron así?
Bucky terminó por traer al androide a la realidad mientras le sonreía un poco nervioso y divertido, Visión se sonrojó y rió por lo bajo, caminando con el azabache a la cocina.

Cuando ya todos estuvieron despiertos, Carol y Steve bajaron.

Carol se quedó con la boca entreabierta mientras sus ojos brillaban y sus mejillas se sonrojaban, se veían muy tiernos así.

Claro que no duro mucho, camino tranquilamente hacia la cocina con una sonrisa, feliz por la pareja.

Steve fue algo... raro. No sabía porque algo se revolvió en su estómago, forzó una sonrisa mientras sus puños se apretaban inconscientemente. ¿Que le pasaba?

Enfrentando el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora