1).Un Favor

1.5K 95 46
                                    


Señor, Nicholas Fury esta en el comedor...— le avisó Viernes con cierta duda en su voz robótica.

Tony se tensó notoriamente, apretó la llave que tenía entre sus manos con fuerza, dejando sus nudillos blancos.

Se quedó viendo a la nada, ¿ahora que quería ese imbécil? No, de ninguna manera lo vería, no señor.

—Dile que se valla, no tengo nada que hablar con él.— le dijo a su IA.

Dice que es de suma importancia.

—Siempre pone esa estúpida excusa. Dile que no estoy para sus juegos.— refunfuñó, mientras volvía a colocarse debajo de su nuevo proyecto, colocándose la llave en la boca, y unas piezas en sus manos.

Mientras colocaba las piezas de plástico y tomaba la llave de su boca para fijarlas, Friday habló.

Dice que necesita su ayuda con...

—No, Viernes. Soy un civil, no tengo nada que hablar con él.— musitó, intentando calmarse. No quería gritarle o hablarle mal a su niña.

¿Me hará caso si le digo que viene solo?— se escuchó algo como un suspiro. —Dice que no se irá hasta hablar con usted.— murmuro Viernes.

Tony soltó un suspiro, salió de abajo de su proyecto, dejó la llave en la mesa y con suma decisión, camino hacia la puerta.

Viernes no preguntó nada, imaginaba que iría a darle la cara a ese pirata.

No se cambio de ropa, salió con su pantalones cafés, con su cinturón lleno de herramientas y su camisa blanca con mangas, más sus zapatos altos y negros. Su cabello castaño estaba algo largo, todo alborotado y tenía algo de grasa, al igual que si rostro, brazos y manos.

Viernes le abrió la puerta para que pudiera entrar a la sala de reuniones, tan sólo entró, visualizó a el moreno de espaldas, con las manos entrelazadas en su espalda. Rodó los ojos, puso ambas manos en la mesa sin sentarse, esperando a que el mayor hablara.

—Stark, debo admitir que se me hizo difícil encontrarte.— saludó, mientras se daba media vuelta para quedar de frente a el castaño, se asombró un poco al ver que no venía en traje como siempre, pero no lo hizo notar.

—Habla.— ordenó, mientras se cruzaba de brazos. —Y te pido que vallas al grano, porque no quiero escuchar tus tonterías.— le dijo, con suma seriedad.

El moreno se aclaró la garganta, mirando por un segundo al suelo para luego volver a levantar la vista y encarar a Tony.

—Necesito un favor.— musitó, con firmeza y seriedad.

—Al grano.— repitió con cierta molestia, mientras sonaba su zapato en el suelo, impaciente por que se fuera.

—Necesito un lugar en el cual puedan quedarse.— informó, no necesitaba decir un nombre o algo para que Tony supiera de quienes hablaba.

Rodó los ojos y se dio media vuelta.

—Me importa una mierda, no regreses.— musitó, pero lo segundo lo ordenó. Camino a la puerta, pero cuando iba a salir Nick volvió a hablar.

—Viste las noticias, Hydra atacó la base, por suerte nadie salió herido, pero la base terminó destruida.— le dijo, con algo de molestia en su voz, Tony no sabía si era dirigida a él o era por Hydra.

El castaño sonrió amargamente mientras negaba con la cabeza. ¿Que nadie salió herido? El había mandado ayuda de forma anónima y pudo ver que hubieron agentes heridos, otros incluso muertos.

Enfrentando el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora