—Dommy no te haremos nada ¿si?— intentaba Carol, pues hasta a ella le daban ganas de llorar con solo verlo.Los demás también miraban al pequeño. ¿Dónde carajos estaba Stark?
Kamala, Dareen, Lucas y todos los demás estaban en la sala, pues el llanto traspasaba las paredes.
Excepto Strange y Stark.
El pequeño castaño se alarmó al ver tantas personas al rededor suyo, queriendo separarlo de Levi y hablándole.
No, ni loco dejaría que lo separen de ella.
—Dommy por...— Visión jadeo de asombro y algo de miedo al ver como una especie de escudo de color azul rodeó al pequeño junto a la capa. Parecía ser agua, cambiando en colores azules brillantes.
Todos los demás se asombraron de igual manera, pero se pusieron a la defensiva cuando las luces de todos lados tuvieron una pequeña explosión.
—¡Ah!...¡ahh, dolió, dolió, dolió!— se pudo escuchar una voz luego del corto circuito. —¿Como hice eso?— fue un susurro, pero la voz de Viernes era clara.
—¿Viernes?— llamó Visión haciendo una mueca.
—¿Vis? ¿Donde estas?— preguntó la castaña, pues ella estaba en el cuarto de su papá, lo único que había hecho era apagar la luz, pero cuando tocó el interruptor unas pequeñas chispas verdes eléctricas salieron de él, haciendo que la luz se disparara.
Ella pensaba que solo fue en el cuarto, cuando en realidad fue en toda la mansión.
Tony no tardó en llegar cuando se dio cuenta que las luces de emergencia no se habían encendido.
—¿Que p...?— las palabras se le quedaron en el aire al ver de donde venía la única luz.
Dommy y Levi estaban encerrados dentro de un escudo que parecía ser de agua. La preocupación no tardó en llenar a Tony.
—¿Dommy? ¿Porque está encerrado allí? ¿Que le pasa? ¿Porque llora? ¡¿Es que no tenían planeado hacer algo?!— empezó el castaño, mientras se arrodillaba para intentar lo que sea.
Stephen, quien venía detrás de Tony, al ver ese escudo, se preocupó. Y más aún al sentir de quien era la magia... algo demasiado poderosa para su gusto.
Tanto poder no se le podia dar a un bebé.
¿Como fue que pasó?
—¿Que pasa allí? ¿Donde están?— quiso saber Viernes, mientras caminaba a la puerta del cuarto.
—Estamos en la sala.— respondió Rhodey.
—¿Esa fue Viernes?— preguntó Tony, girándose para verlos unos segundos y luego volver a intentar ver como sacar a su hijo de aquella cosa.
A nadie le dio tiempo de responder, Viernes volvió a tocar el interruptor, encendiendo las luces y cuando Stephen se acercó a Dommy y Levi, el escudo desapareció.
En un abrir y cerrar de ojos, Dommy estaba en brazos de Stephen, buscando su atención, y Levi se le lanzó encima a Tony, sin tener en mente soltarlo.
—Eso debería de ser al revés.— musitó Dareen con una mueca, ganándose un codazo de Kamala para que se callara.
—¿Dommy?/¿Levi?— se interrumpieron ambos, llamándolos.
Pero ninguno de los dos se separó del otro para ir con quien deberían estar.
Tony se puso de pie, con Levi aún recia a soltarlo, lo tenia rodeado desde su pecho hasta sus caderas, pero sin impedirle caminar o mover sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando el Pasado
FanficLuego de la guerra civil, Tony fue raptado por Hydra ya que los que quedaban en el equipo eran pocos, Hydra aprovechó esto para raptar al filántropo. Nadie sabe como terminó escapando de las garras de Hydra, pero ya no era el mismo Stark que la gent...