Después de aquel beso, Taehyung y Jungkook decidieron entrar a la casa para conversar sobre sus sentimientos.
Namjoon salió hacia el jardín del frente observando que Yoongi aún se encontraba sentado sobre la reposera, parecía estar asumido en sus pensamientos por lo que no se percató de él. Teniendo una leve intuición de porque el pelinegro estaba tan callado y pensativo, decidió sentarse a su lado.
— ¿Por fin sabes lo que le pasa a Jimin?— Preguntó.
De momento se inclinó en la silla sobre sus piernas mientras miraba hacia el suelo recordando de alguna manera lo que había pasado.
— No pude aceptar nada de él— Contestó con el seño fruncido.
— Quizás debas aceptar cosas de ti mismo primero— Añadió mirándolo de lado.
— Nunca podré aceptar sus sentimientos— Suspiró— ¡Yo no soy gay!— Exclamó molesto.
Aquel tono de voz denotaba en él un rechazo profundo por los hombres y no podía aceptar a Jimin debido a eso, sin embargo su corazón emitía sentimientos diferentes de lo que su cabeza pensaba o creía.
— No lo sabes— Dijo mirando el cielo — Jimin no es gay—
El peligris se levantó y se quedó en frente de él, metió sus manos al bolsillo de su pantalón y levantó una de sus cejas.
— No es lo mismo que andes gustando de cualquier chico que se te cruza a sentir algo especial por una persona— Dijo con una sonrisa.
Namjoon quería que el entrara en razón, porque su simple rechazo se trataba de no poder comprender al rubio en su totalidad.
— Piensa en cómo te hace sentir Jimin y como te hacen sentir los demás, entonces sabrás si sus sentimientos podrán ser correspondidos— Concluyó dejando al joven solo con sus pensamientos.
Ahora que el más alto se había tomado la molestia de conversar y dejarle las cosas un poco más claras sentía que debía disculparse con Jimin y pensar en el consejo que le había dado Namjoon.
Encontrándose en el interior de la casa, el corredor que conectaba con las habitaciones era un poco estrecho e inevitablemente Jin se cruzó con Jimin y notó la hinchazón bajo sus ojos y estos mismos colorados y pequeños, mientras que el labio inferior también se encontraba hinchado y con una pequeña cortada en proceso de cicatrizar.
Sin preguntar nada lo tomó del brazo repentinamente provocando que se detuviera.
— ¿Qué sucedió?— Preguntó.
El rubio no había siquiera visto pasar a Jin y en cuanto sintió el toque en su brazo, un sentimiento de angustia lo invadió terminando por abrazar al más alto.
— Jin hyung— Pronunció entre sollozos— Nunca te enamores—
Sus palabras llegaban como filosos cuchillos a su pecho, a pesar de que no era él quien sufría un rechazo, la intensidad del llanto del más bajo le dolía provocando ponerse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
💫💖𝘼𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚💖💫
FanfictionBangtan Sonyeondan es el grupo K-Pop del momento, famosos, exitosos y en el momento cúspide de su carrera. Pensarían que no hay nada que pueda darle problema a estos siete talentosos muchachos, ¿O sí? Todo comenzará luego de haber asistido a un prog...