A medida que los guardias acomodaban a los fanáticos y a los artistas poniendo barreras para que no se acercaran a la escena, los para-médicos revisaban a Yoongi que se encontraba junto a los demás miembros.
—¿Cómo hiciste para caer a esa altura y no tener ni una herida? —preguntó la médica revisando su cabeza. —Has tenido mucha suerte —agregó —Mi trabajo contigo terminó.
El pelinegro asintió dándole las gracias y se dirigió hasta donde se encontraba Jimin, quién aún estaba nervioso sentado sobre el borde de la ambulancia, sus manos temblaban apenas y sus ojos se clavaban en un punto metido en sus pensamientos, al ver esa escena Yoongi sin pronunciar palabras lo abrazó con fuerza sintiendo el apego inmediato de este, apretaba sus pequeñas manos sobre su espalda.
Los ojos del rubio se cerraban sin poder contener las lágrimas que volvieron a brotar de sus ojos, para sentir la mano del mayor acariciar su cabello sabiendo como se sentía, aquel momento era visto por el líder del grupo, quién se acercó interrumpiendo el abrazo en un claro carraspeo de su garganta.
—¿Qué fue lo que sucedió? —preguntó NamJoon.
—Aún estoy procesando todo esto. —contestó el pelinegro acariciando la espalda de Jimin en consuelo.
—Sí que es bastante altura —comentó Jin mirando hacia arriba acercándose al más alto.
—¿Jimin estás bien? —preguntó Jungkook viendo que el rubio no se componía de la situación.
—No es momento para decir esto, pero creo que deberíamos alejarnos de este lugar —agregó Tae notando y mirando con desprecio a su alrededor, debido a los teléfonos celulares que parecían estar grabando.
—Esto es un desastre —suspiró el moreno con molestia en su tono de voz, para luego ver que levantaban el cuerpo del hombre envuelto en una bolsa —Maldición... —susurró.
—No podían salvarse los dos —comentó una mujer de traje que se acercaba a la escena. — Deberé llevar a los jóvenes a la estación —señaló mientras mostraba su placa.
—¿Tiene alguna idea de quién era ese hombre? — preguntó Hoseok junto a Jin y Nam esperando una respuesta.
—Estaba en la base de datos como un acosador, no específicamente a famosos, pero hubieron muchas denuncias de él en los últimos tres meses —aclaró.
—¿¡Y no pudieron arrestarlo antes!? —preguntó con molestia el moreno quién sintió el agarre de Hoseok en su brazo.
La mujer no contestó nada, viendo al joven molesto por la situación. —Supuse que no tendría respuesta a eso —continuó alejándose de ella.
A toda prisa llegó Taemin, mirando sorprendido toda la escena que había en el lugar, desde gente que filmaba con sus celuares y algunos reporteros camuflados entre la multitud, hasta la policía y guardias de seguridad, pero sus ojos buscaban a una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
💫💖𝘼𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚💖💫
FanfictionBangtan Sonyeondan es el grupo K-Pop del momento, famosos, exitosos y en el momento cúspide de su carrera. Pensarían que no hay nada que pueda darle problema a estos siete talentosos muchachos, ¿O sí? Todo comenzará luego de haber asistido a un prog...