💫𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 05💫

98 16 10
                                    


El almuerzo había concluido, pero ninguno toco el tema de sus conflictos y no querían sentir que se arruinaría el almuerzo por ponerse hablar de la situación que los agobiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El almuerzo había concluido, pero ninguno toco el tema de sus conflictos y no querían sentir que se arruinaría el almuerzo por ponerse hablar de la situación que los agobiaba.

— ¿Hacemos un recorrido para conocer?— Preguntó Jungkook levantando su plato —Quiero ver si hay un lago o río cerca—

Todos asintieron por la idea del menor, tomar un aire más fresco, conocer y charlar sobre cualquier cosa que fuera del entorno en el que trabajan parecía ser una muy buena opción.

— ¡Estupenda idea!— Exclamó J-Hope levantando también su plato.

La mesa ya se había levantado y se había limpiado dejando todo ordenado. De inmediato Yoongi notó que Jimin estaba por entrar al interior de la casa y agarrando su brazo lo detuvo.

— ¿Te quedas?—Preguntó.

El rubio no estaba seguro, los nervios y la ansiedad lo hacían dudar, porque ni siquiera sabía que decirle a su amigo.

— De acuerdo— Accedió.

Los cinco jóvenes observaron antes de salir de la casa que los "Min" se habían quedado afuera en unas sillas reposeras para conversar. El mayor sonrió, esperanzado de que las cosas resultarían al final del día.

— Será mejor no molestar— Dijo Jin caminando hacia la parte posterior de la casa.

Al llegar al patio, se notaba lo bien cuidado que estaba, notando la amplitud que este tenía y conectaba con un pequeño bosque de pinos verdes que se alzaban al cielo. Apenas había una ligera brisa y se escuchaban algunos pájaros cantar desde lo alto de las copas.

— Es muy hermoso — Dijo maravillado por lo que veía— ¿No nos perderemos cierto?— Pregunto Tae adentrándose al bosque.

El suelo de ese lugar estaba en desnivel y no tenía tanto verde como el jardín pero si muchas piedras que formaba un camino.

— Espero que no— Rió Jin pisando con cuidado— No soportaría tener que pasar la noche en un bosque lleno de insectos.

—Hyung — Llamó tocando apenas su cintura y acercándose a su oído— Yo te protejo— Sonrió Namjoon.

El pelirosa de inmediato se ruborizó, quedando expuesto ante la mirada del más alto, quién después de mirarlo continuó caminando como si nada.

— De acuerdo Namjoo-nah— Respondió nervioso.

El peliazul se había adelantado unos metros más rápido que el resto, su curiosidad lo atrapaba sin necesidad de esperar a nadie así no se perdería nada de lo que viera.

— ¡Tae!— Llamó el menor corriendo apenas— Vas muy rápido—Exhaló caminando a su lado.

Al ver a Jungkook a su lado sonrió con pena y le mostró lo que llevaba colgando en su cuello.

💫💖𝘼𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚💖💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora