TW : consumo de drogas.
Pov Stiles
Me desperté en una cama que no era mía. Me costó un tiempo reconocer el lugar. El loft de Derek. ¿Pero qué hago aquí?
De repente los recuerdos me llegaron como cachetadas y baje apresuradamente esperando no haberme desmayado por mucho.
Scott estaba desatando a Theo con una expresión de arrepentimiento.
En seguida pase atravesando a toda la manada tocando un brazo a Theo para disculparme con él.
-Theo..yo..lo sie
-Ni siquiera lo intentes, estas muerto para mi Stiles. Pensé que tu, por sobre todo tú, sabrias que no seria capaz de hacer esas cosas. Al parecer me equivoque.
Theo se fue por la puerta y algo dentro de mi se rompió. Mi único amigo. No hubo tiempo para que ni siquiera reaccionara a las palabras de Theo cuando la furia me azotó. Scott notó eso.
-¿Donde está?- pronuncié firmemente muy serio.
-Stiles, no deberías..
-Scott. Pregunté dónde, está.
No hizo falta responder porque la extraña mujer se materializó de la nada en la sala.
-Pero, ¿cómo?- pregunto Scott confundido
-¿Que eres?- Isaac me robó la pregunta de la boca.
La mujer me miraba fijamente a mi.
Los demás estaban alerta.-Un sucubo ricitos. -Respondio con una sonrisa burlona.
Entonces entendí todo, el cansancio, me había robado mi energía vital. Pero había algo que no me cerraba.
-No nos mataste. A mi y a Theo. ¿Por qué?
-¿La conoces? ¿A que te refieres con que no los mató?-Scott pregunto entre confundido y aturdido.
Lydia se adelantó.
-Las sucubos matan a los hombres con los que tienen sexo. Eso quiere decir...-Lydia me miro fijamente.
Si no hubiera estado muy enojado probablemente me hubiera puesto rojo de la vergüenza.
-Eran diferentes. Theo y tu. Me gustaron. -Lo último la mujer lo pronunció con una voz completamente diferente. Como demoniaca. -Aún así, me necesitan en otro lado. Mi trabajo aquí ha terminado, aunque créeme Stiles, volveré.
Al decir esto la mujer se desmaterializo y desapareció de la vista de todos.
Derek e Isaac rugieron.
Me empece a sentir mal. Como si me estuviese por desmayar. Decidí ir a casa. Tenia que hablar con Theo.
Maneje a casa aún sintiéndome mal. La manada ni siquiera se preocupó por mi repentina huida.
Llame a Theo más de 20 veces. No había respuesta.
Decidí conducir a su casa. No habia respuesta. Me desespere.
Hable con sus vecinos, dijeron que lo habían visto cargar un par de valijas a su auto y se había ido.
Quede devastado. Volví a casa. Papá no estaba.
Me acosté en mi cama a llorar. Se había ido. Mi único amigo.
....
4 semanas desde que Theo se había ido. No había hablado con la manada en todo ese tiempo. Ellos ni se acercaban a mi en la escuela. Como si me culparan de haberme acostado con esa asesina.
ESTÁS LEYENDO
Humano - Sterek
FanfictionSe sitúa después de la huida de Derek (alrededor de la 4ta temporada), en donde en este universo alternativo, por alguna razón se vuelve humano, en este universo Derek al final de la 4ta no se va. Todos los hechos antes de la 4ta temporada se ven i...