2.

983 116 18
                                    

Stiles

Tenia los ojos bastante entrecerrados mientras conducía en el Jeep al loft de Derek. La vuelta de este último me había sorprendido un montón, ya lo dábamos por muerto. Me agradó pero nada más por el hecho de que era un integrante de la manada, Derek conmigo era un idiota, siempre recordándome la inutilidad de mi persona.

Llegue un poco tarde de lo que Scott nos pidió pero me aseguré de conducir bien, tenía considerablemente mucho sueño, incluso no había abandonado mi pijama de Star Wars para ir hasta allí, ni eso pude llegar a hacer.

Toque enérgicamente la puerta e Isaac me abrió dibujando una sonrisa en su rostro, me dejó pasar y en seguida vi a toda la manada junto al recién llegado Derek que sorbia un café ruidosamente.

Derek simplemente me dirijo una mirada y un gruñido molesto por mi llegada, cosa que no me importó porque realmente ya estaba acostumbrado a su llegada.

-Pensaba contarles a la manada lo que sucedió pero Scott insistió en que te esperemos, así que ahora que estás aquí hablaremos.

Derek empezó a contar de su reciente humanidad y de su desesperación por lo que llevó a que el y Braeden se alejaran un tiempo, había perdido su celular perdiendo todo contacto de Beacon Hills, tantas veces que le insistí que hiciera una copia de respaldo de sus contactos. En fin, estaba de vuelta, y también Braeden.

....

Al día siguiente había amanecido considerablemente mal, debido a la reciente llegada de Derek la noche había sido corta, aunque todo eso desapareció cuando con un brillo en sus ojos leyó un mensaje de James diciendo que pasaría a buscarlo a las 6 en punto de la tarde para que vayan a merendar, preguntando por su dirección y si esa hora estaba cómoda.

Hoy salía a las 4 de la tarde así que la hora era perfecta, considero bastante si darle la dirección a un extraño pero termino cediendo, realmente tenía ganas de verlo y seria su primera cita con un chico. Estaba realmente emocionado.

Esa mañana se baño se perfumo y se vistió un poco mejor de lo que acostumbraba. Desayuno demasiado rápido y despidió a su padre rápido también. A Noah le hacia ilusión ver a Stiles tan feliz, hace mucho que no lo veía así.

...

Ni bien entre a la escuela algunas miradas curiosas se posaron sobre mi, acostumbraba a ir muy desarreglado a la escuela, si no valía la pena nadie de la escuela le interesaba, y muy pocas veces tenía el suficiente amor propio para arreglarse para él.

Las horas de clase pasaron como de costumbre de aburridas, falto a su entrenamiento de lacrosse porque no quería transpirarse luego de haberse perfumado y bañado de tal forma, el entrenador ya le echaría la bronca en otro momento, lo único en lo que Stiles podía pensar era en su necesidad de ir a su casa. Estuvo todas las clases completamente distraído por el hecho de que a la vuelta un chico lo llevaría a merendar.

Ya a la hora de la salida Stiles con mucha emoción apenas saludo a la manada, se había saltado el almuerzo con ellos por quedarse pensando en James, la manada no pasó por alto la prisa de Stiles y a más de uno le generó una gran intriga el por qué Stiles desprendía tanta serotonina y hasta excitación.

Al llegar a su casa Stiles de la emoción no podía contener su ansiedad así que se puso a jugar un videojuego. Se hicieron las 5:30 de la tarde y escuchó la puerta, era extraño porque James vendría hasta las 6 pero realmente no le molestó, con su mejor sonrisa fue hasta la puerta y la abrió.

Un Scott un poco molesto entró y por detrás toda la manada. Stiles estaba atónito.

-¿Que diablos hacen aquí?

-Te escribí al celular Stiles, te avisé que tendríamos una reunión de emergencia en tu casa porque sabía que a estas horas tu padre no se encontraría aquí. Hay una manada sobrenatural en el pueblo, no sabemos de que clase solo que no son humanos, lo he olido y ahora con Derek siendo humano necesitamos que todos nos mantengamos alerta, hemos decidido que no podemos dejar a Derek solo en ningún momento, Braeden sigue trabajando y el sigue siendo humano, sin realmente saber como defenderse siendo humano, tomaremos turnos en su casa para estar con él. Te toca mañana y tienes que ir si es posible hoy a la noche hasta mañana temprano, luego Braeden tomará tu lugar.- dijo Scott rápidamente mientras Stiles intentaba procesar la información.

-Bueno esta bien pero podrías haberme escrito y no traer a toda la manada aquí.

-¿Tienes algún problema con eso?

-Te dije Scott, Stiles sigue siendo un humano y seguramente me cuidaré mejor estando solo que con él, ni siquiera puede recibir a su manada en su casa, es mejor que nos vayamos - dijo Derek en un tono quejoso que realmente me molestó.

-Mira Derek yo no tenía ningún problema en recibirlos pero justo en este momento estoy bastante ocupado, y si, iré a cuidarte aunque no estés de acuerdo con ello porque eres parte de mi manada y tengo que hacer lo posible porque estés bien, aunque tu no harías ni lo mínimo por mi, tienes que intentar llevarte bien conmigo aunque me desprecies.

Derek no dijo nada más, no se si porque no era su intención o por el hecho de que habían tocado la puerta.

Mierda

Rápidamente me puse muy nervioso y no pasó por alto de Scott, fui hasta la puerta y me encontré a un James peinado y bien vestido esperando a que lo acompañe. Discretamente le dije que me esperara en su auto y que iría en seguida.

-Tienen que irse, ahora.

-Stiles ¡¿¿Por qué hueles a excitación??!

-Scott no es momento para eso si confías en mi sacaras a toda la manada por la ventana de mi habitación ahora.

Scott sin decir ni una sola palabra más guio a la manada por mi cuarto, cosa que a Derek visiblemente le molesto.

Camine hacia la puerta para encontrarme con James reclinado en un auto que parecía ser un Impala del 69' precioso.

Había estado cerca de que descubran su orientación sexual, UF.

Humano - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora