4.

904 103 16
                                    

Llegue con un retraso de 15 minutos a la escuela, no me importó demasiado ya que el profesor Harris no era un buen rostro para empezar la mañana y si estaba fastidiado aunque sea un poco ya la mejoraba considerablemente.

Habían pasado 2 semanas desde que empecé a salir con James, y últimamente andaba realmente feliz, como nunca antes. James me hacía feliz.

A los 20 minutos el timbre de finalizada la clase sonó. Stiles estaba bastante contento a decir verdad.

-Stiles, tenemos que hablar, y ahora.

Se veía la preocupación en los ojos de Scott por lo que Stiles lo siguió sin musitar palabra.

Scott lo guió hasta los baños y hasta que no se aseguró de que estuvieran vacíos empezó a hablar.

Scott

Ya desde hace unas semanas que Stiles ponía excusas tontas para algunas recientes desapariciones que tenía,y desde lo del nogitsune me prometí a mi mismo mantenerle una mirada encima, y eso hice. Sentía como su corazón se aceleraba cuando nos explicaba dónde iba, toda la manada notaba sus mentiras. Y empecé a dudar, porque tenía miedo. ¿Y si mi mejor amigo de alguna manera había sido embrujado por la manada enemiga nueva en la ciudad? Tenia muchísimo miedo de perderlo a él también.

Y entonces decidí confrontarlo, y si me mentía, entonces lo sabía, tenía que averiguar a toda costa que estaba haciendo cuando nos mentía a la manada.

-Stiles, ¿Por qué estás semanas te estas alejando de nosotros? Y no me digas otra de tus estupidas excusas que soy un hombre lobo maldita sea, puedo saber si mientes.

Hubo un silencio incómodo y Stiles carraspeo.

-Trato de no ir porque.. Derek.

Lo miré confundido y el siguió.

-Siento que incómodo a Derek cuando voy. Ya te haces una idea, con todo eso de que solo soy un humano inútil y todo eso.

Asenti con la cabeza pero en el fondo no me lo tragaba. Stiles no mentía, pero no estaba diciendo toda la verdad y mi deber como Alfa era proteger a mi manada y averiguar que era lo que estaba pasando.

...

Hoy exactamente 3 días después de la charla que Stiles y yo habíamos tenido, había llamado a Isaac, Derek y Lydia para que me ayudaran siguiendo a Stiles para saber que diablos estaba pasando.

Lo seguimos hasta prácticamente las afueras de Beacon Hills. Mis sospechas estaban casi confirmadas cuando la foto que colmó el vaso fue ver a Stiles entrando a una casa que tenía definitivamente un olor que no era humano. Olía a sal, azufre, y algo que no podía distinguir.

Hice señas a los tres para que rodeasemos la casa y finalmente unos 15 minutos después pudimos entrar por una ventana de un 2do piso. Realmente todo lo que no esperabamos encontrar estaba sucediendo allí. Casi completamente transformados Isaac y yo nos quedamos enmudecidos. No sé cómo no pude olerlo antes, probablemente por la ira que nos manejaba. La imagen delante mío me tenía atónito, y no era el único, noté como Derek se sonrojaba e Isaac se sentía incómodo ante esa situación, la única que se lo tomaba bien era Lydia.

Stiles estaba en frente nuestro mirándonos sin poder pronunciar palabra sin la camisa con el pantalón apenas abrochado, mientras que un hombre a su lado quienes acabábamos de ver besándose apasionadamente, y lamentablemente me tocó oler la excitación que desprendían, estaba también semidesnudo.

Lo único que me salió decir fue

-¿No eres un poco mayor para Stiles?

Isaac me veía con intranquilidad, en seguida pude notar como el hombre que se encontraba al lado de Stiles ni siquiera se sorprendió un poco al vernos prácticamente transformados. 

Eso me encendió. Derek entendió mi mirada y lo sostuvo con fuerza contra una pared.

-¿Quien diablos eres y porqué sabes lo que soy?

Stiles todavía no había dicho ni una palabra. El hombre me miraba incómodo hasta que empezó a hablar.

-Es largo. Pero en resumen, me mudé a Beacon Hills hace relativamente poco y se de ustedes porque me advirtieron de una manada de lobos por aquí, mi familia es casi completamente vampira, exceptuandome a mi, hemos podido formular una cura y a los 18 la tomé  convirtiéndome completamente en humano. Pueden olerme para comprobarlo.

Es cierto, el hombre olía a humano.

Le hice una mirada a Derek y lo soltó.

-Eso no explica que haces con Stiles. Hasta donde se Stiles es heterosexual. ¿¡Acaso lo estás manipulando!?

Mis colmillos salieron de nuevo. No podía permitir que nadie hiriera a mi manada.

-Disculpame pero eso no es algo que me corresponda hablar con ustedes, el que les debe alguna explicación más no soy yo.

Mire hacia Stiles que lo único que hizo fue dirigirme una mirada penosa y pronunciar

-Deberiamos hablar, hay algo que tengo que decirles.

Humano - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora