Aviso de la autora: he decidido cambiarle la personalidad a Theo por conveniencia de la trama, asimismo será un lobo alfa, no una quimera. Acá dejen sus comentarios de con quién shippean a theo <3
Derek
Era claramente una excusa lo que le había dicho al chico, pero no, no podía involucrarme con él. No podía tener amigos. Era demasiado riesgoso.
Toda la gente que se me acerca termina herida de una u otra manera. Apreciaba a Stiles para no hacerle pasar eso.
Aunque no lo admitiera. Necesitaba
despejarme un tiempo, no sé por qué pero realmente me afectaba mucho lo de Stiles, y lo último que necesitaba era pasar más tiempo con el en ese estado.No me detuve a pensar en que ahora al ser humano, no representaba una amenaza para nadie. Estarían a salvo al rededor de mi. Él estaría a salvo. Lo único que tenía en mente era miedo, miedo a acercarme a alguien, miedo a tener amigos, miedo a dejar a alguien entrar.
....
Stiles
Hace unos días ya de lo que pasó con Derek y no hay señales de el desde entonces. Solo un mensaje diciéndole a Scott que no se sentía demasiado bien y necesitaba despejarse un tiempo. Realmente me encabronaba. Estábamos empezando a llevarnos bien, no podía irse simplemente como si nada. Sentía algo que no podía explicar, un enfado que era difícil de poner en palabras. Crei que éramos amigos. Y en el momento en el que más nuestro amistad había crecido se iba, sin decirme absolutamente nada a mi, se marcha. Como todos. De alguna u otra manera la gente se aleja de mi. Ya no puedo ni confiar en alguien porque se aleja. Nadie se queda después de conocerme. Y lo de Derek simplemente era una gran molestia.
Cuando conocí a Derek siendo un niño siempre me llamó mucho la atención, buscaba cada excusa para hablarle y él a su manera me aceptaba, era completamente diferente a lo que era hoy en día. Peter decía que lo de Paige lo había cambiado.
La muerte cambia a la gente. La destruye.
Realmente tenía ganas de conocer a Derek, nunca se abrió con alguien más de la manada, y por alguna razón Stiles sentía la necesidad de ayudarlo siendo humano.
En lo único en que podía pensar era en que tal vez Derek se había asustado de las cortadas. Que tal vez se había enterado que lo abracé y lo sintió como demasiado. Mi mente no paraba de buscar una explicación. Me sentía de la mierda.
La escuela no fue mucho mejor. Caminaba por los pasillos como si fuese invisible, ninguno de los chicos se dio cuenta de que no almorce en el comedor, nadie. Era completamente invisible. Y Derek no había aparecido ese día.
Ni esa semana.
Mi padre ya empezaba a notarme más decaído, sin que yo supiera organizo para que yo salga a comer con un chico de mi escuela. Mi padre, organizandome una CITA a escondidas. Parecía salido de una película.
Sinceramente no le apetecía ese sábado ir a aquella cita, dudaba que el misterioso chico le agrade, su padre no tenía demasiado conocimiento en sus gustos.
Su padre apenas le había dado el aviso con unas horas de anticipación, era triste que estuviera libre un sábado, sabiendo que la manada iría a una fiesta en lo de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Humano - Sterek
أدب الهواةSe sitúa después de la huida de Derek (alrededor de la 4ta temporada), en donde en este universo alternativo, por alguna razón se vuelve humano, en este universo Derek al final de la 4ta no se va. Todos los hechos antes de la 4ta temporada se ven i...