4

281 30 1
                                    

Octavia

Comencé a buscar alguna foto en el apartamento, a Lexa ni a su familia le gustaban las fotos por alguna razón, encontrar una sería difícil.

Bellamy, Jasper y Raven habían sido asignados a ayudarme, más que nada Raven, porque Bellamy y Jasper se ofrecieron solos, y ella no quería venir. Buscaban cada foto en la que apareciera Lexa con alguien más.

—Déjame ayudarte —le dije a Raven y ella se alejó con la caja pesada.

—Yo puedo sola —solté un suspiro de frustración y seguí con la búsqueda.

Raven no quería hablarme así que le daba a Bellamy las fotos que encontraba y el me preguntaba si era alguna de esas personas, pero no era ninguna.

—¡Son ellas! —sonreí de lado, la familia de Lexa y la mía se habían llevado bastante bien, era una foto de una excursión de ambas familias porque Lexa y yo queríamos conocer Monte Weather, decían que era una ciudad tétrica, y Lexa y yo moríamos por conocerla.

—¿Quién es la otra chica? —preguntó Bellamy.

—Ella es Anya, es su hermana mayor —sonreí de lado—. Ella es Indra — la señalé y Jasper asintió tomando la foto.

—Escanearé la foto en la máquina de reconocimiento mañana, guardaré los archivos en una memoria antes de borrarlos de la computadora de la policía —asentimos, todos se fueron y quedamos Raven y yo.

—¿Podemos hablar? —hice una leve mueca y ella negó yendo a la puerta—. Fui una idiota, lo sé —le dije antes de que llegara a la puerta.

—Es bueno que te des cuenta —hice una mueca y me acerqué—. Ya te pedí perdón de todas las formas que sé ¿qué mas quieres que haga?

—Pedir perdón a veces no es suficiente —en su voz podía escuchar su dolor.

—Raven, por favor —hice una mueca—. Tú eres la única a quien yo realmente quiero, lo qué pasó fue un mal momento, no significa nada para mi.

—Te besaste con él cuando eras mi novia —por fin volteó a verme.

—Él no me gusta ¡no significó nada! Yo solo... Lexa había desaparecido y estaba confundida, ella era mi mejor amiga y él también pasaba mucho tiempo con ella, solamente fue un momento de debilidad, a Lincoln no le gusto, y el tampoco me gusta —tomé sus manos—. Lo único que nos unió en ese momento fue el cariño que le teníamos a Lexa, pero yo te amo a ti.

Pegué mi frente a su frente, y después de unos segundos me abracé a ella, pero ella no hizo nada, solo se quedó quieta y cuando me separé se fue.

Raven
Hace 5 años

La fiesta de Año Nuevo siempre era una tradición nuestra, y más porque ¿a quien no le gusta una buena fiesta? Yo soy la mejor anfitriona.

Llegó mi asistente, Octavia, mi mamá la había contratado para mi, dijo que era la mejor opción y no contradices a alguien como Becca Franco.

—Octavia, manda las invitaciones a todos los de la lista, ahí están sus correos —la chica asintió, a decir verdad, me pareció guapa desde que la vi, ya saben, placeres de la vista.

—Hay un problema con su fiesta —dijo en un tono apenado y la miré extrañada—. El de la música acaba de cancelar hace una hora, su vuelo desde Escocía se atraso y no podrá llegar a tiempo —¡demonios! No hay fiesta sin música.

—Necesito que consigas a alguien rápido, la fiesta es en 5 horas ¿quien podría ser? ¿Lightbourn? No, Josephine está en Londres ¿Paxton? No creo que quiera después de lo qué pasó la última vez —comencé a balbucear y al final escuché la voz de Octavia.

—¿Heda? —habló tímidamente.

—¿Heda? Heda... ¿por qué me suena tanto? —fruncí el ceño pensando.

—Es nueva, es una DJ y seguramente está disponible, la conozco, su música es muy buena, y no lo digo porque sea mi mejor amiga, de verdad es buena, acaba de sacar un par de canciones, seguramente las ha escuchado.

—¿Qué canciones? —la miré extrañada.

—Pues... 'May We Meet Again' 'Candles' y... claro 'My Fight Isn't Over' —si, ella tenía razón, esas canciones las había escuchado pero no sabía de quién eran.

—Contrátala, después discutiremos el dinero —ella asintió y se fue, al parecer no todo estaba arruinado para la fiesta de Raven.

Fui a casa a arreglarme con el mejor vestido que pude encontrar, sería Año Nuevo, todos estarían ahí, le marqué a Clarke, mi mejor amiga y le dije que pasaría por ella en la limusina.

Clarke es una gran actriz, es muy famosa, todas las películas que hace tienen audiencia, justo ahora estaba grabando la séptima parte de la franquicia que protagoniza 'Wanheda' a decir verdad, yo soy muy fan de todas esas películas, las tengo, y es que me parece una historia fascinante, desde 'Wanheda: The Creation' que es la primera película, a las demás como: 'Wanheda: The Unity Day', 'Wanheda: The Cerberus Project', o la última, que creo es de mis favoritas 'Wanheda: The Last Natblida'

Aunque a Clarke le abruma un poco la fama por alguna razón, no sé, creo que no sabe como manejarlo, usualmente cuando está en confianza, sin cámaras cerca, en su casa, y sabe que no tiene que salir por un buen rato, se dedica a beber hasta que la vuelven a llamar para que grabe otra cosa o audicione para otra cosa.

Llegué a mi fiesta junto con mi rubia favorita y fuimos por un par de bocadillos y jugos, no podía dejar que Clarke bebiera de más, esperaba poder controlarla. La tal Heda había puesto un muy buen ambiente, tenía muy buenas canciones.

Octavia había ido a la fiesta como invitada, no como mi asistente, le dije que podía venir, no privaría a nadie así de cercano de una fiesta tan genial como la mía, y habría sido una pena privarme a mi misma de la linda vista que produce al verla con ese vestido.

El Año Nuevo llegó para nosotros, había perdido a Clarke de vista de un momento a otro y también de un momento a otro terminé borracha, y para cuando menos me di cuenta, ya estaba acorralando a mi asistente entre mis labios y una pared.

Vuelve a mi (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora