Octavia
Miré a Raven, parecía preocupada, yo también lo estaba, Indra había dicho que lo de Lexa y Azgeda se había vuelto personal.
—¿Por qué tomaron a Clarke? —preguntó a Raven e Indra la miró.
—Porque saben que es la única forma de que Lexa llegue a ellos, se cansaron de cazarla, quieren que se entregue, y Lexa jamás dejará que le hagan nada malo a nadie por su culpa, menos a su novia.
—Tenemos que impedir que Lexa se entregué y que le hagan algo a Clarke —dije con decisión.
—Indra, ¿dónde está Lexa? Por favor, ayúdanos, tenemos que salvarlas a ambas —Indra soltó un suspiro, se levantó y en un papel anotó algo que le dio a Octavia.
—Corran, sálvenlas antes de que sea tarde —asentimos y las tres salimos del lugar corriendo a la casa.
—Lexa está en Montreal, Indra escribió que se iría a Ontario en dos días, Montreal no está tan lejos de aquí, debemos ir antes de que Lexa decida reunirse con Azgeda —dije con decisión y las chicas asintieron, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa. Tomamos un vuelo hasta Montreal, Murphy nos hizo una reservación en un hotel, una vez estando allá comenzamos a buscar directamente a Lexa y a Anya.
Indra dijo que Lexa y Anya se encontraban dentro de Saint-Léonard, así que nos quedamos en un hotel ahi y comenzamos a buscar en los alrededores.
—¿Encontraron algo? —les pregunté a las chicas mediante una llamada telefónica.
—Yo no, y nadie parece haberla visto —dijo Emori.
—Yo tampoco —solté un suspiro—. Bien, sigan buscando.
Colgué la llamada, estaba comenzando a oscurecer, había pensado en regresar al hotel cuando vi a un par de chicas caminando, me acerqué lentamente, una de ellas volteó, era ella, iba a acercarme pero ambas comenzaron a correr, comencé a correr yo también, corrí hasta la parte de atrás de una escuela.
—Lexa, deja de huir —hablé y ella volteó a mirarme junto con Anya.
—No deberías estar aquí, Octavia —dijo con seriedad.
—Podemos ayudarte, ya sabemos todo, te ayudaremos contra Azgeda —ella negó.
—No dejaré que se pongan en riesgo, esta es mi guerra, suficiente tengo con haber puesto a Anya y a Indra en peligro desde hace tantos años.
—Es muy tarde Lexa, ya estamos en esto —ella me miró confundida—. Ellos tienen a Clarke.
—No puedo dejar que le hagan nada —me acerqué y la tomé de los hombros.
—Lexa, vuelve con nosotros, hallaremos una solución, solamente vengan, lo haremos juntas, nada sucederá con Clarke.
—Es bueno ver que después de tantos años siguen siendo amigas —dijo Anya y sonreí, asentí, tomamos un taxi y fuimos al hotel.
"La encontré" le mandé el mensaje a Raven y a Emori. Le pagamos al taxista y fuimos a una de la habitaciones, Lexa no quería estar en público.
—¿Por qué desapareciste? —la cuestionó Raven.
—Justamente por esto, no quería que les hicieran daño a ustedes por algo que no tienen nada que ver. Ellos fueron al apartamento —me miró fijamente—. Ninguna de las dos estaba, pero fueron a buscarme, y fueron a casa de Clarke, se quedaron afuera vigilando como por una hora, no podía dejar que le hicieran daño a nadie, no lo permitiría —hizo una leve mueca—. ¿Qué sucedió con Clarke?
—Ella salió a tomar aire una noche pero ya no regresó, Bellamy encontró su celular destruido —Lexa soltó un suspiro.
—Me alegra verlas chicas, solamente no quería que fuera en estas circunstancias —hice una leve mueca ante sus palabras—. Debemos rescatar a Clarke.
Lexa
Con las chicas empezamos a intentar crear un plan.
—¿Alguien quiere algo? Muero de hambre, no puedo pensar así —habló Raven y asentimos—. Pediré servicio a la habitación.
Pasó un rato hasta que la comida llegó, Emori habrió al servicio y metieron la mesa, cada quien tomó lo que pidió y una vez terminado, dejamos los platos en la mesa rodante de nuevo.
—Yo la iré a dejar —asintieron y salí, me encontré a un mesero en el camino.
—Yo la llevaré a partir de ahora —asentí, me miro fijamente y me dio un sobre—. Lo manda Azgeda —guardé el sobre en mi chamarra y volví con las chicas, lo leería cuando todas durmieran.
—Lex ¿estás bien? —Octavia me miró desde la puerta y yo asentí, no las iba a preocupar.
Hicimos el supuesto plan para rescatar a Clarke y todas se quedaron a dormir en la habitación. Fui al baño y me encerré para leer el sobre.
"Lexa, sabes bien que ningún plan funcionará conmigo, si no quieres que mate a tus amigas y a tu novia en su intento de rescate, ya sabes lo que debes hacer, te veré en la madrugada, a las 2 am en el primer piso del estacionamiento de la plaza central"
Solté un suspiro, lo sabía, yo sabía muy bien que esto no resultaría, y no las arriesgaría. Salí del baño, dejé la carta en el mueble y fui a la dirección que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi (Clexa)
FanfictionDespués de la desaparición de la famosa DJ, Heda, mejor conocida como Lexa Woods, su novia, Clarke Griffin, una reconocida actriz, mortificada por lo qué pudo haberle sucedido, decide buscarla por su propia cuenta y descubrir que sucedió con ella.