El Infierno En La Tierra

1.9K 79 8
                                    

Desde su renacimiento en este nuevo mundo su vida fue buena, con una familia que lo amaba, sin problemas económicos, casi como un sueño hasta el misterioso fallecimiento de su padre a su corta edad de cuatro años de edad, muriendo de manera repentina en uno de sus patrullajes.

A partir de ese día su vida fue en picada, su madre junto a su hermano, comenzaron a abusar y maltratar del chico, durante años, incluso en su propia escuela secundaria era acosado por el grupo de su gemelo, aun así nunca tiro la toalla ni se dio por vencido con su sueño, convertirse en un héroe como su padre, salvar a los inocentes con una gran sonrisa al igual que All Might.

Un sueño que tenia desde pequeño, gracias a su padre un antiguo héroe, aunque su hermano tampoco se quedaba atrás pues su objetivo era el mismo, convertirse en el héroe numero uno, para esto había empezado a entrenar muy joven, mientras que el joven pelinegro, T/n tenia prohibido entrenar o seria castigado por ambos familiares.

Aprovechando el espacio en su habitación entrenada con su propio peso, también usando su quirk, once largos años pasaron donde la larga tortura que había sufrido T/n a manos de sus familiares, lo llevaron a rechazarlos completamente y viceversa, siendo a palabras del chico su único familiar su ya fallecido padre.

En la actualidad con quince años, se preparaba en su habitación para irse a la U.A a tomar el examen de admisión, todo a escondidas de su familia, quienes le habían prohibido hacer algo como esto, siendo las siete y media de la mañana, el sol comenzaba a salir en el horizonte dando sus primeros rayos de luz que son observados por el joven pelinegro en el vagón del tren.

T/n: ¨U.A, la academia de héroes mas grande del mundo, donde fueron las mas grandes promesas del mundo, si fallo el examen mi sueño estará destruido ya no hay cupos para ninguna otra academia¨ -abrió su mano, para seguido cerrarla con gran nerviosismo- ¨me pregunto si podre dar la talla contra los demás dentro de la academia, después de todo solo los mas hábiles pueden entrar, supongo que solo queda dar todo de mi...¨

El tren paro en seco abriendo sus puertas en la estación del chico, tomo fuerte su bolso, para bajar del vehículo, dio un pesado suspiro antes de caminar a la academia, a la cual no le tomo mucho llegar, en la entrada se visualizan varios estudiantes corriendo con gran emoción al lugar de Reunión donde les darían los detalles de la prueba.

Al entrar fueron recibidos por Present.Mic, un Pro-hero que les empezó a explicar las reglas de la prueba, las cuales consisten en la eliminación de varios robots, los cuales tienen diferentes puntajes, incluyendo el mas grande que tenia una cantidad de puntos igual a cero.

Sin mas se cambiaron para ir al lugar de la prueba, el cual simula una ciudad, por pura curiosidad el joven busco con la vista a su gemelo, hasta recordar que este mismo no se encontraría hay por el hecho de que el usaría una supuesta carta de recomendación que su padre le dejo.

P.M: bien empiecen -las puertas del complejo se abrieron, aunque todos quedaron expectantes, esperando el silbato- ¿Qué esperan en los combates reales no hay un silbato? -todos empezaron a correr en búsqueda de robots-

T/n: ¨son frágiles.... son muy frágiles comparados con mi hielo, aparte mi cuerpo se siente liviano, como si la adrenalina corriera por el, esto esta bien, se siente genial, este es mi primer paso para ser un héroe¨ -los robots que se atravesaban en su camino terminaban despedazados en el suelo como si nada-

Su diversión se termino al girar es una esquina y ver a el robot gigante, sabiendo su nulo valor en puntos, se alejo lo mas rápido de el, para evitar un confortamiento, aunque su sorpresa se agrando al escuchar un gran estruendo, se giro viendo como un chico caía del cielo después de golpear al robot.

Antes de estamparse fue salvado por una chica que lo hizo flotar en el aire. las campanas volvieron a sonar indicando el final de las pruebas, todos se cambiaron para volver a sus hogares incluyendo al pelinegro.

Quien al llegar a su hogar tomo algo de comida y se fue directo a su cuarto a esperar el transcurso de los días donde se decidiría si seria un posible héroe o no.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los días pasaron sin cesar hasta que un llamado capto su atención era otra vez su madre gritándole para que bajara, decidió ignorarla, después de todo ya no era su madre, aunque ella insistió hasta irrumpir en su habitación con enojo.

Sara: !Maldito mocoso de mierda¡, ¿Quién carajos te dio permiso para tomar el examen de la U.A? -pregunto con bastante enojo dándote una cachetada-  !para colmo aprobaste¡, me importa una mierda si vas o no, pero no desafíes de vuelta mi autoridad y no se te ocurra meterte en el camino de tu hermano -salió de la habitación tirando la carta al suelo

Sin mas el chico esbozo una sonrisa al escuchar que aprobo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO CAP REESCRITO

°^∆PERMAFROST∆^° (Lector X Fem Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora