Narrador
El joven peli blanco ya llevaba un par de días trabajando junto con ryuko que a su vez tiene de alumnos aparte de Dante a tsuyu, uraraka y a Nejire.
Estos actualmente se encontraban viendo la pelea entre deku/eri contra chisaki Kei el jefe de la mayor mafia japonesa , mientras esto sucedía llamábamos ambulancias e intentábamos mantener con vida a nighteye , había sido brutalmente atravesado por su estómago y brazo , veían impactados la fuerza de deku para derrotar a chisaki en un par de golpes.
Logramos completar la misión capturando a los villanos y se llevaron a los heridos en las ambulancias, cierto peli blanco se encontraba hablando con aizawa sobre lo que le había pasado ahí adentro al terminar aizawa le pidió personalmente que escolta el camión en el que iria chisaki pues si toga y twice estaban aquí el resto de la liga no debía estar muy lejos.
Sin mucho problema lo consulto con su mentora ryuko la cual accedió al hablar con aizawa , no paso mucho hasta que le trajeron una moto para seguir al camión que iba chisaki.
Iban solos en la ruta el camión en frente de el (que seguía en su traje de héroe pero sumen le un casco) , el chico iba a una velocidad moderada recordando cuando aizawa en sus pasantías le había enseñado a andar en moto , haciendo que soltara una risa.....
Risa que fue interrumpida por un camión que se acercaba rápidamente haci donde se encontraba chisaki , al ver por el retrovisor pudiste observar que se trataba de la liga de villanos, tu primer moviento fue comunicarte con el camión para que aumentará su velocidad y haci poder escapar.
El segundo movimiento lo tomaron ellos al acercarse a ti , el primero en atacar fue Dabi quien lanzó una gran llamarada que de no ser por la velocidad a la que ibas no la hubieses esquivado , al instante creaste tu armadura de hielo y se te ocurrió una idea , aceleras te hasta sacarle un poco de distancia y te frenaste bajando de la moto.
Dante: ¡¡ISS DRAGE!!
-grito a todo pulmón-
Sus dragones salieron y dos chocaron contra el camión y congelaron su alrededor mientras el otro estaba envuelto en Dante dándole la apariencia una apariencia más intimidante , del techo del camión salió volando Dabi y shigaraki , mientras que del camión salió ms.compress , Dabi y shigaraki cayeron a tus espaldas y los otros dos al frente, el peli blanco se sacó el casco y se puso sus gafas siendo reconocido de inmediato por todos.
Shigaraki: maldito niño de mierda , de tantos héroes tenías que ser tu!!
-dijo con obvia frustración rascándose el cuello-
Dante: claro tarado ,aprovechare está oportunidad para saldar cuentas
-respondio a shigaraki quien solo lo veía enojado-
Dabi: uhmm , tu eres por quién tanto jode , solo eres un niño
-dijo encendiendo sus llamas-
Ms.compress: tienes razón pero su control con su quirk es muy bueno
-alago su gran habilidad-
Dante: quieren escuchar un chiste?
-pregunto confundíendo a todos-
Dante: bien , cómo se le llama a los cocineros en Venezuela... El Avatar el último maestro del aire, jajajajajjaja
-donto su chiste de obvio humor negro causando cero risas-
Dabi: e de admitir que en otro momento me hubiera gustado
-dijo para empezar la pelea-
El pirómano lanzó una llamarada con sus dos manos haci el chico , este tuvo cómo respuesta el uso de su , ¡¡CAMPO HELADO!! congelando momentáneamente a todos siendo que Dabi lanzaría llamas para descongelar el hielo y shigaraki lo destruiría para abalanzarse a atacar , aunque fue recibido por uno de los dragones que lo obligó a retroceder.
ESTÁS LEYENDO
°^∆PERMAFROST∆^° (Lector X Fem Shoto)
FanficEs una historia tu x fem shoto , espero lo disfrutes