LOS TRES GRANDES

176 16 5
                                    

(hoy una shoko gótica toda linda toda gotica)

Narrador

Se puede apreciar a toda la clase 1-A sentada frente a su profesor esperando a que esté hable.

Aizawa: ahora que midoriya volvio entraremos en detalle con las residencias , pasen , dejaremos que quienes lo han experimentado , les digan que tienen de diferentes a las prácticas , pongan atención

-dijo explicando lo que harían-

Al salón entraron tres personas que eran estudiantes de la u.a , son los TRES GRANDES , un Tintín chino , una peliazul bella y un Sasuke tímido , todos veían atentos a los tres esperando a que Tamaki se presente , aunque al hacerlo este dio una mirada mortífera Pero al instante se volvió a dar la vuelta viendo a la pared , demostrando su gran timidez a la clase.

La siguiente fue la peliazul que al tratar de alegrar a su amigo solo logró presentarse a ella misma y empezar a preguntarle cosas a toda la clase sobre sus quirks, o cuerpo y eso , siendo la que mejor les cayó a todos los estudiantes , esto hubiera seguido haci de no ser por aizawa quien le pregunto a mirio si esto no era irracional , lo que hizo reaccionar a mirio, diciendo le a eraser que no se preocupe.

Mirio: ¿el futuro será...?

-dijo entusiasmado esperando que alguien termine la frase-

Mirio:¡Deben decir oscuro!, ¡Bien mí llamado fue un fracaso!

-hablo de igual manera entusiasmado-

Para este punto todos creían que los tres grandes eran algo raros.

Mirio: bien , parece que no saben lo que pasa , traen de repente a unos de tercero a explicar unas residencias aunque no hace falta es confuso , no?

-dijo arrandose el mentón para seguir hablando-

Mirio: tienen sus licencias provisionales en primero , los de este año son muy animados , ¿Eh? Y parece que mis bromas no serviran

-hablo poniendo una expresión más sería-

Al decir esto los otros dos se giraron a verlo pues no era típico en el.

Mirio: ¿Por qué no pelean todos contra mí?

-dijo alzando un puño-

Todos se sorprendieron ante las palabras del joven.

Mirio: es lo mas racional para experimentarlo de primera mano , ¿Que dice eraser head?

-le pregunto a aizawa-

Aizawa: cómo quieras

-respondio sin mucha importancia-

CAMBIO DE ESCENARIO

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Al momento ya estaban todos en el campo de entrenamiento viendo a su contrincante estirar y a su amigo diciéndole que no hacía falta hacer eso pues solo bastaba con palabras y que no todos tenían su mismo entusiasmo, dando una indirecta a la clase de que alguien había abandonado el ser un héroe y causo varios problemas , aunque la clase tampoco se quedaba atrás pues esto también les contaron sobre que ya tenían experiencia también y que no eran tan débil como para preocuparse por eso.

Mirio: si , pueden empezar cuando quieran , quien va primero?

-dijo de forma retadora-

Izuku se adelantó diciendo que el iría primero siendo seguido por todos los demás activando sus quirks y habilidades, aizawa también les dijo que aprovecharan para ganar experiencia.

°^∆PERMAFROST∆^° (Lector X Fem Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora