¡ISS VS RAY!

163 7 0
                                    

(antes que nada note que me falto hacer un capitulo sobre la pelea de endeavour con el nomu alta gama y eso , no creo hacerle un capitulo por que ya no le veo sentido , eso no quiere decir que no haya pasado)

Estamos con las agencias de vuelta, aunque esta vez es para perfeccionar más nuestras habilidades, ósea para hacernos más fuertes.

originalmente shoko me invito a ir con ella , bakugo y izuku a la agencia de endeavour pero me negué , me divierte la agencia de ryuko , con endeavour siento que seria todo muy serio.

Ya han pasado un par de meses desde que empezamos con las agencias, logré hacerle el anillo a Shoko y por fin cree un estilo que se adapte a mi.

logre enterarme sobre la causa de muerte de mi padre , esto se debe a la captura de kurogiri por parte de gran torino.

donde estaba mi madre también , esta entablo una breve conversación con el pero fue suficiente para que todos supieran la verdad y ella sea otra traidora mas.

a causa de esto aizawa me tomo bajo su tutoría para poder seguir mis estudios , ryuko no se quedo atrás y decidió ayudarlo con la paga de U.A.

realmente estoy agradecidos con ellos , no se como pagarles esto , bueno realmente aizawa me dijo que quiere que capture a mi hermano como paga.

y por ultimo y mas importante , estamos en lo que podria ser el momento mas importante para japon y los heroes en general.

ahora mismo estamos divididos en tres grupos , el de rescate y evacuacion, el de los heroes profesionales y el que atacara de frente a los villanos.

yo me encuentro para mi mala suerte en el ultimo , el plan es que los heroes profesionales iran directo a por shigaraki , que se encuentra en un hospital.

mientras el equipo de evacuación sacara a todos lo habitantes de la zona para que no salgan lastimados por si llegara a pasar algo.

nosotros atacaremos de frente a los villanos , aunque el plan sea así de simple nos informaron de su reciente alianza con el frente de liberacion paranormal.

en este grupo también se encuentran héroes profesionales y alumnos , nuestro trabajo es simple , atacar con todo lo que tenemos para atrapar a los villanos y sobre todo mi objetivo.

la liga de villanos , mi hermano y mi propia madre , iré de frente con todo lo que e aprendido , con todo lo que e recorrido , todo va aquí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

°^∆PERMAFROST∆^° (Lector X Fem Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora