Narra Duncan
Al llegar al centro comercial me encontre con Agustin eramos los unicos que ibamos a estar con las chicas ya que los demas no se animaban.
Nos quedamos hablando con mi Agus mientras esperabamos a las chicas. En eso senti mi celular sonar y tenia mensajes del grupo del colegio y uno de Kate, pero como queria saber quienes estaban y donde ,abri el del grupo.
- Las chicas estan en el patio de comidas.- le informe a mi amigo
- Si, a mi tambien me llegan los mensajes viejo.- me dijo como si fuera obvio.
- Ya que, entremos.- apagó su cigarrillo y entramos.
Al llegar note que Kate no estaba. Despues de saludar a todos pregunte porque no estaba y nadie respondio, estaban todos muy concentrados en sus cosas, asi que me acerque a Valentina, ya que se llevaba muy bien con ella para preguntarle donde estaba Kate.
- Hey valen, sabes dknde esta Kate?-
- Porque te importa tanto Kate?- dijo en un tono de diversión
-No es de tu interés. Ahora puedes decirme donde esta?- dije ya molesto, que queria decir con esa estupidez?, estaba muy mal si prnsaba que me importaba Kate.
-Me da igual lo que ustedes tienen solo que es curioso que preguntes por ella, y que notes que no esta cuando tu " interés" es Camu- dijo la bajita, es que yo la verdad tampoco sabía porque me preocupaba donde estaba.
- Ese es mi problema además ya estoy cansado de decirles que no me gusta más Camu- dije molesto de nuevo.
- Ya,ya, no te molestes en enojarte, Kate esta en un casamiento- mi cara se transformó, y ella lo notó, se empezó a reir hasta llorar
- E-ell-a s-ss-e c-caa-ss-so?- dije muy preocupado mientras la baja reia
- No seas idiota Duncan, como se va a casar si no puede ver a un hombre sin decir nada malo de esté- dijo y se fue negando con la cabeza. Quien mierda se casa un sábado al mediodía?
El día habia terminado y me habia divertido mucho con las fotos de las chicas disfradas, en fin... Oh mierda! Tengo que hablar con Kate!!.
Rápido agarre el celular y le habri en el contacto tenia un mensaje de ella.
- Duncan, no voy a ir al centro comercial porque tengo un estúpido casamiento, por favor avisales a las chicas que me digan cuanto gastaron. Gracias.
~Kate~Me mordí el labio inferior de la bronca que tenia conmigo, por que no lo vi antes.
-Estúpido, estúpido, estúpido- me repetía cada cinco minutos. No le habia dicho a las chicas sobre el mensaje de Kate!. Ella me iba a despedazar.
- Kate ,perdón, no vi el mensaje antes y no pude avisarles a las chicas. --Descuida, ya hable con ellas, gracias igualmente-
-Como te fue en el casamiento?-
-Mal, me aburri demasiado-
- Jajaja seguro que si yo estaba ahí no lo estarias-
- Ya quisieras-No le respondí y me quede dormido.
Narra Kate
Esto no me sataba pasando a mi, definitivamente, Maria y Victoria querían faltar al colegio, y adivinaron llegue tarde a MI colegio, porque las señoritas se querian quedar y mamá las regañaba.
Al llegar al salon agradecida de la vida, ya que la profesora no habia llegado. Estaba feliz, hasta que alguien me hablo.
- Asi que no solo te escapas de ir al centro comercial, sino que también llegas tarde a clases- Genial, tenia que ser el estúpido de Duncan. Le sonreí falsamente y hable
-Lo siento pero no estoy para tus estupideces Duncan- este solo sonrió y se fue
Las clases fueronas que aburridas, lo único que me alegraba de estar en ese lugar era que estaban las chicas conmigo.
El viernes habia sido un desastre ,me había peleado con Mauro, habíamos terminado, lo que me alegraba un poco era que hoy a la noche iba a ir al cumple de Jime. Habia quedado con Abril que nos íbamos juntas con otra chica nueva, qur mucho no la querian, pero Abru le tomo cariño.
En fin, sali de la casa de mi abuela, y me fui a lo de Abru. Al llegar nos vestimos y salimos.
Llegamos al lugarque quedaba mas cer a de lo que pensé. Habíamos dicho que Gloria llamaria a Mauro desde el celular de Abru para hacerle una broma, aunque salió peor de lo que pensé, Mauro habia dicho que su ex novia, se llamaba Ailen, y que no me conocía. Luego de llorar un poco y que las chicas le gritaran que era un gran idiota, estúpido, una mierda, entre otras cosas, al igual que yo no pense mas en el tema ya que Mauro me hablaba a mi desde el celular de Abru decidí que no me molestaria nunca más las estupideces de de Mauro.
Algunos chicos habían llegado y con ellos el alcohol, yo me senté junto a la chica nueva, se llamaba Agustina, me habia ayudado con el idiota de Mauro, me preguntó si quería compartir con ella las bebidas que mis amigos habian traido
Le dije que sí y asi fue la noche, entre vasos, risas, gritos, bailes.
Me desperte por el sonido de mi celular, era un mensaje de Mauro que me pedia perdón. Me levante y me di cuenta que estaba en la habitacion que era de mi abuelo. Una lágrima calló por mi mejilla. De verdad lo extraño.
No recordaba nada de lo que paso anoche, lo que me puso de mal humor, si había algo que no soportaba era no poder acordarme de lo que pasa. Hable un poco mas con Mauro, no volvimos porque esa parte si me acuerdo muy bien, cuando el dijo el nombre de otra chica, cuandose suponia que yo era su ex. En fin, hoy sería uno de esos dias muy largos.
Holaaa!!, espero que les guste. Besos!♥♡
Pd: Mauro en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo y un chico
Humorholaa, soy nueva en esto asi que van a tener que aguantarme. Mi orgullo y un chico, es sobre un chica(Kate) que se enamora de su compañero de secundaria(Duncan). Duncan al principio , empieza a cargar a Kate por no haber ido a hacer un video para un...