Luke y vos...(parte 2)

6 0 0
                                    

Nos fuimos con Luke a la casa a buscar mi mochila. Estabamos caminando abrazados, cuando veo a Brad a lo lejos, en una de sus manos hay una botella de cerveza y en la otra un cigarrillo. Lo cual es muy estupido ya que es asmatico. En fin, ya estaba un poco sobria y sabia lo que estaba haciendo, pero por alguna extraña razon no queria separarme de Luke.

Sera porque te gusta y nunca te diste cuenta idiota

Claro que no, admito que la primera vez que lo ví me parecio lindo chico, pero nunca estuvo en mi mente como un chico lindo, sino como un compa/amigo.

-Kate... me estas escuchando?- upss m olvide de Luke

- Si, perdón, es solo que estaba pensando en otea cosa- digo un tanto apenada

-No es raro que siempre pienses cosas sin sentido o que no son- no me habia dado cuenta que estabamos frente a Brad, sino hubiera dicho nada... lo pasaba de largo.

-Heeeyy... tranquilo mi amigo, bajale la velocidad a tu tigre/pony, a mi prometida no le hables asi- gracias Luke, pero el tiene tooda la razon de estar enojado...

- Claro, tu prometida...- luego de decir eso se marcho como si no existieramos.

Nosotros seguimos nuestro camino hacia la habitacion de mi amiga. En el camino nos cruzamos con dos chicos gays y a Luke, no se le ocurrio la mejor idea que preguntarles, obviamente estos se enojaron y nos echaron.

Cuando llegamos a la puerta de la habitacion, nos encontramos con Santiago y Nazareno, los cuales nos metieron en la habitacion y cerraron la puerta.

Una vez en la habitacion me acerque a la cama, agarre todas mis cosas y las guarde en mi mochila. Cuando estaba terminando la luz se apaga y me doy vuelta porque sinceramente estaba asustada, y veo a Luke que se acerca peligrosamente a mi, pero no me aleje, solo me quede ahi.

- No te vayas... quedate conmigo- dijo

- No piedo Luke, va a venir mi papá y me tengo que ir-

-Nos estamos divirtiendo... por favor Kate- me agarro de la cintura y me abrazo- quedate un rato mas- dice

Lo abrazo y le empiezo a dar besos en el cuello, para despues darle un beso en los labios, siento un timido apreton en mi trasero, lo que hace que me cause gracia y me separe de él.

- Kate nooo, quedateee-

- Noo puedo, enserio- la verdad es que no me queria ir.

Cuando me estoy acercando a la puerta me agarra del brazo y me tira sobre él en la cama. Me da un beso en los labios y se abre la puerta... oooh noo

- A LA MIERDAAA ESTAN EN LA CAMAA- seguido de un portazo.

Cuando me separo de Luke, veo por la ventana del cuarto, la camioneta de papá.

- Me voy, te quiero- le digo mientras lo escucho quejarse.

Abro la puerta y me choco con Santi, lo que no le doy oportunidad de hablarme y salgo de ahi... pero antes pude escuchar como Santiago le decia a Luke y este contestaba

- Te dejo caliente no Luke?-

- No seas asqueroso Santiago-

_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥

Cuando desperte no sabia muy bien como habia llegado a cambiarme de ropa, ya que no tengo ese recuerdo. En realidad.... no recuerdo nada, o eso creia, hasta que un recuerdo de la noche anterior me hizo saltar debla cama. En el recuerdo estabamos Luke y yo abrazados.

Mi prometida...

OH MIERDAAAAA

-Que hice? QUE MIERDA HICEEEE!?!?!?! COMO SE ME OCURRIO HACER ESO- estaba llorando de frustracion! No puede ser... es estadisticamente y moralmente imposible.

-KATEE!!- genial es papá- QUE TE PASO?!?! ESTAS BIEN?!?! PORQUE GRITABAS?!-

-Hola paaaaa, no es nadaa, solo estabaaaa... practicando para una obra de teatro.- a veces Monster. Inc te salva la vida

- Eso no era una parte de una pelicula?- Mierda.

Mi celular vibra al lado mio y se escucha la canción amnesia de 5 seconds of summer, señal de que tengo un mensaje. Para mi desgracia era de Luke. Pero me salvo de una seria charla con mi papá, el cual se fue en cuanto agarre el celular

MENSAJE WHATSAPP

Lukecito : Hola Kate... em ... te gustariia ir a comer conmigo?- enviado a las 11:30

Eran las 11:32, queria? Clarooo tengo que aclarar todo esta locura.

Katecita: Claro Luke. Hay cosas que me gustarian aclarar-

Lukecito: Cclaaro Kate, como quieras. Paso por vos a la 13, vamos a ir a la playa-

Lukecito: Besos :-)-

Katecita: Nos vemos ;-)-

Fin de whatsapp.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Ya era la 1 y no habia señales de Luke, en fin, a los 15 segundos aparecio un Luke muy adorable, con esa camisa de jean. Mientras que yo.. bueno me habia puesto una remera y short, pero me dio frio, asi que me puse un buzo grande.

- Wooow estas hermosaa- me sonrojo

- Gracias, vos tambien te ves bien- le digo algo timidamente

-Vamos, antes de que se enfrie la comida.-

Me abrio la puerta y se subio al auto para llegar a nuestro hermoso destino... la playa.
..........................................................

Llegamos a una playa que estaba lejos de mi casa, pero era hermosa. Luke se bajo y me abrio la puerta del auto para que bajara.

-Espero que te guste, lo prepare con un poco de ayuda- lo miro y le sonrio.

- Me encanta, gracias Luke- se esta sonrojandooo

La verdad no mentia, era hermoso. En medio de la arena habia una lona grande en donde habia dos platos, dos vasos y una canasta. Todo al rededor, habia petalos de rosa.

- Kate, quiero comer, apuratee- deje de mirar el paisaje y me quede mirandolo, estaba sentado en la lona con una rica milanesa en el plato.

No se porque estoy aca, pero la verdad es que Luke es un buen chico, a diferencia de Duncan y Brad no es agresivo ni histerico y eso lo tengo muuy en mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi orgullo y un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora