Nueva escuela, nueva yo

83 5 1
                                    

Kate

- Kate!!, JURO QUE SI NO TE LEVANTAS YA VOY A IR A TIRARTE UN BALDE CON HIELO!!!!!- si, definitivamente hoy no es mi dia.- Kate, hija por favor tienes que levantarte o vas a llegar tarde a la escuela , y es el primer día. -

- Ya voy mamá- salgo corriendo de mi cama, agarro mi celular, y entro al baño a darme una ducha.

Hoy era mi primer dia de clases en mi nueva escuela, estaba ansiosa y nerviosa ,MUY nerviosa mejor dicho.

Habia sido un año raro , y un poco triste ya que a mi madre se le ocurrió la brillante idea de pelearse con la directora de mi antiguo colegio, haciendo que me expulsaran de este.

En un cierto punto me enoje con mi mamá por hacer eso, pero al mismo tiempo sabia que me haria bien un cambio.

Sali de la ducha , me cambié lo mas rápido que pude y baje a desayunar.

- Kate, no puedo llevarte. Tu madre lo hara por mi hoy.- ese era Marcelo, el marido de mi mamá. El es como un papá para mi. No es que no tenga uno, simplemente no se hace responsable de su hija , apenas puede con él- Y tendran que llevar a Maria y Victoria con ustedes.- lo fulmine con la mirada, ya que siempre que ba con mamá a dejar a mis hermanas al colegio llegaba tarde - Es que tengo que viajar a España.-

-Esta bien, pero con una condición. - me mira- Que me traigas algo como siempre. -

- Cuándo no lo hice- dice con un tono de superioridad.

Ya habia llegado al colegio , y adivinaron llegue tarde. Al parecer las hermosuras de mis hermanas se olvidan del tiempo , al igual que mamá, y se quedaron mirando Junior exprés. Como sea, mamá me dio un beso de despedida y plata para que coma algo , y se fue.

Al entrar al salon de clases me quede paralizada, eran unos 34 pares de ojos mirando hacia mi dirección.

Me quede observando el salón, era extremadamente grande y entraban todos a la perfección, habia tres filas, la del medio tenia tres bancos ,mientras que las otras dos. Me senté en la fila del medio, en el último asiento junto a dos chicas.

Genial, pueden creerlo, la primera materia del dia era Matemáticas. No es que la odie pero ya me caia mal el solo hecho de saber que era matemáticas y nos daban ejercicios de repaso.

La primera hora termino y como si fuera lo mas normal del mundo todos salieron como si les hubiesen dicho que habia una bomba en el salón.

-Hola- me saludo la chica que tenia al lado mío

- H-hola- okey admito que soy muy tímida

La chica que se sentaba al lado de ella se presento

- Hola, mi nombre es Jimena, puedes decirme Jime, como te llamas?- woow no lo puedo creer. No hice nada estúpido y ya me hablaron

- Kate, un gusto- le tendi un paquete de galletas que Marcelo habia guardado en mi mochila.

-Aaaw cositaa, gracias- me dijo.

Jimena, tenia poquito pelo pero lindo a decir verdad, era pequeña al lado mio, claro que yo mido 1,68 pero aun asi era pequeña. Tenia ojos marrones igual que su pelo.

-Yo soy Gloria, pero todas me dicen Glo, Glochi, Glocha , etc dime como mas te guste- Gloria era alta, pelo largo y marron claro, ojos color miel a la luz.

- Que tal- le dije mientras agarraba una galleta del paquete.

- Ooh, lo siento yo soy Valentina- me saludo la chica que se sentaba conmigo.

- Yo soy Abril, todas me dicen Abru- me saludo orra que se sentaba al lado mio

Abril habia sido compañera mia desde chica, pero dudaba de que se acordara, eramos muy chicas asi que no.

- Si, ya lo se, eramos compañeras antes en el mismo, y estúpido colegio- ella me miro extrañada mientras tres chicas mas se acercaban para saludarme.

Luego de contarles tooodaa mi vida a las chicas sobre mi novio y etc , fuimos a la segunda ronda de matemáticas.

Al fin y al cabo mi dia no habia sido tan malo despues de todo. Habia hecho 10 amigas, y conocido a unos 15 chicos que me cayeron muy bien, quizas si necesitaba un cambio despues de todo.

Luego de una de mis historias mas largas con mi madre sobre como estuvo mi día, me fui a duchar y luego a preparar todo para la cena . Creo que madrugar valió la pena.

Cuando baje a cenar Maria y Victoria estaban poniendo la mesa. Cenamos mi comida favorita

- Mama?, estas cocinando..- antes de que pudiera seguir me interrumpio

- Si, estoy cocinando milanesas Kate, ahora si serias tan amable de llamar a tus hermanas para que bajen a comer, te lo agradeceria con gusto- sali de la cocina gritando

-¡¡¡MILANESAAAS!!!- Como nadie bajaba decidi hacerlo mas a mi estilo- Maria, Victoria, Paula, esta la comida y si no quieren que me la termine yo solita...BAJEN AHORAAA!!!!- y como era de esperar a los cinco minutos los tres demonios estaban abajo, comiendo

HOLAAA!!!, COMO ESTAN?, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO. NOS VEMOS PRONTITO, BESOS!.
PD: KATE EN MULTIMEDIA.

Mi orgullo y un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora