Luke y vos...

11 1 2
                                    

A la mañana siguiente me desperte muy malhumorada y angustiada. En mi cabeza habia dos nombres que no podia borrar. Mauro, alias, el viajero solitario y Brad, alias, el mas inoportuno. Era increible todo lo que se puede pensar con esos dos nombres.

Mamá habia ido a hacer compras con mis hermanos, Marcelo estaba de viaje y yo me quede sola en casa.

Llamada telefonica

-hola?-
-Kate? Escuch- tarde, ya habia cortado.

Ese era el quinto numero que usaba Duncan para hablar conmigo. Estaba cansada de escuchar sus quejas asi que me fui a dormir un rato, ya que hoy a la noche habia una fiesta en la casa de Bren y queria estr bien despierta.
....................................

Estaba lista para irme a la fiesta cuando escucho que tocan la puerta, al estar sola no me quedó otra que ir a abrir. Obviamente... al ver quien era me arrepentí en el momento. Un Duncan destrozado estaba parado del otro lado.

-Te dije que no te queria ver, ni queria hablar con vos- bueno, creo que pude haber sido mas cariñosa

-Tenemos que hablar... creo que interpretaste mal las cosas... yo... yo no queria lastimarte- lo dijo en un tono tan preocupado y angustiado que casi le creo.

- Yo no interprete nada, solo sé lo que dijiste, ya no somos amigos, esas fueron tus estupidas palabras- me estaba enojando y mucho

-Kate, lo siento si?, no creí que eso te llegara a doler, ademas estaba enojado, entendeme!.-

- Duncan... me tengo que ir y no- me interrumpio

- Se que ahora por mas que te quiera explicar estas muy dolida, pero de verdad lo siento Kate- se dió la vuelta y se fue.

Bueno, eso fue raro, queria ir y decirle que yo tambien lo sentia, pero mi orgullo vale mas, asi que agarre las llaves del auto y me fui.

...........................

Cuando llegue a la fiesta, era casi un descontrol de chicas, para ser mas exactas.... MIS AMIGAS. Sip, estas chicas se saben divertir y hacer que te diviertas con ellas a lo grande. Gracias a dios no habian llegado los chicos con el escabio* asi que nos preparamos comida y cenamos todas juntas como buenas amigas del alma.

Los chicos llegaron por tandas despues de que terminaramos de ordenar la casa, guardaron todo y luego nos saludaron una por una. En la primer tanda estaban Santiago, Agustin, Brad, Leo, Nazarenoy Cappella( el futuro novio de una amiga). Luego a estos les siguieron
Joaco( el novio de Camu), Luke (un compañero del colegio), Elias, Toti, Mati, el otro Agustin, Emiliano, un primo de Elias, y el mas odioso... Duncan.
Lo unico que esperaba era que no me arruine la noche, porque me estaba divirtiendo.

Estabamos bailando cuando nos dijeron que Emiliano y Camila( la prima de Jime) se estaban a punto de besarse, con Agus salimos corriendo a detenerlos, pero todos sabiamos que habia onda entre ellos, asi que los terminamos dejando.

En eso, veo una sombra acercandose a mi.
-Hola Kate, viste a Emi?- me dí vuelta y vi a Luke , un chico de mi clase.

-Hola Luke, si, esta con Cami- me miro raro, logico, él estaba jugando a esos juegos raros que hacen con alcohol.

- Veni- lo agarre de la mano y empeze a caminar ,para llevarlo con los enamorados.

Mientras caminabamos me di cuenta de nuestras manos, cuando fui a soltarlo, entrelazo nuestros dedos, como las tipicas parejas, me sonroje por mi pensamiento estupido.

Mi orgullo y un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora