Era el segundo dia de clases y la verdad era que tenia muchas ganas de llegar. Le dije a mamá que esta vez tenia que llegar mas temprano, sino me iban a matar.
-Kate!!- grito una chica a mis espaldas. Si una chica porque lamentablemente no me habia aprondido los nombees de ninguna, salvo Abril.
-Hola, como estas?- fue lo unico que me salio decirle ya que me sentia culpable por no saberme el nombre.- lo lamento pero no me acuerdo tu nombre- dije algo avergonzada lkr ser tan estupida.
- Jajaja no hay problema, soy Camu- ahora me acuerdo, ella era una de las ultimas chicas que se presentaron ayer.
-Oh claro, ya me acorde, donde estan todos?- pregunte ya que habia algunas chicas y chicos pero eramos 35 y habia solo unos...23?
- Deben estar en el baño.- dijo y se fue encogiendose de hombros.
La mañana habia terminado, por lo tanto daba comienzo al almuerzo, esta vez no me iria a mi casa, me iba a quedar en el colegio ya que algunos se quedaban y pedian en el kiosco. Pero a decir verdad tengo un pequeño trauma con los comedores, en realidad es el simple hecho de que odio que me miren cuando como, o me siento asi aunque no lo hagan.
Aproveche que habia algunos compañeros y fui con ellos sin pensarlo dos veces. Habia un chico el cual me llamo la atencion, creo que se llama Dylan, no, Dylan no era... bueno era con D. El chico era alto, de pelo castaño y ojos marrones. Este me miro y me sonrio.
OH MI DIOS
OH.MI.DIOS
ME SONRIO.
A decir verdad nadie, repito NADIE que yo conociera tenia esa hermosa sonrisa, bueno menos Mauro, pero él no cuenta. Les explico, Mauro es mi ex-novio, sisi, lo se Mauro me habia dicho que queria tomarse un tiempo el mismo dia que cumpliamos 3 meses de noviazgo. A decir verdad me dolia mucho, porque yo me habia enamorado de él, mientras que este solo me usaba, segun dicen.
En fin, este chico tiene una hermosa sonrisa, pero al verlo me sonrroje a mas no poder hasta llegar al punto en convergirme en un tomate. Este al darse cuenta tambien se sonrrojo.
-H-ho-hola- dije timidamente. El chico se me quedo viendo hasta que respondio.
-Hola, Kate no es asi?- yo solo asentí.
- Si, emm tu eres?- pregunte
- Duncan- dijo timido
Sabia que era con D
-Si, es con D- dijo riendo
Mierda, lo dije en voz alta.
- y-y-yo-o emmm.. bueno.. creo que me-mejor me voy- dije avergonzada.
- Bien, pero antes... el colegio al que ibas... era religioso no?- pregunto, y ahora a este que le pasa?
-s-ss-i-si-dije nerviosa, por su mirada intimidante.
-Seras de colegio religioso, pero se que de santa no tienes nada- dijo y luego se dio la vuelta.
Definitivamente este chico era mas que psicopata. La tarde fue...rara, creo, si es que asi se le puede decir, la profesora era muy muuuy pesada en todos los sentidos, nos habia hecho hacer un trabajo en grupo, para mi suerte me habia tocado con dos de mis amigas, ya que no soy muy buena en ingles porque del anterior colegio no era de un buen nivel.
Al fin el dia habia terminado y era viernes. El idiota de Duncan no habia parado de mirarme en toda la ultima hora. No se muy bien porque mierda quiere intimidar tanto a las personas, no es normal, pero yo tampoco lo soy asi que... me daba lo mismo si me miraba o no.
Llegue a casa y mi celular sonó diciendome que tenia un mensaje. Cuando lo abri vi que era de un grupo del colegio.
+54 9 3485 4671 901 te ha agregado
Valen Sosa- Holaaaa-
Glo Fluguerto- Valen-
+54 9 3485 4346 541-Hace aproximadamente 15 minutos salimos del colegio y ya estan mandando mensajes y agregando gente.-
Camu Muñoz-No es gente es Kate tarado-
+54 9 3485 4346 541- Da igual, Hola Kate-
Yo- Emm hola?, quienes son cada uno?, no los tengo agendados-
+54 9 3485 4346 541- Yo soy Bauti Casinghino
+54 9 3485 4671 901- Yo soy Toti Romano
+54 9 115 538 1235- Yo soy Juan Guevara, kate.-
Yo- Hay alguien mas que no se haya presentado?
+54 9 115 638 9010- Yo, soy Duncan-
OH MIERDAA
Toti Romano- Duncan, ya sabemos que eres Duncan.-
Yo- Pero no lo tenia agendado.-
Duncan- Que raro-
Yo- No le veo la rareza-
+54 9 3485 7731 727- Hola Kate, soy Nacho Garoselli-
Yo- hola nacho-
Duncan- Que es lo que vamos a hacer para el 15 de aye?-
Yo- Vamos a ir al cenrro comercial para grabar un video, necesitamos chicos que vayan!!-
Duncan- Yo me ofrezco-
Agustin Ruiz- Yo voy, pero no voy a entrar a ponerme sostenes en el pecho.-
Valen Sosa- Jajajajaja-
Camu Muñoz- Jajajaja como si fuera posible-Despues de una charla muy larga sobre el video para nuestra amiga fui a comer algo a la cocina. Al bajar escucho a Marcelo llamarme para hablar sobre mi semana, ya que el habia estado viajando y no habia podido hablar conmigo. Luego sali de alli y me fui a mi habitacion a descansar, despues de todo mañana ibamos a ir al centro comercial para grabar el video, pero algo me lo impidio, mas bien, alguien
Duncan- Hola Kate-
Yo-Hola Duncan-
Duncan- como estas?, lista para mañana?, sabes que nos veremos no?-
Yo- Ajam, de hecho estaba por irme a dormir-
Duncan- Ohh lo lamento, bueno, que descances, besos-
Yo- Adios Duncan-Holaaa, lamento ser tan torpe con esto pero bueno, es lo que hay, espero que les haya gustado el capitulo.
Pd: Duncan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo y un chico
Humorholaa, soy nueva en esto asi que van a tener que aguantarme. Mi orgullo y un chico, es sobre un chica(Kate) que se enamora de su compañero de secundaria(Duncan). Duncan al principio , empieza a cargar a Kate por no haber ido a hacer un video para un...