Las clases habían pasado, ya era viernes y tenía que preparar todo para mañana a la noche. Sinceramente no quería ir al 15 de mi amiga ya que me sentía mal por mi abuela que estaba enferma, pero mis queridas amigas me obligaron a ir a la fiesta. Me iba a poner una pollera negra que me llegaba por arriba de las rodillas, con un top de encaje blanco. En los pies me voy a poner unas chatita, porque mi altura no iba a ayudar. En fin estaban todos muy ansiosos por que sea sábado pero a mi me daba igual. Estaba acomodando la ropa cuando suena mi celular, cuando veo el identificador de llamadas noto que es Toti, está semana me había peleado con él porque me molestaba y hacia bromas fuera de lugar todo el tiempo. Pero, me daba pena no atenderle, así que lo hice.
-¿Qué queres Toti?- dije molesta
-Kate, yo quería pedirte disculpas, por todo, me perdonas?-
-No Toti, no te perdonó porque me dolio- y luego de eso corté y me fui a dormir
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había arreglado con Valen, para ir a su casa a cambiarme y salir juntas para el cumpleaños. Admito que estaba extremadamente nerviosa. Valen era la unica que sabía que me gustaba Duncan. Si, me gustaba Duncan, pero no se imaginen que me podía morir por el, jaja ni loca!
- Mamá, ya me voy a lo de Valen-
-Esta bien Kate, cuidate!- le di un beso y salí de casa
Al llegar a la casa de Valen, me encontré con Abril y Agustina. Que se estaban arreglando yo me vestí , pinte sólo un poco y salimos. Al llegar nos hicieron pasar por la recepción donde estaba Elías, Nacho, Lulú ( una chica de otro curso) y Brad,mquien me miro de arriba a abajo. Cuando se cruzó con mi mirada agachó la cabeza y se fue. Esperamos a que llegarán todos y luego nos dejaron pasar al salón, no podía encontrar a Duncan, ni a Brad por ningun lado. Quería hablar con Toti, luego de la llamada de la otra noche me sentía mal, por haberlo tratado mal, así que cuando lo vi lo llame y vino.
-Toti, yo quería pedirte disculpas por haberte tratado mal el otro día, y también que te perdone hace tiempo -
- Esta bien Kate, me lo merecía- sonrió- te perdono-
- Amigos?-
-Eso no se pregunta- sonreimos y se fue
La fiesta estuvo muy buena, eso si, yo no me la pasaba tan bien, me habían agarrado ataques de angustia, y si bien bailaba me sentía mal. Duncan me había evitado todo el cumpleaños, me miraba pero no me hablaba. Así que decidí ir afuera a tomar aire fresco.
Estaba tranquila cuando una voz me sobresalto
-Hola- no hacía falta darme la vuelta para saber quien era
- Ahora me vas a hablar?, me evitaste toda la fiesta- me salió muy frío, lo sé, pero no me arrepentia.
-Heyy, no seas tan fría conmigo-
-Soy fría, porque TU eres frío conmigo cuando estás enojado, bueno, adivina que Duncan, estoy enojada-
-Bien!!, entonces te dejó sola, señorita enojada!- dijo enojado y se fue, sinceramente no me importaba que se enojara.
Estaba enojada con él, quien se cree que es para hacerse el enojado conmigo. Ahora resulta que él se puede enojar, pero yo no?, jaja pobre. Esta enfermo enserio. Estaba tan enojada que no me di cuenta que Brad estaba al lado mío y me miraba atento.
-Que tengo?- se lo dije molesta, la verdad es que me molesta que la gente me mire.
- Una cara- me dijo serio, no lo pude evitar y reí
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo y un chico
Humorholaa, soy nueva en esto asi que van a tener que aguantarme. Mi orgullo y un chico, es sobre un chica(Kate) que se enamora de su compañero de secundaria(Duncan). Duncan al principio , empieza a cargar a Kate por no haber ido a hacer un video para un...