Yo solo abri los ojos a tal pregunta...que hago..lo amo pero ...
Tu:kook....yo ACEPTO!
Kook:O POR DIOS!
El se paro y me abrazo estaba llorando o por dios estaba emocionado..que tierno voltee y vi a jackson un poco impactado y mark tambien jia me abrazo al igual que hyuna y todos....yo estaba comprometida y no me di cuanta que habian paparazzi en las ventanas....yo solo abrace y bese a kook el era mi todo...y sin el........mi vida no tendria sentido...despues de aquella noche me fui a mi pieza a dormir....todo bien hasta el otro dia...
Me desperte y mire el reloj....era hora que me fuera a el vuelo salia en una 4 horas pero de todas formas me levante con una mini falda blanca con un poleron gris con converse grises y me amarre el cabello dejando un mechon a un lado de mi cara hice mi maleta deje todo listo y me fui a comer a un cafe...despues de comprar me fui de nuevo y me compre un poco de ropa ya eran las 10 y el vuelo salia a las 12 me devolvi y guarde otras cosas...despues de eso me fui en mi moto nueva y al llegar deje mi moto a cargo de unas tipas de la empresa para que la llevaran a corea kook estaba ahi se fue a despedir me regalo un osito bastante lindo...
Hyun:yonyi nos vamos juntos en el avion?
Tu:claro oppa ya voy...adios kookie cuidate
Despues de eso subi al avion con hyun jugamos casi todo el vuelo y al fin llegamos a ____ era hermoso despues de ver un poco y conocer nos fuimos al hotel mi pieza quedaba a lado de hyun y jia despues de desempacar practique un poco despues de eso hyun repaso conmigo trouble maker con now...todo bien...despue de eso tocaron las 12 era hora de dormir 32 horas en un avion no es bonito asi que me acoste y quede profundamente dormida...
En el sueño...
Tu:zico?...que haces aca?!
Zico:te vengo a ver yonyi....no te olvidaras de tu primer novio o si?
Tu:zico....te extrañe!!
Zico:yonyi...yo igual pequeña eres mi mejor amiga...te tengo una sorpresa-te paso un papel y leiste claramente que decia JYP pero alcanzaste a ver lo demas porque despertaste....
Tu:AHHH!!
Hyun y jia:que pasa yonyi!!
Tu:no nada una pesadilla creo...hyun....quedate conmigo...
Hyun:claro princesa
Hyun se acomodo en la cama y jia se fua a su pieza tu abrasaste a hyun y te quedaste dormida.....
Al otro dia:
Hyun:yonyi...despierta...DESPIERTA!!!!este lo grito tan fuerte que te caiste de la cama...
Tu:auu! Era necesario el grito?!
Hyun:pues si si no queria un baso de agua en la cara si
Tu:ok ok que pasa?
Hyun:nos pidieron que nos levantáramos porque dicen que abra un nuevo grupo parece que lo compraron...
Tu:oooo cual sera?!-emocionada-quiero nuevos amigos!
Hyun:nose pero dicen quw hay que ir asi que vistete dormilona
Tu:mmm vete ojos saltones!
Hyun:oooo te pasaste-te empezo a hacer cosquillas....despues de que parara quedaron muy cerca...
Tu:hyun.....tengo que cambiarme.....
Hyun:o! Perdon ya salgo adios..-al dalir se pego con la puerta...tu solo soltaste un risita...
Tu:tonto!
Hyun:loca!
Despues de eso me pare y me vesti me puse una poleta negra que hacia ver mi ombligo y una sudadera blanca que decia NOW! Atras...von unos pantalones negros y converse blancas
Baje y vi que todos estaban en la puerta fui a ver y vi una limosina blanca
E.JYP:bueni chicos les presento a la nueva banda de JYP..
O por dios...
Tu:ZICO!...
Zico:yonyi!!
Tu corriste y lo abrazaste....
Tu:te extrañe estupido...
Zico:yo extrañaba que me digieras estupido...
Todos nos quedaron mirando con cara de WTF! Al parecer no a todos les gustaba block b....
Hyun:hola...mmm bienvenidos..
Tu te acercaste y sacaste a hyun de ahi
Tu:porque todos estaban asi? A caso no les agrada block b?
Hyun:NO no es block b...es b-bomb el que no queremos...
Tu:que pasa con bombi?
Hyun:bombi? El te agrada?!
Tu:es que cuando éramos pequeños el era muy amable y cariñoso...
Hyun:pues creeme que ahora no es el de antes...solo piensa en sexo y es muy arrogante...yonyi no quiero que te acerques a el kook me pidio que te alejara de todo mal asi que te lo prohibo...
Tu:estabien oppa....pero por lo menos lo puedo saludar?
Hyun:ok..
Ne devolvi y vi a todos salude a u-kwon a P.O a todos y cuando toco el turno de b-bomb me susurro
B-bomb:estas buena yonyi...
Tu al escuchar eso solo diste una cachetada...
Tu:cambiaste....y tengo novio..y alejate de mi...
Te alejaste y fuiste donde hyun...
Tu:tranquilo...que no me acercare a el..
Hyun:ok yonyi...ahora te invito el almuerzo que tengo hambre
Tu:es que siempre tienes hambre...
Hyuna:me puedo colar?
Tu:claro!
Jia:y yop?
Hyun:sip ya vamos
Los cuatro fuimos a comer y comimos mucho...despues de eso fuimos de compras bueno en realidad hyuna y jia veian ropa y yo y hyun fuimos a la feria que estaba cerca nos subimos a todos los juegos despues llegaron las chicas y seguimos jugando admito que vomite 2 veces hyun 2 hyuna 1 y jia 3 fue muy gracioso despues de eso nos fuimos y nos despedimos ya que eran las 8:30pm me fui a mi pieza pero para mi desgracia...
Tu:te dije que no te me acercaras mierda...
ESTÁS LEYENDO
La donseng de kook ( tu y kook)
Random___ es hija del dueño de la empresa big hit entertaiment y su padre la pone en un grupo llamado minx consiste en 5 chicas y su padre le presenta a bts __ es la mas pequeña de la empresa y kook la protege mucho ya que el no tenia donsengs y asi es co...