En estos dias no pondre imagenes me pajita xD ok ok miren el cap! Y voten!
////
2SEMANAS DESPUES!!(ya estas en corea!)
Obpor dios falta una semana para mi matrimonio estoy muy contenta! Bueno bueno...hoy comprare el vestido tae jia hyuna hyo y mama me acompañaran a comprar el vestido
Mama:nunca crei estar haciendo esto..
Jia:hay...mi amiga se va a casar...
Hyuna:yo quiero ser la madrina ok?
Tae:hay que romantico..!
Hyo:hay!! Que emocion!
Tu:hay ya que voy a llorar..
Todas:no! Mejor entremos jaja
al llegar me atendieron altiro! Jsjsj ventajas de ser un idol.....despues de horas y horas viendo vestidos y de sorportar..."no me gusta" "te ves gorda" "muestra mucho" pude
Jia:lo amo...
Hyuna:te ves hermosa y sexy
Tae:toda una mujer
Hyo:te ves espectacular...
Mama:me encanta...
Vendedor:entonces es un si?
Tu:despues de horas siento que es el indicado....si es un si...
Me pusieron el velo y comence a llorara...
Mama:hay hija...
Todas me abrazaron despues de que la emocion se pasara salimos y habian un monton de paparazzi yo llame a kook para saber si queria que lo digiera
Tu:amor?
Kook:hola amor..
Tu:estoy comprando el vestido...y hay un monton de paparazzi quieres que lo cuente?
Kook:si...ya es hora.....esperame que voy asi lo decimos juntos...
Tu:te espero..
Despues de eso le colgué y lo espere pasaron 2 minutos y llego kook me dio un beso y nos dirigimos al periodista de buenos dias asia...
Paparazzi's:que paso?! Yonyi potque estas aca?! Se casaran?! Alguna idol sd casa?!
Kook:bueno despues de 4lindos años de relacion.....
Tu:kook me pidio matrimonio yo encantada he aceptado....recien he comorado el vestido
Paparazzi's:cuando es la boda?!
Tu:es un pequeño secreto....-mirando a kook-nuestro secreto.....
Kook:ahora yo mandare un mensaje...la mujer que tengo a mi lado es la mujer de mi vida....jamas la dejare por nada de el mundo...eso es todo adios.....-saliedo de ahi con yonyi..
NARA B-BOMB
BB:viendo la tele-pues.....esa boda no se ara......
YONYI:
Despues de ese largo dis me fui a mi casa a descansar me puse mi pijama y me fui a acostar.....
Al otro dia:
Me levante me puse un vestido azul celeste con una chaqueta de cuero negra corta y unas chinitas negras sali pero antes me pusebun short abajo negro calza por si acaso despues sali....iba a repartir invitaciones...kook tenia 500 y yo 500 son 1000 en total todas tienen nombre.... Nos repartimos al azar...me toca...snsd...se la fui a entregar hablamos un poco y ya despues... Girls day....listo...exo listo shinee....ok...es un poco incomodo ya que taemin salio de oa carcel...pero no tengo muchos recuerdos de el...de hecho todos piensan que me olvide de el gracias al accidente de hecho are como que no lo recuerdo asi haremos una nueva vida...
Toc toc
Taemin abre...
Tae:yonyi?
Tu:hola taemin sierto?
Tae:qe mosca te pico?
Tu:nada..mm tu eres taemim...ahjaja ok ok me contaron que eras gracioso debe ser una de tus bromas...
Tae:que.?
Minho:tae vienes?
Tae y minho
Minho:mira tae ella cuando estabas en la carcel se callo en las escaleras y se pego en la cabeza perdio un poco la memoria picos recuerdos pero olvido lo que paso contigo olvido que te conocio olvido dl conflicto todo eso lo olvido no la hagas recirdar y empieza de nuevo...
Tae:ok...
Tu:
Ok ok ok...sigo..
Tu:hola?
Tae:perdon es que jsjsjjs bada a que venias?
Tu:aaa perdon! Jaja te venco a invitar bueno. Shinee a mi boda
Tae:TU QUE?!
Minho:jajaja ok ok..gracias yonyi nos vemos aya!-cerrando la puerta...
Todo eso fue extraño pero bueno....ok ok la mentira quedo bien...
Despues de repartir todas las invitaciones me fui a la agencia y vi a chansung..
Tu:oppa hola!
Chan:yonyi!
Tu:ten....esta es la ultima es para 2pm espero que vallan!
Chansung:wouuu mi bebe crecio...-haciendo que lloras
Tu:jajaja ok ok adios oppa-besando tu mejilla...
De paso encontre a hyun..
Tu:oppa!
Hyun:yonyi!
Abrazandose
Tu:como estas
Hyun:bueno un poco cansado..
Tu:oo claro me voy
Hyun:no! No era una indirecta..
Tu:jajaj tranquilo anda a dormir..
Hyun:puedo dormir contigo?
Tu:jajaja claro tonto...
Despues de eso me fui con hyun a mi pieza comimos reimos y me acoste con el(EN EL BUEN SENTIDO!!!LOCAS!!)
ESTÁS LEYENDO
La donseng de kook ( tu y kook)
Aléatoire___ es hija del dueño de la empresa big hit entertaiment y su padre la pone en un grupo llamado minx consiste en 5 chicas y su padre le presenta a bts __ es la mas pequeña de la empresa y kook la protege mucho ya que el no tenia donsengs y asi es co...