MI matrmonio

1.8K 143 7
                                    

Mama:hija como sea kook te esta esperando recuerda que el matrimonio es ablas 12:00pm asi que vamos que son las 9:30...
Salimos mama me peino todo pareci tan real todo parecia como si fueran dias....nose que pasa esto es tan extraño...y si esto es un sueño...-te pe ñiscas...-au! No es un sueño...
Mama:ya estas lista...
Me dejo el pelo suelto...pero me puso unas extensiones
Tu:gracias mama....estoy muy enocionada...
Mama:bueno hija son las 11:50 sera mejor que vallas donde tu padre...
Tu:si...espera ire a hacer algo primero...
Fui donde los guardias y les dije que mo dejaran entrar a b-bomb ni a sojin...
Guardia:esta bien...
Despues me dirigi a donde mi vestido...
Me lo puse me queda mucho mas lindo que en el sueño...
Papa:ya es hora.....te amo hija..siempre seras mi bebe....
Tu:te amo papa
Todos se pararon...ahi estaba kook....junto el padrino...hyun y las damas de honor...jia tae hyo hyuna y su-a papa me dejo ahi y empezo todo...llegamos a esa parte..
Tu:acepto..
Kook:acepto..
Padre:entonces los declaro marido y mujer...kook puedes besar a yonyi....
El me beso...fue un beso tierno lleno de amor...fue hermoso...
Despues de eso salimos....
Kook:te vez hermosa....
Tu:tu mas guapo...
Despues de eso fuimos a la comida...
La pasamos genial.....despues de eso se hizo de noche...
Kook:nos vamos?
Tu:encantada
Nos fuimos pero kook dijo que hiciera mis maletas pero hyuna y jia ya las tenian hechas....
Tu:gracias nos fuimos en avion a...BRAZIL!!!
Tu:o por dios amor!
Lo besaste...
Nos fuimos a brazil pago para ir a brazil todo ese enojo todo ese sueño todo ya se me avia olvidado...porque tenia a mi amor el amor de mi vida a mi lado...
CAP CORTO LO SE PERO LAS AMO!!!NO LO OLVIDEN

ADELANTO
KOOK:estoy seguro
Tu:esta bien kook
Kook:espero que estes bien con esta idea..
Tu:apesar de todo...estoy segura que....quiero...quiero formar una familia contigo....

La donseng de kook ( tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora