Hablando..

1.9K 156 2
                                    

Bb:yonyi yo...
Tu:ni se te ocurra pronunciar mi nbre denuevo....me das asco anda a acostarte con otra asi tienes nuevos sentimientos mentiroso..
Bb:yonyi lo que te dije era verdad yo solo me descontrole pero te amo...
Tu:BASTA DE MENTIRAS! Eres una mierda me pelie con mi mejor amigo por ti! Casi le saco un diente por ti!YO ME VOY A CASAR CON EL HOMBRE DE MI VIDA! Y tu ni nadie me lo impedira! Te odio!
Me voy corriendo....
Al llegar a la sala de ensayo todas me miraron..
Tu;:tan fuerte grite?
Minx:siii...
Tu:se lo merecia...
Su-a:bueno....vamos a ensayar...!
Ensayamos hasta las 3:00pm estaba agotada...despues venia 2pm me quede un rato hablando y payaseando con oppa chansung y despues me fui a comer con hyuna jia y hyun...
Tu:se nos hace costumbre comer los cuatro no?
Hyuna:creo que si jajaj...
Tu:y como va todo oppa hyun...como va good luk?
Hyun:bien todp va bien la lanzaremos el próximo viernes cuando estemos en corea...
Jia:o por dios ya han pasado 9 meses...
Tu:sii!! Ya quiero volver a corea...
Hyuna.y.....yonyi.....cuando es la boda?
Tu:nose todavia pero...ESTOY MUY EMPCIONADA!!
Hyun:yo quiero ser padrino!
Hyuna:yo madrina!
Jia:yo soy la tia!
Tu:por dios ni nos casamos y ya quieren un bebe!
Todos:si!
Tu:por dios! Jajajaj
Hyun:bueno bueno...deberiamos hacer esto todos los dias! Salir a comer juntos antes de irnos!
Tu:me gusta!
Jia:igual
Hyuna:mi amor siempre tan listo..-dandole un beso en la nariz y lo dejo con pinta labios rojo
Tu:jajajaj!
Jia:jajaj
Hyuna:jjajajja
Hyun:que...
Tu le mostraste un espejo
Hyun:ahora soy un payaso...jajaja
Pasamos la tarde asi! Despues nos fuimos y me encontre con zico..
Zico:yonyi!
Tu:hola zico...-un poco seca...
Zico:que pasa?
Tu:nada emmm que deseas?
Zico:queria saber donde esta bombi...lo has visto?
Tu:no y no lo quiero ver....
Zico:que pasa?
Tu:nada! Solo no importa adios...
Se preguntaran porque soy tan mala con el pues....cuando termine de ensayar con minx hable con oppa chansung y el me conto que escucho a zico hablando de mi pero de forma pervertida diciento que estaba muy buena que me queria en su cama y ahgt! No quiero que ver nada de block b... Como sea edan las 8:30 y a las 12 era el concierto...despues de arreglarme un poco ya habian tocado las 10 asi que fui a buscar a hyun....lo busque por todos lados y me encontre con una escena no muy bonita b-bb se estaba comiendo a suzy...
Tu:veo que cambias de mina rapido...
Bb:yonyi!-separandose fuerte de suzy...-que haces aca?!
Tu:vengo a advertirle a mi amiga que no se te acerque
Suzy:por? Que pasa
Tu:te dire que pasa....que este te llevara a tu cama hoy en la noche y al dia siguiente desaparecera de tu vida....porque...porque me lo han contado...suzy te quiero...no te metas con este..
Luego de eso me fui y encontre a hyun con hyuna y jia hablando...
Escuche un poco
Hyun:nose creo que de verdad le gusta
Hyuna:pero es un mujeriego no quiero que se meta con ella
Jia:yo tampoco..
Hyun:yo tampoco hay que evitarlo
Tu:evitar que?
Todos:NADA!
Tu:ok...nos vamos?
Todos:si!
(Lo are facil ok?)
Despues de el concierto me fui a mi pieza hable horas con kook por la boda el tiene 21 y yo 18 ya tengo edad para casarme...de hecho papa y mama ya me dejaron...llevo 4 años con el(he acortado MUCHOO YA LO SE Xd) asi que me dejaron...la boda sera el 20 de enero del 2015 ha!!! Estoy emocionada sera en 3 semanas!!! Jia hyuna hyo y tae me acompañaran a comprar el vestido sera genial ademas tendre una despedida de soltera! Jajajaja ok ok ok...ahora si me ire a dormir...tengo mucho sueño..........-caiste rendida en la cama.......
////
Heeee?!! Como ta???? Hsjsjsjs bueno yonyilovers!!! Aca esta el cap perdon si es corto es que ando con problemillas hdjsjsjs bueno bueno bueno les deseo un muy!!! Buen viernes!!! Creo que hoy es viernes no? Bueno jsjsjsjsjs adios!!! Y respondan lo anterios el que dice "oooo nota!!" Jsjsjs ya bye!!!!

La donseng de kook ( tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora