Dia3

1.8K 139 0
                                    

Despues de eso me quede dormida....
FALTAN 3 DIAS PARA LA BODA DE HYUN Y YONYI...
Aaaaaa me levante y me vestí con un poleron que decia GOOD LUCK HYUNSEUNG! Rojo con unos short negros y unas converse negras...
Sali y fui con hyun a comprar unas cosas para la boda arrendamos un jardín bastante lindo...despues fuimos a un restaurante y contratamos servicios y por ultimo a 5 especialistas para que ordenen y pongan limdo el jardin yo ocuparia el mismo vestido....y gracias a dios hyun no alcanzo a verlo....asi que...podre usarlo...lo arregle y le puse mejor...despues fui con hyuna a...ensayar despues me devolvi a mi pieza.....y...
Tu:kook...deja de hacer eso...
Kook:que no puedo entrar?
Tu:como persona normal...
El se quedo callado viendo el closet...estaba viendo mi vestido de novia....
Kook:te veias hermosa ese dia..
Tu:gracias...
Kook:desiaria poder devolver el tiempo....
Tu:si...yo igual....y ahora tendria dos hijitos...kim seobyun y jeon hyeyeon....
Kook:tenias planeado tener dos niñas ?
Tu:si...de he hi queria dos niñas menores y dos hombres mayores...
Park hyonsung y kim tenhyung...
Kook:me encanta...
Tu:lose..pero eso ya paso...y no pasara..
Kook:porque no...
Tu:porque el supuesto padre de ellos me dejo en el altar...-no pude contener las lagrimas..-y bueno....no se podra nomas..
Kook:si me dieras..
Tu:jeon jungkook...no lo hagas mas dificil....
Kook:ok...perdon...
Tu:gracias...ahora te pido que te vallas..
Kook:ok...
Despues de eso me acoste en mi cama vi la hora y eran las 7:30pm...decidi salir por un poco de aire y me envontre con hyuna y chansung besandose?
Tu:me explicarian esto?
Chan:yonyi!
Hyuna:yonyi!
Tu:yo! Ahora me explican...
Hyuna:ok llevamos 2mese de relacion...y yo y kookie no somos nada solo me usa para darte celos...pero yo amo a mi chan chan..
Tu:ahh!!! Que emocion que emocion!-saltando!
Chan:no estas enojada?
Tu:porque debería hacen limda pareja! Ademas yo pido ser la tia por si acaso
Hyuna:yonyi!
Tu:que?!jajaja ok ok los dejo...-saltando antes-solos...
Despues me fui y me encontre con una heladeria...me dispuse a comprar un helado...
Tu:quiero de este...
Señorita:ok...
Me dio el helado y me fui...despues vi a lo lejos una rampa...no lo soporte y arrendé un skate y me puse una peluca castaña no lo noego me veia bien no me reconocian...me dispuse a andar en skate...muchos chicos me miraban...
Chico:miren esa hermosura....
Chico1:uuuu.....
Chico2:mirenla...
Yo solo andaba en mi skate despues de eso me baje y me fui...despues vi y eran LAS 12:30am! O por dios me mataran!
Me fui corriendo a la agencia...para mi suerte nadie me vio liego me fui a mi pieza y me dispuse a dormir....

La donseng de kook ( tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora